Guerras suicidas

258 23 0
                                    

Las guerras alguna vez solucionaron algo,no,nunca lo hicieron ni lo haran creanlo ya las e vivido y perdi lo mas presiadon en una,al amor de mi vida y al mismo tiempo me perdi a mi,todo mi ser se fue junto a él,desde entonces e peleado en la guerra para vengar su muerte pero afrontemoslo solo estoy yendo directo a mi muerte,me arriesgo crellendo poder matar a quien lo mato,es estupido no lo creen,pero ya da igual eso,no tengo nada que perder,ya mi familia fue matada y mis amigos igual, la guerra solo trae consigo pena y dolor,aun creen que las guerras resulven las cosas,siempre crei que algun día lo harian pero bueno eso no estan cierto,si las guerras resolvieran algo seria lo mejor del mundo,no habría muertes,nadie sufriria,todos podriamos vivir en un mundo alegre,feliz,pero lo dire y lo seguire diciendo las guerras jamas,nunca,ni en un millon de años resolveran algo.

Saben si pienso bien sobre todo lo que a pasado,mi vida es la tipica vida de un adolecente que obvio pelea para su pais,fui reclutado a los 16 mi padre me dijo que nunca tenia que ser débil que los débiles morian fácilmente,mi madre lloro mares y mi hermana me deseo buena suerte,les agradesi y me fui directo al campo militar al llegar yo y los demas reclutados fuimos rapados y adiestrados para ser presentados ante el general de comando y ahí fue cuando lo vi a el era uno de los veteranos,fuerte,alto,guapo,mis ojos no se podian apartar de el y en un azar del destinó el me miro y sonrio,mi mundo entero se desconectó y solo podia verlo a el nadie mas estaba al rededor solo el y yo,hasta que llamaron mi atencion un sujeto algo viejo nos sermoneó acerca de lo que pasaría de ahora en adelante,casi no presté atención solo lo miraba a el y el a mi,cuando nos dijeron que nos retiraramos el se acercó a mi y todo fue tan magico o almenos eso pense yo.

-Hola mucho gusto-lo mire y sonrei como chica enamorada.

-Hola el gusto es mio,mi nombre es Nicolás-el sonrio y se acercó para estrechar mi mano,cuando lo toque senti una corriente electrica recorer todo mi cuerpo.

-Un gusto Nicolás soy Alberto pero como me agradas tu dime Al-asentí y lo vi alejarse lentamente,di unos brinquitos y fui directo a la cual seria mi habitación,todo el día no me lo pude sacar de la cabeza,ya me habían interasado otros hombres pero ninguno le llegaba ni a los talones a el a Al,el era no se como explicarlo llenaba algo en mi que nadie logro llenar y apenas y lo conocía.

Entrenamos por mas de tres meses desde que llegue,todos esos dias fueron los peores de mi vida saliamos desde muy temprano y nos acostabamos muy tarde,cada vez sentia que no resistiría un día mas y lo peor es que no volvi a ver a Al nunca,mi corazon se sentia vacio sin vida,hasta este día lo vi pasar por entre los demas reclutas mi corazon salto en mi pecho y sonreí ,el al verme se acercó y tomo mis manos.

-Nicolas te extrañe como estas-todo mi mundo se detuvo un segundo, el me extraño,mi sonrisa era mayor que antes.

-Estoy muy bien y yo tambien te extrañe mucho creí no volverte a verte-el me miro por un segundo antes de besarme,me esta besando,estoy soñando si es asi nunca quiero despertar.

-Nicolas ven conmigo-me jalo y lleva a un lugar lo bastante apartado de el resto,estramos a una habitacion y bueno que les puedo decir tuvimos sexo,fue la mejor experiencia de mi vida sentir como entraba y salia de mi con un vaiven lento y placentero,sus jadeos en mi oreja,el momento cuando se corrio dentro mio,todo lo que paso me encendía cada vez que lo recordaba,estuvimos así por casi todo un año,cuando salimos a combate el salio con el grupo A y yo me quede protegiendo junto al grupo B todo esta bien hasta que el grupo A regreso y bueno me dijeron que fue asesinado,todo mi mundo se vino abajo,mi ira y enojo causaron que todo fuese peor,nadie dijo una palabra del asunto hasta el dia de hoy,volvere a combatir despues de ya tres meses que murio al fin obtendre mi anhelada venganza,no se si la mayoria de ustedes sigue pensando que las guerras solucionaran algo,pero se los aseguró jamas lo haran y esta es mi ultuma pelea se los aseguró ya que para mi todas las guerras son suicidas.

Otra mas :3

One-Shots (Gays)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora