𝒗. 𝗱𝗶𝗴 𝗱𝘂𝗴

332 32 0
                                    






▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
━━━ dig dug ━━━

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃



















Kira entró en el Arcade, sabiendo que Lucas le había pedido un favor: quería que ella le ayudara a hablar con Max, ya que la pelirroja solía ser amable con Kira.

La adolescente se acercó a Max cuando la vio, pero Keith también se acercó.

━Lo siento de verdad, guerrera ━le dijo el chico.

━¿Qué le pasó? ━preguntó Max.

━Cortocircuito en la tarjeta madre. Una lástima. Pero no te preocupes, tengo otra máquina en la oficina.

La pelirroja notó a Kira y se giró hacia ella.

━No he visto a Mike.

━No vengo por él, sé que no está ━respondió Kira━. Pero sé cómo ayudarte.

Kira tomó a Max de los hombros y la giró para empezar a caminar hacia la oficina. Abrió la puerta con una llave que Keith le había dado anteriormente, y dentro, Lucas esperaba ansiosamente.

Max se quedó sin habla al ver a Lucas, quien le sonrió nerviosamente. La pelirroja giró hacia Kira, con una pizca de decepción en sus ojos.

━Suerte ━murmuró Kira hacia Lucas.

Cerró la puerta detrás de ella y suspiró, notando que Keith estaba a unos metros de distancia.

Con todo el valor de no echarse para atrás, Kira cerró los ojos un momento, y luego caminó decidida hacia Keith.

━Vamos ━le dijo, rodeándolo para caminar hacia la salida.

Keith la siguió con una sonrisa, claramente disfrutando del momento.

━¿Tienes algún lugar en mente? ━preguntó Keith, tratando de sonar casual.

━Sí, pensé que podríamos ir a la heladería ━respondió ella━. Abrieron una hace unos días y me gustaría probar de ahí.

━Claro.

Ambos salieron del establecimiento y comenzaron a caminar hacia la heladería, disfrutando del cálido sol de la tarde. Keith trataba de mantener la conversación ligera y casual, aunque se notaba un poco nervioso.

𝐏𝐑𝐎𝐁𝐋𝐄𝐌𝐒 | Stranger Things ❪ editado ❫ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora