𝟬𝟱/𝟬𝟮/𝟮𝟬𝟬𝟱
El día uno era fácil, salir a pasear por el centro (cosa que hacían todos los días) pero esta vez Mikey le tenía que pedir para salir. Así que ahora mismo estaban esperando a que El pelao' respondiese la llamada.
-¿Mikey? -habló cuando por fin respondió.- ¿Qué pasa?
-A-ah, me preguntaba si q-quisieras salir a pasear? Caminando, sin motos. -Su voz titubeó un poco, pero los nervios no le iban a ganar, claro que no.-
-¿Eh? Claro, ¿Por qué no? Paso por ti en 15 min-
-No, no! Yo voy por ti!
-Está bien, nos vemos.
-Si. -Cortó la llamada-
...
Todos gritaron como fangirls, Mikey incluido. De la casa salieron todos despidiéndose, los únicos que se quedaron fueron los Kawata, quienes eran los encargados de ayudarle a el enamorado hoy.
Ya afuera de la casa de Draken se despidieron: Mikey se quedó en la puerta de el hogar de el mas alto. En realidad Nahoya y Souta fueron a esconderse, por si algo pasaba o Mikey se ponía nervioso y pasar "casualmente" por al lado de ellos y saludarlos para quedarse un rato. No había huecos vacíos en el plan, a menos que al mas alto haga algo imprevisto. En caso de que eso pase Nahoya y Souta se encargarían, eso iba a pasar en todos los días con "Los más cools, los encargados del día".
Cuando Draken salió los nervios aumentaron aún más en el rubio, pero como había pasado en la llamada, no los iba a dejar salir. Estamos hablando del Invencible Mikey duh.
-Hola, a dónde vamos a ir? -preguntó el mas alto esperando una respuesta, pero solo hubo un agarre de mano e ir corriendo al centro.- hoy estás mucho más raro de lo normal.. ¿estás bien?
-De puta madre! -luego, se tapó la boca y susurró un perdón por gritar y decir aquello. Aunque iba para las madres que lo miraban feo.-
Caminaron un rato y compraron un helado, en todo ese tiempo el mas bajo había logrado dejar un poco bastante los nervios que le perseguían anteriormente, cosa que hizo que todo fluya mas normalmente.
Los Kawata le habían mandado el mensaje, ya era la hora, la hora de ir a comprar los llaveros a juego, hace unos horas había pasado por tiendas buscando uno que le guste y cuando se decidió fue a buscar a Draken sin perder mucho tiempo, obviamente le había dicho al viejito de la tienda que cuando venga haga como si nunca lo hubiera visto.
-Uh! mira que lindos estos llaveros! ¿Los compramos? -no le dejó responder y entró a aquella tienda, pidiendo los llaveros-
A Draken todo eso le parecía muy tierno, desde la vista de un amigo.. o eso pensaba él.. claramente iba a usar ese llavero, estaba pensando en dónde ponerlo y justo cuando iba sacando la billetera el contrario lo había empezado a mirar muy seriamente. Draken simplemente no entendía el porque, pero antes de que pudiera preguntar el mas bajo cambió la cara.
-Yo pago, tome señor -pagó y el dueño de la tienda le entregó los llaveros- toma! están super lindos no?
-Si, lo pondré en las llaves de la moto, ¿Tú donde lo pondrás?
-En el mismo lugar que tú, así están iguales en todo jiji
-Bien.
Habían llamado a Draken de su hogar por lo que se tuvo que ir, según el era algo importante, así que lo dejó ir, si era algo importante no iba a dejarle no ir.
Pero saliendo de eso, si los dos tendrían que resumir la tarde en una palabra sería "Increíble" sin dudas, había sido una de las mejores a pesar de su simplicidad. Los gemelos esperaron un tiempo para ir con Mikey y molestarlo un rato (Nahoya) y felicitarlo por el logro de ya estar un paso mas adelante de declararse a su amado (Souta).
Ok, pero escuchar skz mientras escribo>>>>>>>>>
Por ahora no tengo nada que decir, nos vemos!
Palabras (incluyendo la nota del autor): 659
Editado: No
ESTÁS LEYENDO
«𝘐𝘯 𝘧𝘪𝘧𝘵𝘦𝘦𝘯 𝘥𝘢𝘺𝘴» 𝘋𝘳𝘢𝘬𝘦𝘺
Fanfiction-Ok. Tengo 15 días, sin lo que queda de este mes, para pensar el regalo de San Valentín para Kenchin y finalmente declararme. Pero todo lo que se me ocurre ya lo tiene o es muy caro... ¿Qué podría hacer, chicos? En el café estaban los capitanes y s...