Disparos en la obscuridad

313 28 1
                                    

Tu no sabes lo que es la vida,no sabes cuando una acabara o cuando una comenzara o si,lo dudo,esta vida es tan miserable y tan egoista que solo puedes pensar que se puede hacer para cambiarla,pero nada,jamas se ha podido hacer algo,lo muerto no reviven,los desaparesidos no siempre se encuantran,los finales fielices no siempre existen y mi historia es un final trajico y sin felicidad.

Te preguntaras por que digo eso de mi vida o que me impulsa a pensar asi pues no lo se,talvez la muerte de mis padres,la desaparicion de mi mejor amigo,talvez esos son buenos ejemplos del porque hablo asi,es como un circulo vicioso,pero bueno que se le va a hacer,nada,nadie hace nada y nunca lo hara asi se solucione todo, nada cambiara o si,algunas veces les tengo lastima a las personas que por mas que trabajen y se esfuerzen se quejan de lo que tienen,eso es tan estupido.Yo que lo perdi todo no me e quejado ni una sola vez aunque no tengo con quien quejarme.

Porque la vida me odia,por que el cielo se torna gris,porque mi amor nunca se pudo dar.A mi amor hace tiempo que no pensaba aserca de eso,del chico que rompio mis esperanzas en mil pedasos e iso mi vida el infierno que vivo ahora,ese muchacho de ojos verdez que miraba a todos con odio me cautivo,era alto y guapo,pero no perfecto tenia problemas en casa y era drogadicto,fue durante la preparatoria que todo eso susedio yo me confese despues de tres meses amandolo en secreto y que me iso se burlo de mi,me golpeo y violo,despues se lo dijo a las escuela entera y desde ese dia mi vida empeoro mi mejor amigo que me apoyaba y queria desaparecio,mis padres murieron en un accidente aereo y yo me quede solo,termine la preparatoria y la universidad,mi personalidad cambio de ser de alguien amable a alguien igual que el,que el idiota del cual me enamore,nadie mas volvia a asercarseme,me tenian miedo y no los culpo mi mirada decia muere fuera quien fuera siempre fue igual.

Pero la gota que derramo el baso fue encontrarme denuevo con el,su mirada,su aliento,esa forma suya de caminar,todo lo reconoci al istante,me miro y sonrio de manera coqueta me aleje de el pero al parecer el me seguia a donde fuera el estaba ahi mirandome con esa sonrisa.

Y a causa de eso termine donde estoy ahora,teniendo sexo con el con quien rompio mi corazon y lo moldeo a su imagen y no estoy aqui por amor sino por que el me secuestro,me trajo a un lugar lejano el cual desconosco e iso lo que le bino en gana,golpes,violaciones ya estoy acostumbrado a todo esto,es mas diria que me gusta,si tan solo mi vida hubiera sido esa que terminaba en un final feliz.

Pero esto no es felicidad,es un tormento que disfruto en secreto,ya mi cordura se fue mi mente se lleno de incoerencias y termine como estoy.

-Te gusto-me pregunto al oido despues de haber terminado de cogerme y correrse dentro,asenti y me reincorpore,lo mire y el sonrio de la misma forma de siempre,saco una arma de no se donde y me apunto a la cara,no me asuste ni mucho menos le suplique clemencia,morir era lo que mas anelaba y al fin me daria eso.

Disparo en aquella oscura habitacion hacia mi cuerpo y nada mas que la oscuridad me acompaño al olvido,antes de pereser escuche un segundo desparo y despues vi su cuerpo caer junto ami.

Saben la vida da obstaculos,da triunfos y alegrias pero nunca te dara lo que quieres eso lo tienes que conseguir tu mismo,yo no consegui nada de lo que desee pero almenos mori sabiendo que nadie en este mundo me extrañara o sufrira por mi,como siempre dicen si queres oro y plata,no metas la pata,eso me devieron decir hace cinco años,pero quien lo haria todos murieron al igual que yo.

One-Shots (Gays)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora