𝟭𝟮/𝟬𝟮/𝟮𝟬𝟬𝟱
Hace unas horas Mikey había llamado a Draken para preguntarle si quería salir a hacer algo en específico, el le respondió diciendo que quería ir a un Escape room que hace poco se había inaugurado.
Y bueno, resumiendo, estaban por entrar, Mikey cagado hasta las patas y Draken solo riéndose. Cada uno había pagado su entrada ya que la última vez las pagó Mikey y Draken quería pagar al menos la suya. Faltaban unos minutos para entrar, las últimas personas habían entrado y ya se les estaba terminando el tiempo.
Al entrar, una voz sonó a través de unos parlantes.
-"Al ya estar ustedes aquí, tendrán que resolver unas 3 habitaciones, que los llevarán a salir de este lugar... Ya están en la primera, yo les recomiendo empezar por la realeza.."
La habitación era simple, unos cuadros, una mesa por el medio con unas decoraciones y, por último, una armadura de un caballero al lado de la puerta por la que se entraba.
-¿Realeza? ¿El cuadro, no? Tiene un Rey. -Habló Draken mirando a el cuadro donde estaba un Rey, siendo apuñalado por un caballero con su espada.-
-Pues, sí, tu ve ese que yo veo otras cosas.
El mayor estaba mirando cada detalle del cuadro, cuando de repente se escuchó la puerta hacia la otra habitación abrirse, se giró a ver a su compañero, quien sostenía el casco de el caballero en sus manos.
-¿Qué hiciste?
-Solo le quité el casco para ver si tenía algo.. Soy un genio, lo sé.
-¿Uh? Jaja, sí. Vamos enano, no perdamos tiempo.
-"Bien hecho -felicitó la voz del que se encargaba de ese escape room.- ahora, deben elegir quién se queda en el inicio de esta sala y quién va a el final de ella. Como podrán ver, hay un botón al final, al presionarlo el que se ha quedado en el inicio recibirá una tarjeta y una caja, la tarjeta tendrá las siguientes instrucciones para la siguiente habitación, y en la caja estará la llave que lleva a la siguiente."
-Bueno, ¿Quién va hacia allí?
-"Oh, olvidé decirles que el que vaya hacia el final de la habitación necesita tener una buena agilidad"
-Creo que iré yo, tu quédate aquí, Kenchin.
Al estar ya decididos se apagaron las luces, así revelando unos laceres rojos, los cuales obviamente no podrían tocar. Mikey comenzó a ir por ellos, bajando, subiendo pasando por un lado, por el otro, y así, finalmente llegó a aquel botón. Lo presionó y los laceres se apagaron, luces prendidas y una caja y carta cayeron por arriba de Draken. El, aún sin abrirlas, fue hacia donde estaba Mikey, abrió la caja y abrió aquella puerta.
-"Ahora, abran la carta."
Al abrir la carta, había un nombre: "Aethelu"
-"Busquen ese nombre por toda la sala, al encontrar el candado habrán acabado."
Buscaron por toda la sala, y encontraron el candado, pusieron el nombre tal cuál estaba en la carta y salió una llave, así poniendola en la puerta de salida. Habían podido pasarse el escape room en unos 45 minutos.
BUE, vengo con la idea de hacer una historia con temática de escape room, pero así que se mueran todos, la tengo ahí desde hace una banda para hacerla, pero me he enfocado más en hacer esta historia. Luego la haré 💪.
Pido disculpas por subirlo recién ahora, se me pasó el tiempo.
Enfin, kaojiro_p te va gustando cómo va la historia? LASSDKJAKJL, últimamente eres la única persona que ve la historia o vota, gracias por eso <3.
Imaginen el candado algo así:
Palabras: 619 (sí, justito porque no tuve mucha imaginación para este cap)
ESTÁS LEYENDO
«𝘐𝘯 𝘧𝘪𝘧𝘵𝘦𝘦𝘯 𝘥𝘢𝘺𝘴» 𝘋𝘳𝘢𝘬𝘦𝘺
Fanfiction-Ok. Tengo 15 días, sin lo que queda de este mes, para pensar el regalo de San Valentín para Kenchin y finalmente declararme. Pero todo lo que se me ocurre ya lo tiene o es muy caro... ¿Qué podría hacer, chicos? En el café estaban los capitanes y s...