ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
━━━ la prueba del sauna ━━━▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ━Kira ━dice Mike despertando a Kira━. Kira, despierta. Código rojo.
━¿Qué? ━dice con voz ronca tocándose la cabeza, ya que le dolía bastante.
━Código rojo ━repite Mike.
━Te escuché. Explícate.
━Baja, te explicamos.
Mike sale corriendo de la habitación, así que Kira se levanta, se cambia y baja a la cocina para tomar algo que le quite el dolor de cabeza.
Al bajar al sótano, se encuentra con Mike, Lucas, Will, Once y Max.
━Al principio no le di importancia ━cuenta Will━. Bueno, más bien me negaba a creerlo. Primero lo noté en el cine.
Kira se había sentado algo alejada del grupo, abrazada por una manta, no porque tuviera frío, sino para sentir algo de calidez.
━Esa noche se fue la luz ━comenta Mike.
━Y luego lo noté en el campo cerca de la granja de los Nelson. Y también ayer en el Castillo Byers.
━¿Qué sientes? ━pregunta Max.
━Es como... la bajada de una montaña rusa, ¿saben?
━Claro.
━Sí.
━No.
━Es como... si todo dentro del cuerpo se te hundiera de golpe, pero... esto es peor. El cuerpo se te enfría y no puedes respirar. Ya lo he sentido antes, cuando él estaba cerca.
━¿A quién te refieres? ━vuelve a preguntar Max.
━Al desuellamentes.
━Cerré el portal ━les recuerda Once.
━Lo sé, pero... ¿y si nunca se fue? ¿Y si lo encerramos aquí con nosotros?
Will se levantó, tomó una hoja y un crayón, y se acercó a la mesa. Los demás lo siguieron para colocarse alrededor de él.
━Este es él ━dice al hacer un círculo, refiriéndose al desuellamentes━. Entero. Pero, aquel día en el campo, parte de él se me acopló ━pasa la mano sobre el dibujo y levanta la mano━. Mi madre me lo sacó y Once cerró el portal ━voltea la hoja━. ¿Y si la parte que yo tenía sigue en nuestro mundo? ━pone la palma en la hoja, dejando una marca━. En Hawkins.
━No lo entiendo ━dijo Max━. Cuando Once cerró el portal, los Demo-dogos murieron junto al cerebro.
━No podemos arriesgarnos. Supongamos lo peor ━dice Mike━. El desuellamentes volvió.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐎𝐁𝐋𝐄𝐌𝐒 | Stranger Things ❪ editado ❫ ✔
Fanfic❝ problemas ❞ ㅤㅤㅤㅤLa muerte y la tristeza van de la mano, ㅤㅤㅤㅤpero la mente es el culpable de no ㅤㅤㅤㅤsaber cuándo viene. 【 stranger things fanfiction 】 【 billy hargrove x female oc 】 【 started : 05/12/22 - finished : 23/02/24 】 【 edited. started : 1...