Saben cuál fue el peor error de mi vida, fue enamorarme de mi padre, fue desear su cuerpo para mi, fue tener fantasías con el, desde los 16 años supe que era homosexual,siempre veía mas a los hombres siempre me exitaba pensando en esos cuerpos que la ropa ocultaba,a mis 18 años me atrajo mi padre,su sonrisa,sus ojos,ese cuerpo delgado y de estatura promedio me encendía entero,me fascinaba verlo,escucharlo,cuando salia de la universidad solo pensaba en él,solo lo queria a él pero entre él y yo habia un gran abismo el cual tenia por nombre Elizabeth la perra de Elizabeth tambien nombrada madre,mi madre ella era la causa por la cual mi padre no podia ser completamente mio,la odio porque se que no lo ama,la odio porque lo a engañado hasta con mis tios,la odio por ser una vil puta que solo lo quiere por su dinero,la odio por mas de mil razon y se que ella me odia igual,por desobedecerla,por responderle,por como la trato pero se lo merece se merece mi odio por ser tan hipócrita y desalmada,aunque no soy nadie para decírselo yo soy igual solo pienso para mi y para nadie mas y a mi padre yo lo quiero por su cuerpo,por su sonrisa,por su forma tan inosente de ser,mi padre aunque no locrean es timido,inocente,es tan lindo que me hace querer hacerle gemir mi nombre mientras lo penetro una y otra vez,loco,enfermo,llamenme como quieran esa es y sera la verdad,aunque en este mundo de mierda hay peores personas que yo violadores,extorsionistas,traficantes de dogra,de todo hay en este mundo asqueroso e insensible,mi vida nunca fue la mejor del mundo,nadie tiene control de su vida ni de su corazon,yo no elegi amar a mi padre.
Quiero tocar su piel,hacer que se corra del placer que quiero darle,eso es tan malo,por culpa de el me masturbó tres hasta cuatro veces al dia,lo imagino entre mis piernas con esa expresion de inocensia y terror,lo imagino desnudo en mi cama boca a bajo,lo imagino de mil y un formas y eso ocasiona que mi pene se ponga duro,que me exite y termine corriendome al gritar su nombre,una vez el me vio y escucho lo vi desde el pequeño espacio que dejo mi puerta al ser mal cerrada,el me vio masturbandome y diciendo su nombre entre jadeos y gruñidos y solo se quedo ahí quieto viendo,su rostro rojo y su nerviosismo me exito mas,al terminar lo vi correr y encerrarse en su cuarto.
En la escuela solia tirarme al primer chico que se me pusiera en frente obvio si el queria,lo llevaba detras de los baños y lo follaba imaginando que era mi padre,llega a tener sexo con tres o cuatro chicos en el día,pronto surgieron los rumores,los ignore,los insultos,los golpes todo lo ignore,llega a cogerme a los mismos que me insultaba y golpeaban,los tomaba y los penetraba hasta hacerlos sangrar y pedir perdon,los hice mamarmela incontables veces los hice mis putas personales,pero nada satisfacía mi deseo de follar a mi padre,porque su cuerpo era el unico en el que pensaba,su voz,todo lo imaginaba al tener sexo.
Nunca reprobé ninguna materia,nunca me porte tan mal,porque mi puta madre me mando a un internado de monjes o algo así,a si,fue por verme follando con mi mejor amigo,nunca fue mi amigo solo fue la puta con la que mas tenia sexo,un chico lindo diria yo, nos hicimos compañeron en secundaria y cuando se entero de que era gay me ofreció su culo y yo gustoso lo acepte,pero mi estupida madre nos vio y me mando al infierno y lo peor de todo fue que ya no veria a mi angel a mi lindo padre eso fue lo que mas me enfuresio,recuerdo su hermoso rostro al preguntarle sobre sexo,su cara toda roja,yo sabia muchisimo de sexo pero solo fue una excusa para ver su rostro nervioso y sonrojado,las pregustas cada vez subian de tono y fue cuando lo supe el solo intimo una vez con mi madre y hay fue cuando se embarazo de mi me conto que esban ebrios y que no recordaba mas de eso,mi lindo padre solo a tenido sexo una vez,eso me alegro tanto ya que yo queria ser su segunda vez o mas bien primera por detras,pero mis esperanzas se fueron al ser enviado aqui a este maldito manicomnio asi llamo yo a esta lugar de monjes y sacerdotes,pero no durare mucho aqui ya veran,sea como se regresase con mi amado ángel.
Dos condenadas semanas e estado en esta maldito lugar,e insultado y maldecido pero nada funciona mi paciencia se agota,hoy estamos rezando,nunca lo hago,pero hoy era diferente el padre o cura del lugar nos observaba al verme sin hablar,sin incarme,sin resivir el agua bendita se acerca y pregunta el motivo de mi comportamento yo lo miro y le digo "soy ateo" me mira con enojo y manda mi inmediata expulsión del lugar,mi madre indignada me recibió en la casa y me cita para hablar con ella en la sala,accedo y me grita y reprocha demasiadas cosa,mi ángel que nos ve desde la cocina se pone nervioso y me mira con angustia,es tan lindo,mi madre me golpea y me grita que me large y no regresé mas,echo una furia subo al la que una vez fue mi habitación empacó todo y me largo de ese maldito lugar no sin antes acercarme a mi padre y besar su frente y decirle un adios,llego a un parque cercano y me recuesto en un lugar lejeno por donde nadie pasa nunca,donde ir,donde ir no tengo un lugar al cual ir.