𝒗𝒊𝒊. 𝘁𝗵𝗲 𝗯𝗮𝘁𝗵𝘁𝘂𝗯

317 26 0
                                    






▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
━━━ la bañera ━━━

ㅤㅤㅤㅤㅤ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃━━━ la bañera ━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃



















━Hey. Jonathan ━dice Joyce llegando━. ¿Qué... qué sucedió?

━Oh, mierda ━susurra Kira.

━Estoy bien ━murmura Jonathan, alejando la cara del hielo y mirando culpable las esposas que tenía en las manos.

━¿Por qué tiene esposas?

━Porque agredió a un policía ━le dice Callahan.

━Quítenselas.

━Me temo que no puedo hacerlo.

━¡Que se las quites rápido!

━Ya lo oíste. Ahora ━ordena Hopper.

━Jefe, entiendo que todos estén nerviosos, pero tiene que ver algo ━le dice Powell.

Los tres policías salen de la estación y los tres adolescentes se miran entre ellos, dándose cuenta de que era la caja que compraron.

Hopper deja caer la caja sobre la mesa delante de los adolescentes.

━¿Qué es esto? ━pregunta Joyce revisándola.

━Pregúntale a la parejita. Estaba en el auto de tu hijo ━dice Hopper.

━¿Qué?

━¿Por qué lo revisaron? ━pregunta Jonathan en defensa.

━¿Crees que es la pregunta correcta ahora? Quiero verte en mi oficina.

━No me creerás.

━¿Por qué no al menos lo intentas? ━le pregunta y le da una mirada rápida a Kira.

•••

━¿Esta cosa sale cuando hay sangre? ━pregunta Hopper después de que los menores explicaron, mientras Joyce le pasa la foto que acaba de ver y recibir de Nancy.

━No sabemos ━dice Jonathan.

━Solo es una teoría ━comenta Kira.

[•••]

Hopper detuvo el auto lo suficientemente lejos para no ser vistos, pero lo suficientemente cerca para observar.

Después de unos segundos, Kira se acercó a Hopper.

━Mire, Hopper...

Él levantó una mano suspirando.

━Oye, Kira. Sabes que he escuchado mucho en la estación sobre ti, y te aprecio. Al menos mantuviste el acuerdo ━la miró━. Trata de no meterte en problemas.

𝐏𝐑𝐎𝐁𝐋𝐄𝐌𝐒 | Stranger Things ❪ editado ❫ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora