𝟭𝟯 | 𝗖𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮 |

125 19 0
                                    

𝟮𝟮/𝟮/𝟮𝟬𝟮𝟯


Eran aproximadamente las cuatro de la mañana y la pareja de casados se había despertado por el llanto de un niño de lo que parecía ser de cuatro años, rápidamente los dos se levantaron y fueron hacia el cuarto de el pequeño, hacía ya un año lo habían adoptado, era el segundo que adoptaban, hace tres años habían adoptado a una hermosa niña que ahora tenía 8 años recién cumplidos.

Mikey con cuidado tomó a Natsuo (el niño) en sus brazos y con una de sus manos le acarició su cabeza así esperando que se calmara, a los minutos lo hizo, Draken quien estaba mirando todo desde la puerta notó una "sombra" viniendo hacia el.

-Hola pequeña. -saludó, la niña se rascó sus ojos con su mano libre, pues con la otra sostenía una cobija.-

-Hola papá..

Dianna era una chica de pelo rubio corto y unos ojos negros oscuros, medía 1.45 lo cual suponían que estaba bien para su edad. Al contrario, Natsuo era un niño de pelo negro y ojos marrones claro, el era alguien muy energético y su hermana muy tranquila, aunque a pesar de eso siempre se llevaron muy bien.

Dianna se acercó a su hermano quien ya se estaba por dormir de vuelta, Manjiro la saludó con una sonrisa ella le devolvió la sonrisa y volvió a ver a su hermano.

-¿Quieres sostenerlo? -al obtener un asentimiento por parte de la niña se lo dió con cuidado, ella lo tomó con el mismo o un poco más.-

Draken aprovechó el lindo momento y le sacó una foto a su familia, había luz en la habitación para que Natsuo no tenga miedo, así que salió bien de luz. Cuando Mikey y Dianna giraron hacia el para ver la foto el la mostró su teléfono, había quedado una foto muy linda si antes de mostrarla se dice que estaban recién despiertos.

Al pasar unos minutos, dejaron al niño en su cama y fueron a acostar a Dianna a su cuarto, cuando se durmió los dos salieron de la habitación con cuidado de no despertarla. Se durmieron rápido una vez llegaron a su habitación.

El olor a un rico desayuno despertó a los pequeños, más un grito de su "madre", ellos le decían así a Mikey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El olor a un rico desayuno despertó a los pequeños, más un grito de su "madre", ellos le decían así a Mikey.

Bajaron las escaleras y se encontraron con sus padres con el desayuno ya servido esperándolos, bueno, solo Draken, Mikey ya estaba comiendo y jugando con algunos juguetes de el. Se sentaron y comenzaron a comer, eran unos panqueques con frutos rojos arriba, los había hecho Draken.

Al poco tiempo los terminaron y fueron a lavarse los dientes para irse al colegio/jardín. Ya preparados todos se subieron al auto, la pareja luego iba a ir a su restaurante a ver como iba todo, había ganado fama apenas lo abrieron, pues la comida era exquisita. Eran una familia de buena economía, no alta, pero si podían mantenerse felizmente y sin ninguna preocupación.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y bueno, fin de la historia! Muchísimas gracias a todos los que votaron y apoyaron la historia, estoy realmente feliz con el resultado y, honestamente, no puedo expresar esto en palabras JAJAJA.

Realmente no le tenía fé, en mi cabeza era un "nadie la leerá y quedaré en floop" pero, no, aquí estoy, con casi 50 votos en mi historia, quizás no es mucho para algunos, pero para mi es bastante, y no lo digo para quedar bien o pintarme de humilde, lo digo a posta.

Pero bueno, muchas gracias, y si el futuro quiere y ustedes también, nos veremos en otra historia!

Palabras: 658

Editado: No.

«𝘐𝘯 𝘧𝘪𝘧𝘵𝘦𝘦𝘯 𝘥𝘢𝘺𝘴»  𝘋𝘳𝘢𝘬𝘦𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora