ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
━━━ madmax ━━━▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤ28 de octubre de 1984
Hawkins, Indiana[•••]
Mike corre seguido por Nancy mientras Kira esperaba en el auto al menor.
━¡Rápido! ━le ordena Mike a su hermana.
Una vez que Mike está dentro, Kira retrocede el auto, saliendo del garaje y avanzando hacia el lugar donde se encontrarían con los chicos. Nancy corre detrás del auto durante unos pocos kilómetros, intentando alcanzarlos.
━¡Idiota! ━grita Nancy.
Ambos hermanos se ríen mientras el auto se aleja, disfrutando del momento.
•••
Árcade. Brilla el gran letrero mientras gira en su eje.
Kira se estaciona en un espacio vacío. Al ver que Mike iba a bajar, toma su brazo con cuidado.
━Ten cuidado ━le dice.
━Sí. Lo sé ━la mira━. Lo haré, ¿sí? No te preocupes.
La chica asiente, suelta su brazo y ve cómo su hermano menor baja del auto, suspirando y recostándose un poco en la silla.
Mike camina encontrándose con Dustin y Lucas. Ambos miran hacia el auto y la ven, así que la saludan. Dustin dice unas palabras a Mike y al ver la negación de este, camina hacia su chica favorita.
━¿No estarás con nosotros? ━le pregunta mientras se apoya en la ventana bajada anteriormente.
━No. Tengo cosas que hacer, lo siento.
El menor hace una mueca y asiente, claramente decepcionado de que Kira no estuviera con ellos. Así que regresa hacia sus amigos.
Un poco lejos de ella, Joyce llega con Will, y la mayor toca la bocina. Ella lo retiene unos minutos, después el pequeño sale para juntarse con sus amigos, no sin antes saludar a Kira a lo lejos. Kira le devuelve el saludo con una sonrisa, contenta de ver a Will nuevamente con el grupo.
•••
━¡Ay, Dios! Estoy en terrenos inexplorados ━anuncia Dustin.
━Dale, dale. Atácalo ━animan.
━¡Está bien! ¡Ya voy! ━los cuatro desesperados empiezan a hablar mientras el de rulos sigue jugando━ ¡Ya voy!
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐎𝐁𝐋𝐄𝐌𝐒 | Stranger Things ❪ editado ❫ ✔
Fanfic❝ problemas ❞ ㅤㅤㅤㅤLa muerte y la tristeza van de la mano, ㅤㅤㅤㅤpero la mente es el culpable de no ㅤㅤㅤㅤsaber cuándo viene. 【 stranger things fanfiction 】 【 billy hargrove x female oc 】 【 started : 05/12/22 - finished : 23/02/24 】 【 edited. started : 1...