El último en la tierra

127 10 3
                                    

Hace siglos en la tierra existían criaturas fantásticas difíciles de creer y muy raras,los humanos jamás los entendieron y los condenaron a muerte, ahí fue cuando se desató la guerra,todo se devastó en el mundo,las ciudades se redujeron a escombros y la vida se extinguió por completo,no había rastro de nada,la tierra se convirtió en un enorme pedazo de roca,sólo un joven híbrido sobrevivió a toda la masacre que hubo en el que alguna vez fue el planeta tierra,él recorrió el mundo entero buscando a alguien más,a algún ser que también hubiese sobrevivido, pero si búsqueda fue en vano, en ese planeta desolado no se encontraba ni una pequeña hormiga.

Por meses intento aún con pocas esperanzas encontrar a alguien más,pero fue inútil, poco a poco su espíritu moría, temía que se quedará sólo para siempre.

Un día recordó lo que su abuelo le había dicho y sonrió, pues tenía la solución a todo,junto ambas manos en su corazón y sacó su alma,una gran esfera de color azul brillo en sus manos,pidió con todas sus fuerzas que su deseo fuera concedido.

Su alma se partió en dos y una voz le hablo a lo lejos,le dijo que la vida en el mundo regresará y que tanto humanos como híbridos volverán a crear un nuevo mundo,pero que el se convertiría en piedra hasta que su alma gemela cumpliera la mayoría de edad, él aceptó y la mitad de su alma flotó al cielo emanando un brillo de miles de colores,poco a poco las plantas fueron germinando y los animales formándose, la vida volvía a ese mundo, pero el lentamente se convertía en piedra, lo último que vieron sus ojos fue como los fetos humanos crecían hasta convertirse en diez hombres y diez mujeres, igual mente hico lo mismo con veinte híbridos,los cuales crearían ese nuevo mundo.

Las personas al ver al híbrido convertido en roca lo tomaron y crearon un altar a su alrededor, pues el les había dado la vida,esas veinte personas reconstruyeron miles de cosas y comenzaron a reproducirse, pronto esos cuarenta se hicieron ochenta y asi,fueron creciendo hasta volver a ser una civilización grande,volvió a ser el mundo que aquel híbrido un día conoció.

Su cuerpo estaba en un museo siendo exhibido y venerado, pues todos conocían la historia de su salvador, de aquel que le dio al mundo otra oportunidad de vivir, ciento noventa años después de aquello el cuerpo del híbrido comenzó a romperse, pues su alma gemela ya era mayor de edad,por la noche el despierto de su largo sueño y buscó a la persona que espero por tantos años.

Después de días recorriendo el mundo dio con aquella anhelada persona, sonrió al ver su rostro y lloró al saber que su alma gemela ya amaba a alguien más, se supone que lo estaba esperando,porque esta junto a otra persona,triste se alejó hasta estar en un bosque sacó la otra mitad de su alma y pidió otro deseo, pero la voz se negó a concederlo, el híbrido molesto le reclamó y enojado tiro la única mitad de su alma al suelo,está se rompió en miles de pedazos y desapareció, la voz le dijo que su vida estaba por terminar y el se reuso,no quería abandonar el lugar que creo, no quería morir aun.

Corrió hasta llegar a un lago y lloró, las sirenas lloraron a su lado, no podían ver triste a quien les devolvió la vida, le animaron y el se alejó un poco más calmado, pero no podía estar tranquilo pues sabía que su vida terminaría en cualquier momento,volvió a acercarse a su alma gemela, pero esta no notaba su presencia, él se acercó y tomó la mano de esa persona y al fin pudo ser visto por el.

Sonrio, pero la otra persona sólo se alejó, bajo la vista destrozado y comenzó a llorar, la otra mitad de su alma comenzó a brillar en el pecho de aquel hombre, ambos se miraron a los ojos y el híbrido sonrió.

Sus ojos se cerraron y callo al suelo, su vida había terminado,el hombre corrió y levantó su cuerpo intentando que despertara,pero esa inutil pues el híbrido ya no tenía un alma que lo mantuviese vivo, el joven rogó llorando que lo devolvieran, pero la voz le dijo que eso era imposible.

El joven enterró el cuerpo del híbrido en el patio de su casa y sembró una flor justo en donde debería estar su alma,el tiempo pasó y el joven regó y cuidó con amor esa flor,una hermosa flor azul, pasaron los años y el joven se volvió y anciano, durante más de setenta años esa flor se mantuvo hermosa y viva.

Cuando el anciano estaba por cumplir sus noventa años le flor se marchito, el anciano miro al cielo y se sentó junto a la ya marchita flor y sonrió,pues por fin volvería a ver a su alma gemela, esa misma tarde el anciano murió y su alma se junto con el alma rota de aquel híbrido, volviendo a formarse de nuevo, de entre la tierra donde estaba enterrado ese híbrido nació otro,idéntico a ambos hombres,pues el era el siguiente salvador, el único que quedaría en la tierra.

Pero miren que les vino a traer cosas gays raras , si yo!

Espero que les gustara esta wea,la escribí porque me entró la idea a la cabeza y no me la podía sacar.

Kev cambio y fuera.

One-Shots (Gays)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora