𝟭𝟮 | 𝗙𝗶𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗮𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗧𝗼𝗠𝗮𝗻 |

125 17 0
                                    

𝟮𝟬/𝟬𝟮/𝟮𝟬𝟬𝟱


El aniversario de la fundación de la ToMan por fin había llegado. Todos estaban muy felices, algunos tomando alcohol, otros con sus parejas bailando o hablando, otros estaban haciendo juegos, quien perdía tomaría alcohol u otro castigo para los que no querían tomar la bebida.

Nuestra pareja principal estaba jugando, los dos habían ido vestidos a juego, como en las anteriores fiestas, pero esta vez se habían lucido. Mikey estaba con un pantalón de vestir dorado con detalles de flores negras al igual que su saco, la camisa de abajo era completamente negra y la corbata  era igual al saco y pantalón, en sus pies llevaba unos zapatos negros que de igual manera combinaban con el traje. Draken estaba igual, solo que todo al revés, o sea, pantalón, saco y corbata negros con detalles de flores doradas, camisa blanca y sus zapatos negros, era lo único que era igual.

Estaban jugando al juego de la botella, ahora le había tocado a Chifuyu con Baji, quienes se unieron en un beso algo desesperado, todo el mundo sabía que esos dos junto a Kazutora se traían ganas, lastimosamente el último no había podido ir porque estaba de visita en la casa de su abuela y hace un tiempo que no la veía.

Baji y Chifuyu se separaron y nuevamente Pah giró la botella, esta dando a Draken y a Mikey, que estaban cada uno en una punta. Mikey se acercó a el gateando, pues estaban jugando en el piso, cuando llegó Draken lo tomó de la nuca y miró por unos minutos sus ojos, todos estaban gritando "Beso!" haciendo que se sonrojen más de lo que ya estaban, Mikey se acercó mas al mayor así uniendo un beso, empezaron a mover sus bocas y Draken fue el primero en meter su lengua así siguiéndole Mikey. El menor se acomodó así quedando arriba de el mayor, abrazándolo por arriba de sus hombros, cuando se quedaron sin aire se separaron tratando de regular sus respiraciones. En el fondo todos los que estaban jugando soltaron a coro un "Uhh~" alargando la u.

Cuando el menor volvió a su lugar Pah giró la botella, ahora dándole a Hanma y Kisaki, Hanma fue el primero que se acercó, Kisaki solo trataba de quitarlo inútilmente, al final Hanma pudo darle un piquito antes de que Kisaki lo pateara suavemente en su estómago. Todos le aplaudieron a Hanma por su logro y Takemichi solo le sobó la espalda a Kisaki quién estaba algo molesto, pero se notaba que le había gustado.

Decidieron terminar el juego y se fueron a bailar haciendo un círculo donde pasaban de a uno o dos al centro y mostrando sus pasos, luego el círculo se deshizo y el dj pasó una canción algo lenta, así dando paso a todas las parejas o amigos.

Draken se había ido a dormir a la casa de Mikey, ahora estaban los dos en la cama viendo los vídeos que los demás habían pasado a el grupo de su pandilla, Baji había pasado el vídeo de ellos dos besándose, entraron a verlo y, pues, una cosa llevó ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Draken se había ido a dormir a la casa de Mikey, ahora estaban los dos en la cama viendo los vídeos que los demás habían pasado a el grupo de su pandilla, Baji había pasado el vídeo de ellos dos besándose, entraron a verlo y, pues, una cosa llevó a la otra y ahora Mikey estaba arriba de Draken besándolo nuevamente.


Holaa! Mañana o pasado subo el último capítulo, así que atentos 👀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa! Mañana o pasado subo el último capítulo, así que atentos 👀

Aviso! No hubo nada de sexo en el capítulo, por si algunos lo pensaron. Luego haré una historia de ese tipo, pero no ahora, esta historia es soft, nada hot, no no.

Cómo andan? Todo bien? Yo ando feliz por el apoyo a la historia, es la primera que termino y que tiene apoyo que no sean mis amigos o yo mismo votando JAJAJAJ (no he votado en ningún cap, aviso).

En fin, nos vemos en el próximo cap

Palabras: 651

Editado: No.

«𝘐𝘯 𝘧𝘪𝘧𝘵𝘦𝘦𝘯 𝘥𝘢𝘺𝘴»  𝘋𝘳𝘢𝘬𝘦𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora