Amor a primera vista

542 40 1
                                    

Todo el mundo tiene un limite para el amor no es asi,porque ese limite tuvo que llegarme tan pronto me case con la mujer que crei la correcta pero solo me engañe a mi mismo no la amo ni la ame solo fue atraccion y ahora estoy aqui en un pequeño apartamento al cual acabo de mudarme con mi hija de tres años. Me divorcie ya hace dos año y ella bino a mi hace un año diciendome que antes del divorcio quedo embarazada de mi,me dijo que se iria de viaje a francia y volveria en un año y dijo que la cuidara ya que soy su padre,yo acepte y eme aqui y el echo por el cual me mude fue porque mi casa estaba infestada de termitas y la unica forma de solucionar el problema era demoliendo y contruyendola de nuevo,no estoy para pagar ese tipo de gastos asi que mejor me mude a un lugar mas chico y barato.

-Papi donde esta mami-que puedo decirle de seguro ella se fue para nunca volver un hijo es un obstaculo para conseguir a un hombre supongo.

-Tu mami se fue pero volvera muy pronto asi que te quedaras con papi hasta que regrese deacuerdo-ella me sonrio y yo se la devolvi,me dirigi a su proxima habitacion y acomode sus cosas,despues acomode la mia y me puse a hacer la comida una rica sopa,pero en ese momento sono el timbre me dirigi a habrir y un hombre como de mi edad estaba parado frente a mi con un trozo de pastel en la mano sus ojos eran azules y su cabello negro,era mas alto que yo y se veia fuerte.

-Hola que tal se le ofrese algo-el me sonrio y no pude evitar ponerme algo nervioso.

-Bueno solo vine a resivir al nuevo inquilino,puedo pasar te traje un poco de pastel-lo mire atonito jamas conosi a alguien tan amable como el,lo deje pasar e invite a comer el acepto sonriente y me ayudo con la sopa sinseramente su mirada me ponia nervioso.

-Kimiko a comer-grite un poco para que mi hija saliera de su habitacion y se sentara con nosotros.

-Valla eres casado,donde esta tu esposa-baje la vista y suspire.

-Soy diviorciado y ella me dejo a la niña para irse a francia-el me miro sorprendido y sonrio.

-Tranquilo yo no te abandonare-me sonroje de golpe y baje la cara que dice este sujeto.

-Papi quien es el-ahora que lo pienso no le e preguntado su nombre.

-O pequeña kimiko-chan yo soy hikaru un gusto en conoserte-mi pequeña hija le sonrio y lo abrazo.

-Mucho gusto hikaru-san usted nos vicitara seguido cierto-no se porque pero al pareser a mi hija le agrado.

-Claro vendre todos los dias sin falta-sonrei de solo pensar a mi hija haciendole trensas o peinados raros.

-Deacuerdo a comer ustedes dos que se enfria-ellos me miraron y sonrieron.

-Señor si señor-dijeron los dos al mismo tiempo,una sonrisa melancolica se formo en mis labios,ase cuanto que no resibia una respuesta asi de linda,cominos tranquilamente,despues salimos al parque y estuvimos ahi tranquilamente hablando,hikaru es una muy buena persona sinseramente me agrado mucho.

Regresamos al edificio y entramos de vuelta a mi apartamento.

-Hikaru cual es tu apartamento-el me miro y sonrio con calides.

-Vivo enfrente,porque-nege con la cabeza y lo mire detenidamente,el sonrio y acarisio mi cabeza.

-Vendre mañana okey kou-san-me ruborize y asenti el solto una risita y me abrazo,me ruborize aun mas y me acurruque en su pecho,escuche sus latidos,que me pasa es la primera vez que me comporto de esta manera con un hombre.

-kou-san usted me gusta mucho-me quede quieto organisando cada palabra que dijo en mi cabeza,como lo dijo asi como si nada yo jamas lo haria.

-Sera mejor que te vallas ya es tarde-me aparte un poco y el me tomo de nuevo pero esta vez me dio un lijero beso,al separarnos no pude contenerme y lo aserque de nuevo a mi besandolo con deseo el me abrazo de las caderas y yo me aferre a su cuello,nuestras lenguas hacian una pelea por el control yo perdia y por mucho,el me levanto y yo me aferre a sus caderas,caminamos hasta llegar a mi habitacion el me recosto suavemente en la cama y deposito besos por todo mi cuello,me quito la camiseta y la arrojo a algun punto de la oscura habitacion,seguido me quito los pantalones y me dejo en boxers al pareser se deleito con lo que vio ya que paso su lengua por sus labios saboreandome,estoy muy nervioso,jamas lo e echo antes con un hombre me siento en gran desventaja frente a el su cuerpo esta muy bien formado y yo aun paresco adolesente, que enbarazoso es esto.

-Dime soy el primero en tocarte asi-asenti con la cara completamente roja el sonrio y me dio un suave beso,despues de su bolsillo saco un frasquito con un liquido resbaloso acaso es lubricante.

-Tranquilo con esto entrara facil-entrar facil de que habla no estara insinuando que me quiere follar,mierda tengo que huir pero a donde,cuando casi escapaba el tomo mi cadera y la acomodo ensima de una almohada introdujo un dedo en mi entrada y lo movio lentamente,no me dolio solo se sintio raro,el dolor llego cuando el segundo dedo entro,solte un grito de dolor y el paro de moverse.

-Te duele ¿quieres que pare?-nege y el continuo moviendolos despues otro dedo mas se adentro en mi cuerpo,me siento ta exitado.

-M...mas..ma..ahh-senti como introdujo su pene lentamente dolia era muy grande,me contraje del dolor y solte un fuerte alarido,espero que los vecinos no nos escuchen.

-Te amo mucho-susurro en mi oido,si alguen conose la expresion amor a primera vista supongo que esto nos paso a nosotros.

-Tambien te amo-su velozidad aumento y el tamaño de su miembro igual.

-Hablas en serio-ronroneo en mi oido,me estremesi al sentir su aliento en mi cuello y asenti lentamente.

Mis jedos y gemidos llenaron todo la habitacion,cuanto estaba a punto de llegar al climax el ejersio mas fuerza y llego aun mas profundo,grite de placer al llegar al orgasmo el dio dos estocadas mas y se vino dentro mio su semen estaba muy caliente,salio de mi y se recosto aun lado mio.

-Idiota,alguien pudo haber oido-el se rio y beso mi frente.

-Tranquilo nadie lo sabra es nuestro secreto-susurro antes de que el sueño nos venciera.

No se como termine siendo amante de este torpe,pero ya a pasado tiempo y vivimos felices los tres yo hikaru y kimiko,no me arrepiento de nada y nunca lo hare.

Tal vez continúe algún día je

One-Shots (Gays)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora