Hace siglos en donde ahora se conoce como berona, Italia, la fría y cruel guerra se llevaba la vida de miles. Causa desconocida, tenemos el reporte de un soldado que fue hallado a las afueras de la cuidad, murió desangrado, el último registro que tenemos fue su carta. Esto es un nuevo descubrimiento para nosotros.
-La tragedia-
Los tratados con los clanes vecinos no daban el rumbo a la tan buscada paz y muy al pesar del ejército italiano las cosas no iban viento en popa, el enemigo no daba su brazo a torcer y lo peor era que jamás nadie les había visto para contarlo, peleaban a ciegas contra algo que desconocían, las ultimas semanas habían sido complicadas, faltaba comida, agua y el ánimo recaía con el paso de cada amanecer, cada día salían a ver su ultima puesta de sol, las bajas eran números exorbitantes estaban perdiendo, una súbita muerte les esperaba en cada rincón de ese oscuro mundo. Escribo esto para que hagan conciencia de lo que vivimos, tal vez se pierda entre los escombros de esta vieja y destruida casa pero debo hablar de lo que he visto, de lo que he vivido en estas cuatro paredes, tal vez crean que estoy loco, pero deben confiar en mis últimos soplos de vida, el enemigo es algo peor de lo que creyeron en ese entonces y vaya que si alguien lo lee, dudo que me crean, tal vez la guerra se gano, tal vez sobreviví, pero déjenme decirles que yo no me confiaría por mucho tiempo, ellos volverán, yo les vi y logre huir, pero me están buscando, les oigo, puedo oírles, llevo aquí dos días, mi cuerpo se empieza a debilitar no se cuanto más logre resistir, ellos, ellos no son de este mundo, los generales nos dicen que son hombres de ciudades vecinas pero porque siempre vienen de noche, porque son tan grandes, creen que somos estúpidos, ellos no son humanos, yo sé que no, deben hacer algo, deben buscar ayuda, el agua, el agua no les gusta, lo vi, pero.
Me han visto, les vi, me estaban observando por la ventana, definitivamente son de otro mundo, deben creerme, vendrán por mí, han golpeado las puertas, sus ojos me dan pesadillas, me calan el alma, no puedo estar más aquí, es tan sofocante, porque nadie me ha encontrado aun.
Logre abrir un camino por debajo de la casa, pero no tiene salida, está bloqueado por rocas, sigo estando en el mismo cuarto, sin comida ni una gota de agua, no puedo salir de esta maldita casa, la estúpida puerta está bloqueada, como demonios me ha pasado esto.
Hoy uno ha entrado, me escondí tras una caja y le observe, son tan raros, tienen un aspecto tosco, con ojos de víbora, sus uñas son asquerosas, largas y solo tienen tres dedos, pareciera que tienen un hocico de perro, que mierda son, de donde han salido, puedo oír mi corazón, tengo miedo, temo por mi vida, no quiero morir.
Intente huir pero me han descubierto, parece que juegan conmigo, me han atrapado y me han encerrado nuevamente, porque lo hacen, que mierda quieren de mi, por dios alguien sáqueme ya, si leen esto mátenlos a todos, esos hijos de puta me han apuñalado, se están burlando de mi.
Voy a morir, mierda, voy a morir, apenas tengo fuerza para escribirles esto, ojala que lo encuentren pronto, deben saber la verdad, deben saber que fue lo que ha pasado, no crean en lo que van a decir, no crean en las mentiras, lean la verdad de quien lo vivió mejor que cualquier otro, crean en quien fue capturado, encerrado y torturado.
Esto nos revela que fue lo que pasó aquella vez, ¿debemos creer? o dudar de quien nos está advirtiendo, si esto es verdad nos damos cuenta de lo poco que conocemos nuestro mundo y que si es real debemos temer, temer de aquellos que siguen ahí.