[ 6 ] spill the tea

3.7K 535 31
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En la víspera de navidad las calles estaban cubiertas por completo de ese manto blanco en toda su capacidad, todos los días podía esperar una llamada de Fred en la mañana o por la noche, cuando yo iba a dormir él estaba despertando y viceversa así que esas eran las horas que ocupábamos para hablar.
Fred era pésimo enviando mensajes de texto, por eso prefería las llamadas, aunque eso estaba bien por mí, escuchar su voz siempre me traía paz.

Mis pesadillas continuaban, Charlie ya ni siquiera podía dormir del todo en la noche, pero al menos en el día todo era normal, como dije los días eran mis favoritos, las noches eran simplemente una tortura para mí y para él también. En la mañana de navidad, un pequeño golpe en mi ventana me despertó, la ilusión de que fuese Fred fue tan grande que pegue un salto fuera de la cama hasta el suelo, la mirada del ave sobre mí me hizo dudar.
Era una lechuza de plumas color café y ojos amarillos, el ave golpeo el vidrio nuevamente, tenía un paquete envuelto bajo sus patas y con duda me atreví a abrir, la lechuza batió sus alas sacudiendo la nieve antes de entrar y posar en mi escritorio.

—Hola... — murmure. ¿Hola? ¿En serio Bella ahora hablas con aves?, me regañe internamente, el ave movió una de sus patas hacia el paquete envuelto. Con duda me acerco a ella mirando que era una caja no muy grande, entonces la lechuza tomó la carta con su pico y se inclinó hacía mí. — Gracias...

Extraño. Esa era la palabra que buscaba, extraño.

" Feliz Navidad bonita.
Mamá tejió un Jersey Weasley para ti y envió algunos dulces y galletas, ella realmente quiere conocerte y tal vez pronto te llegue una invitación a la madriguera.

¡De cualquier forma, disfrútalos! Nos vemos pronto.

Con amor.

El gemelo Weasley más guapo "

Una sonrisa atravesó mi rostro, entonces mi mirada se puso en el ave nuevamente " Te dije que esperaras mi lechuza ", había dicho él, pero yo no creí que fuese en serio, realmente pensé que se trataba de otra de sus bromas.
Tome la caja nuevamente, la pequeña lechuza se puso bajo el foco de la lámpara del escritorio para entrar en calor y descansar, yo realmente quería saber de dónde había conseguido una lechuza así y como la había entrenado para entregar cartas, por un momento la idea de que Fred me envíe cartas por medio de lechuzas era realmente romántico, un escenario que jamás había atravesado por mi mente hasta ahora.

Rasgue el papel de regalo y en el interior de la caja pudo encontrar un jersey de color verde oscuro muy bien doblado, en el centro al igual que todos los Jersey Weasley tenía una B, bordada de color dorado, los detalles eran hermosos, era muy suave al tacto al igual que el Jersey que tenía de Fred en mi armario.
También encontré los dulces y galletas que la señora Weasley había enviado, y el aroma era delicioso, uno no se puede resistir a tanto. La idea de conocer a los Weasley era realmente agradable, sobre todo por la forma en la que Fred hablaba de todos ellos, sólo tenía que preocuparme por caerles bien a sus hermanos o a su hermana específicamente.

𝐑𝐄𝐏𝐀𝐑𝐎 ━━━ ❝ F. Weasley ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora