𝟭𝟬 |𝗗𝗶́𝗮 𝟭𝟬 𝗱𝗲𝗹 𝗽𝗹𝗮𝗻|

130 17 2
                                    

𝟭𝟯/𝟬𝟮/𝟮𝟬𝟬𝟱


Bueno, último día, hoy irían a un parque de diversiones.

Al llegar no perdieron tiempo y fueron hacia la tienda de boletos para entrar a los juegos, compraron unos 4, 2 para cada uno. Estarían ahí una hora y media por ahí, luego si querían subirse a alguno más comprarían otros boletos y ya.

Por ahora iban a subir a los autos chocones, rueda gigante, samba y al barco pirata. Se decidieron en ir primero por el samba y luego a la rueda gigante.

Estaban haciendo la fila mientras veían a las personas que estaban arriba de aquel juego, subiendo hacia arriba, abajo y girando rápidamente al ritmo de la música. Cuando llegó la hora de subir esperaron a que las personas que estaban por delante de ellos subieran y dieran sus boletos demostrando que podían subirse. 

Se sentaron cerca de la puerta, al comenzar ya estaban los típicos adolescentes que se paraban de sus asientos haciéndose los que la saben toda y las chicas que se grababan. Mikey y Draken se estaban sosteniendo solos, hubo un salto que pudo hacer que varias personas salten, así quedando Mikey arriba de Draken, obviamente se bajó rápidamente para no incomodarlo, los dos estaban bastante rojos. A los pocos minutos se había terminado la atracción y bajaron.

-Perdón.

-¿Uh? ¿Por?

-Por "subirme" arriba de ti -hizo comillas con sus manos al decir la palabra "subirme".-

-Oh, no pasa nada, no hay porque preocuparse. No me molestó.

-Bueno..

El ambiente era notablemente incómodo por las dos partes, luego de unos minutos se calmó.

Ya estaba atardeciendo, era un atardecer realmente bonito para verlo desde la rueda gigante, de la cual ya estaban en la fila. Hace unos minutos Draken se había pedido la parte mas cercana a la puerta y Mikey aceptó diciendo que si el mayor se caía que no tratara de agarrarlo o se caerían los dos.

Estaban a unas cinco personas de llegar, eran unos cinco minutos de corrido. Un tiempo considerable y con lindas vistas hacia la playa que estaba cerca.

Subieron, Mikey entrando primero y Draken luego para quedarse al lado de la puerta. Cuando inició el movimiento en la rueda Mikey se arrepintió mucho de haber tomado la decisión de subirse a ahí, se movía toda y no parecía muy estable como lo hacía desde abajo. Draken al darse cuenta de que el menor estaba algo nervioso lo abrazó pasando una mano por sus hombros y atrayéndolo hacia el, haciendo que el otro se agarre por completo de el cual pulga en un perro. Esto a Draken le causó un poco de gracia, dejando escapar una risita.

El juego había terminado y ya era la noche, se despidieron y cada uno fue para su casa, Draken a dormir y Mikey se pusó a hacer una carta para decirla mañana y memorizarla así no olvidaba detalles importantes que quería poner si o si.

Se puso música de un cassette que tenía y lo puso en su reproductor de música con auriculares. Poniéndose a escribir del porque ama a el mayor, desde cuando y lo que quería hacer si sus sentimientos eran correspondidos. Si no lo eran simplemente le pediría que olvide todo eso y le preguntaría si podían seguir siendo amigos.

Tampoco iba a mentir, le iba a doler muchísimo si le decía que no eran correspondidos sus sentimientos y posiblemente por la vergüenza no saldría de su casa y solo se encargaría de comer y bañarse.


Hola, último capítulo antes de el 14 😈 ¿Qué onda?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, último capítulo antes de el 14 😈 ¿Qué onda?

Se me retrasó un poquito mucho el capitulo, lo admito, y no tengo ninguna justificación. Simplemente me olvidé y ya JAJAJAJA.

Igual, algo feliz por el resultado de este capitulo.

Palabras: 620

Editado: No.

«𝘐𝘯 𝘧𝘪𝘧𝘵𝘦𝘦𝘯 𝘥𝘢𝘺𝘴»  𝘋𝘳𝘢𝘬𝘦𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora