𝟬𝟳 |𝗗𝗶́𝗮 𝟬𝟲 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝗹𝗮𝗻|

142 16 0
                                    

𝟭𝟬/𝟬𝟮/𝟮𝟬𝟬𝟱


No había mucha ciencia, era solo comprar un collar ¿No?

...

Ja! No lo era, o era demasiado caro o los que podrían llegar a ser y tenían un precio accesible eran muy débiles y se iban a romper enseguida, ya habían pasado 3 HORAS y no se decidían, por lo que, a Mikey se le ocurrió una idea.

-Yuzuha. -le llamó a la chica, que estaba viendo los precios, la calidad y si algo encajaba con Draken, sin ningún logro.-

-Dime. -respondió ya mirándole, con una cara frustrada al no poder ayudarlo mucho.-

-¿Y si lo hago yo? Compramos esas cositas que se usan para las pulseras y con ellas hacemos un collar, los colores serán blanco y negro, como su abrigo que siempre usa.

-Esa es una buena idea enano, vamos!

Fueron a una tienda que vendía todo cosas de ese estilo, compraron como un hilo que se estira, bolitas y algo para que se pueda atar. ¿Fácil, no? Pues, la chica le dijo que no lo  iba a ayudar en nada, ya que el regalo tenía que ir de su parte, ella solo le puso lo necesario y le explicó como hacerlo. Ahora estaba escuchando Queen mientras que el contrario se estaba por morir, era la quinta vez que se le salía todo.

Bueno, habían pasado unas horas y Mikey aún no terminaba, así que Yuzuha le dió un tip para que no se le caiga, y así fue, no se le desarmó ni cayó. Terminando así en un collar muy lindo.

(Ignoremos que es una pulsera JAJAJAJA)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ignoremos que es una pulsera JAJAJAJA)

Había quedado perfecta a los ojos de los adolescentes y a lo mejor algún día Draken la usaba, no descartan la idea de que no la use porque quizás no le gustaban. Pero sabiendo como era el tatuado, si no lo usaba, seguramente lo guardaría y lo cuidaría.

A los ojos del rubio, el mayor era alguien increíble, una persona que no es nada de lo que parece ser por fuera: su corazón era de oro, si Draken no estuviese con el, seguramente el ya habría colapsado y no estaría donde está ahora mismo. Le tenía muchísimo afecto y de verdad lo amaba, no había nada que no amase de él, hablaba enserio.

Eran las 18:34 para ser exactos, habían quedado en que Draken iría a dormir a su casa a las 19:00, así que le agradeció a Yuzuha y se fue caminando a su casa.

Cuando llegó se arrepintió mucho de no haber llevado su moto, era muy vago y haber caminado unas 20-25 cuadras lo había matado. Sin embargo, llegó y enseguida se metió a la ducha, una ducha rápida antes de que el mayor llegue y poder darle el regalo.

Salió de la ducha y enseguida escuchó la moto de Draken, se vistió rápidamente y fue a vestir. Al bajar y verlo, lo abrazó como oso, y no se quería soltar, el contrarió se dio cuenta y lo acomodó para que no se cayese.

-Cierra los ojos y no preguntes ¿Ok?

-Ok.

Draken cerró sus ojos y sintió a Mikey separarse un poco para sacar algo de su bolsillo, al poco tiempo de eso sintió las ásperas manos de el menor alrededor de su cuello, poniendo lo que parecía ser un collar.

-Ya está, te queda muy bien.

-Lo hiciste tú? -mikey asintió- me gusta, gracias.

Cenaron y se acostaron a dormir, al parecer los dos estaban muy cansados.

¿Qué onda gays que leen esta mierda? Yo acá, escuchando música clásica mientras escribo esto, LES JURO QUE ES BUENISÍMA, ONDA, NUNCA HABÍA ESCUCHADO ¿CÓMO ES QUE NUNCA ESCUCHÉ CON LO BUENA QUE ES?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué onda gays que leen esta mierda? Yo acá, escuchando música clásica mientras escribo esto, LES JURO QUE ES BUENISÍMA, ONDA, NUNCA HABÍA ESCUCHADO ¿CÓMO ES QUE NUNCA ESCUCHÉ CON LO BUENA QUE ES?

En fin, nada que decir, tengo la presión mas baja que la xuxa y me van a llevar al médico luego.

Podré tener la presión baja, pero siempre hot 💪.

-Frase del escritor todos los días.

Palabras: 659

Editado: No.

«𝘐𝘯 𝘧𝘪𝘧𝘵𝘦𝘦𝘯 𝘥𝘢𝘺𝘴»  𝘋𝘳𝘢𝘬𝘦𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora