CAPÍTULO 4
▬▬( ❝LLUVIA DE NOVIEMBRE ❞ )▬▬
Cuando noviembre llegó, me di cuenta de algo que no quería admitir, algo que ni siquiera me atrevo a decir en voz alta y cuyo secreto siempre estará en mí. Esperé, esperé días enteros a que Fred apareciera, pero se desvaneció como el aire en mis manos, me reprimía internamente por ello, había conocido al pelirrojo hace menos de 2 meses y ahora se había marchado sin tan siquiera dejar una explicación.
¿Hice algo mal? ¿Dije algo que lo hizo huir como a Edward? ¿Por qué se fue?, eran preguntas que constantemente me hacía mientras miraba por mí ventana.Me había acostumbrado tanto a su presencia y ahora el vacío me hacía sentir frío, no importaba que tanto me quisiera aferrar, volvía a estar sola. Los pensamientos eran mi peor enemigo en estos momentos donde necesitaba respuestas que no tenía, tal vez había mal interpretado muchas cosas, tal vez Fred se dio cuenta que no quiere tener que cargar con mis problemas sobre su espalda solo porque yo no puedo manejar mis emociones.
Y antes de seguir sumergiéndome en mis desastrosos pensamientos, un pequeño golpe en la ventana me hizo salir del trance en el cual me encontraba, me incorpore en la silla y me incline hacía la ventana. Estaba ahí, parado bajo mi ventana, traté de frotar mis ojos intentando pensar que se trataba de una ilusión de mi pobre deseo de tenerlo aquí conmigo, no era la primera vez que me sucedía, ver algo que quería y que evidentemente no estaba ahí. Pero después de alejarme y regresar, él seguía ahí, mirándome fijamente y con esa sonrisa tonta y linda que podía iluminar mis días más oscuros.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐏𝐀𝐑𝐎 ━━━ ❝ F. Weasley ❞
Fanfic" ¿Existe algún hechizo que pueda reparar un corazón roto?" Donde Fred Weasley repara el corazón roto de Bella Swan