𝘀𝗶𝘅. 𝗲 𝗽𝗹𝘂𝗿𝗶𝗯𝘂𝘀 𝘂𝗻𝘂𝗺

170 16 0
                                    






▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
━━━ e pluribus unum ━━━

ㅤㅤㅤㅤㅤ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃━━━ e pluribus unum ━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃



















El monstruo gruñe hacia Nancy.

━Mierda ━murmura Nancy.

━¡Nancy! ━le grita Kira con desesperación en su voz━ ¡Corre!

La mayor intenta abrir una puerta, pero esta está bloqueada, así que Kira intenta llamar la atención del monstruo y alejarlo de su hermana.

━¡Oye!

Mira a su alrededor en busca de algo con lo que atacar al monstruo, y toma un palo de metal.

━¡Oye! ━intenta nuevamente Kira.

Nancy logra abrir la puerta y escapar, pero el monstruo comienza a seguirla.

Kira cojea hacia donde se han ido. Al llegar a un pasillo, dobla y ve que el monstruo está entrando en una habitación donde Nancy había entrado anteriormente.

━¡Nancy! ¡No!

━¡Kira! ━grita Nancy al escucharla.

Kira corre con dificultad y llega a la puerta. El monstruo ya ha entrado completamente por debajo de la puerta. Intenta abrirla, pero no puede.

━¡No! ¡Nancy!

Intenta empujar la puerta con su cuerpo varias veces, pero adolorida y con poco peso corporal, no logra nada, solo golpearse.

Se aleja de la puerta para buscar algo sólido y fuerte. Encuentra un tanque de oxígeno y lo golpea contra la puerta repetidamente, pero se detiene y empieza a golpearlo contra el vidrio.

Los chicos, tras saber lo que estaba pasando por Will, suben a donde estaban las hermanas, y cuando ven a Kira, corren hacia ella.

La castaña se aleja de la puerta al ver a Once. Ella se dirige hacia la puerta y la abre, dejando caer la puerta hacia un lado.

El monstruo está encima de Nancy. Al verlos, les gruñe.

━¡Dios! ━murmura Mike.

━¿Qué carajo...? ━dice Max.

El monstruo se dirige hacia ellos, pero Once lo detiene tirándolo contra una pared. Lo mantiene unos segundos, luego lo lanza hacia otra pared y después hacia el techo, seguido del piso.

𝐏𝐑𝐎𝐁𝐋𝐄𝐌𝐒 | Stranger Things ❪ editado ❫ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora