𝟯𝟬/𝟬𝟭/𝟮𝟬𝟬𝟱
Los capitanes y sub capitanes estaban más nerviosos de lo normal. Pues cuando hacen una reunión importante en la que solo está Mikey o Draken (sin el otro) significa que algo pasó entre esos dos. El comandante tenía la mirada baja, mirada tan seria como si hubiese matado a alguien y estaba murmurando cosas inentendibles en voz baja.-¿Para que mierda nos trajiste a aquí, Manjiro? Estaba haciendo cosas más importantes que escucharte decir cosas que no entendemos. -Obviamente fue Baji el que habló, nadie se dignaría a tan siquiera hablar cuando solo está Mikey en la reunión y peor aún: cuando él está serio.-
Baji no lo iba a negar, tenía miedo en esos momentos pero no iba a dejar que se note, ya estaba muy cansado de estar 20 minutos en ese lugar en silencio. Mikey levantó la mirada mirando a Baji, su mirada era de pocos amigos, pero luego la cambió a una más simpática. Todos le agradecieron a Baji con un asentimiento hacia él.
-Perdón, estaba pensando en como decirles esto... -aclaró mirando a todos- iré al grano: tengo 15 días, sin contar lo que queda de este mes, para pensar el regalo de San Valentín para Kenchin y finalmente declararme. Pero todo lo que se me ocurre ya lo tiene o es muy caro... ¿Qué podría hacer, chicos?
Todos guardaron silencio pensando en que le podría regalar el chico. Baji, Kazutora, Pah y Peh comentaron sus ideas, pero no eran muy buenas o directamente eran una mierda. En ese momento Mitsuya alzó la cabeza y todos lo miraron por el repentino movimiento.
-Lo vi en una película de romance que mi madre estaba viendo, pero la idea es buena... -mencionó mientras llevaba su mano a la barbilla.- ¿Y si todos los días le das algo diferente? los primeros 5 días regalos pequeños hechos por ti, por ejemplo: un dibujo, salir a pasear, caramelos o comidas, ropa que te gustaría que el use entre otras cosas. -sugirió, todos lo estaban pensando, era una buena idea. El peliplateado al ver la cara de Manjiro seguramente pensando en los costos le habló.- Nosotros te ayudaremos con los costos, no te preocupes.
-Me gusta la idea, pero dijiste 10 días ¿Qué hará los otros 5 días que mas cerca están de la fecha? -Preguntó el sub capitán de la 4ta división.-
-Ya iba a eso, los otros 5 días más cercanos a el 14 de febrero serán cosas más elaboradas y románticas. En eso le podríamos pedir ayuda a Yuzuha, Hinata y Emma. Así que podríamos juntarnos mañana todos con ellas y así pensar en todos los regalos. Serán 10 días, empezaremos el 3 y terminaremos con los diez días el 13 para que cuando el 14 llegue Mikey haga el mejor regalo de todos y se declare.
Cuando Mitsuya terminó de explicar que iban a hacer todos se pusieron de acuerdo en una hora para encontrarse mañana con las anteriormente mencionadas. Luego de eso se pasaron la tarde comiendo las cosas que habían pedido antes y hablando de cualquier tema que les interesase o de su vida, que habían hecho y demás.
Manjiro se sentía realmente afortunado por tener a esos amigos y familia, que lo aceptaron tal y como es. No muchos en esas épocas hacían eso, digo, un homosexual no era algo que se veía todos los días y tampoco algo muy aceptado. Él era muy afortunado y lo sabía, siempre lo agradecía internamente.
𝟯𝟭/𝟬𝟭/𝟮𝟬𝟬𝟱
Ya casi estaban todos, el punto de encuentro era en casa de Baji. Habían acordado ir todos a pie para así si Draken pasaba no se daba cuenta, también le pidieron a la madre de Keisuke si podía vigilar por si venía el pelado. Solo faltaban Takemichi y Hinata que iban a ir juntos y Sanzu y Muto que se tenían que encargar de problemas de la pandilla. De mientras le explicaron a Yuzuha y Emma el plan suponiendo que el rubio ya le estaría contando a su novia. La Sra. Baji les había preparado galletas de chocolate y vainilla, las cuales Mikey se comió sin dejar ni una sola miga.
Luego de 10 minutos habían llegado los dos faltantes, y así sin perder tiempo fueron directo al grano: que haría cada día.
-Un día Mikey podría regalarle una remera. Obviamente una que le pueda gustar a Draken y que te gustaría que el use. -Propusieron los gemelos.- O en vez de una remera algo de ropa.
Primer regalo decidido. Chifuyu, quien era el encargado de anotar todo lo que iba a pasar en aquellos días, lo anotó.
-Perfecto, para otro día podrías llevarlo de compras y discretamente pasar por una tienda de llaveros, compra un par a juego! -Sugirió esta vez Hakkai, cuando las chicas lo elogiaron por su idea se quedó tieso en su lugar.-
-Tranquila Hina, es tímido con las mujeres -Le explicó a Hina quien no conocía a Hakkai.- Emma, tu ya lo sabes jajaja.
Chifuyu también lo anotó.
-Y si hace algo igual todos los días? Por ejemplo, estar pronto cuando te vaya a buscar para ir a las reuniones o a la secundaria. -Esta vez habló Baji.-
-Oye! esa idea es la mejor que se te ha ocurrido, cuatro ojos.
Silencio, eso es lo que había.
-Mira quien habla, Pah-chin.
Oh no, le respondió
-Tú, imbécil...
...
Sí, hubieron golpes. Pero Mitsuya los detuvo.
Horas mas tarde ya habían terminado todo. Todos quedaron mas que satisfechos, cada uno eligió un regalo o idea.
Ojito con la primera historia de la cuenta 🤭
Bueno, hola primero que nada ¿Cómo están? Espero que bien, está historia será muuuuy cliché, aviso, a parte de que será bastante "empalagosa"? Sisi, eso.
No me molestaría si le hacen traducción a la historia o lo que quieran, pero porfa pregunten antes de hacerlo.
También la historia se irá subiendo a medida de las fechas, está será la única con dos fechas, las demás si tienen seguramente es por algún flashback.
Los episodios tendrán al rededor de 600 palabras, por ejemplo este tiene (contando esta nota) 1.102 palabras, será el capitulo mas largo. Igual quizás luego los trate de hacer más largos, siento que quedó demasiado corto :(.
Las canciones de arriba serían lo que Mikey siente, le doy las gracias a mi amiga que me ayudó muchísimo en la parte de elegir las canciones. De verdad, si lees esto, gracias JAJAJA.
Sin mucho más que decir, adiós!
Editado: No
ESTÁS LEYENDO
«𝘐𝘯 𝘧𝘪𝘧𝘵𝘦𝘦𝘯 𝘥𝘢𝘺𝘴» 𝘋𝘳𝘢𝘬𝘦𝘺
Hayran Kurgu-Ok. Tengo 15 días, sin lo que queda de este mes, para pensar el regalo de San Valentín para Kenchin y finalmente declararme. Pero todo lo que se me ocurre ya lo tiene o es muy caro... ¿Qué podría hacer, chicos? En el café estaban los capitanes y s...