1,2,3,4,5.
-Listos para la fiesta-
-Ojala y te pudras en el infierno-
-jejeje-
Ese dia fue el mejor de mi vida porque termino asi yo estoy fuera de la habitacion donde mi mejor amigo,mi unico amigo,el hermano que nunca tuve esta al vorde de la vida y la muerte y todo fue mi culpa,por traerlo a la fiesta,por icnorar sus advertencias siempre icnore sus regaños y ahora me arrepiento de haberlo echo.
Porque tuvo que terminar asi que fue lo que salio mal,porque todo esto me pasa ami,primero mis padres me abandonan,luego me quedo en la calle,pero el me acojio y dejo que estuviera con el, siempre me apoyo en las buenas y en las malas y haci le pago,porque no fui yo al que le paso esto,porque no soy yo el que esta en esa cama ahora.
Nadie en este mundo me nesesita a el si su familia,sus amigos,todos,ami nadie me quiere,nadie me nesesita,pero aun asi no pierdo la esperanza de que el se recupere,que salga y se ponga bien que todo sea como antes,quiero pedirle perdon,que me sonria de nuevo y diga que todo estara bien,pero a quien engaño nada estara bien todo va mal nada saldra bien yo....yo devi morir ase mucho tiempo asi el no estaria asi no estaria sufriendo,porque todo lo que quiero me abandona,porque siempre termino haciendole daño a las personas a mi alrededor porque.
-Joven puede pasar-
Al fin puedo verlo,pero estara bien,me levante y aserque hasta su cama me arodille y sujete sus manos con fuerza.
-Hola-Me dijo con su tipica sonrisa alegre.
-Estas bien....lo siento,lo siento mucho-no pude contenerme y rompi en llanto el acarisio mi cabello y me obligo a alsar la vista tomandome del menton.
-No te disculpes,no fuiste tu ese idiota estaba ebrio-
-Pero te atropello.....y la sangre y-yo perdon no devi llevarte a esa fiesta,devi ser yo al que atropellaron ,devi ser yo el que estuviera en tu lugar-Senti sus brazos atrallendome hacia el su abrazo era calido y me llenaba de alegria ya que estaba bien,no murio,pero porque se escucha ese sonido agudo porque sus brazos se debilitan porque estoy denuevo fuera de la habitacion llorando y sufriendo,porque todo esto me pasa a mi porque la vida me hace esto.
-NO MUERAS....porfavor n-no mueras-
Todo estaba borroso nada estaba bien,pero si muero ya no sere una carga para nadie o si ya nadie sufrira por mi,todos viviran mucho mejor sin el estorvo de siempre,pero no puedo morir aun tengo que decirle una cosa mas,solo una cosa mas,abri mis ojos y me levante,camine a su habitacion y lo abraze con todas las fuerzas que tenia.
-Te amo...te amo porfavor no mueras te lo suplico-Me quede ahi abrazandolo,llorando en su pecho ya inerte,que otra cosa podia hacer el se fue lo perdi,perdi la razon que me daba fuerzas para vivir,lo perdi todo,lo perdi todo,jamas devi existir,jamas lo devi conocer,jamas me devi enamorar.
Sali del hospital corri por las desoladas calles hasta perderme en los callejones llore y llore sin un consuelo,ya nada valia la pena todo lo que una vez ame se fue y todo por mi culpa todo por mi maldita culpa,me suicidare,nadie me nesesita,nadie me quiere.
Camine hasta llegar al borde de un presificio situado no muy lejos de la cuidad,mire hacia abajo y 50 o 60 metros me separaban del piso la vida para mi se acaba , ya esto llego al fin.
-No-me gire y ahi estaba el sonriendome como siempre,si crei que habia llorado antes ahora echaba el mar por los ojos.
-Como,que haces aqui,moriste eschuche el pitido de la maquina y si no moriste apenas y podrias caminar-El sonrio y se aserco y me habrazo.
-Idiota te conosco mejor que nadie,jamas te abandonare lo juro-Esto es un sueño acaso mori y nos reencontramos en el cielo,no me importa si estoy con el nada mas me importa.
-Te amo-
-Y yo ati-El me beso,por primera vez pude sentir la suavidas y dulcura de los labios que me sacaban mas de un suspiro,mi cuerpo se calentaba y mi mente comensaba a seder ante el sueño....espero que al despertar pueda ver su rostro sonriendome de nuevo.
-El paciente estaba serca de un precificio,lo encontraron inconsiente-
-Esta estable,solo fue un colapso nervioso-colapse que estoy escuchando fue un sueño el realmente murio,me siento patetico miserable hasta mi mente me odia.
Escuche la puerta habrirse y unos pasos que se dirijian hacia mi.
-Valla conque terminaste desmayado que patetico-esa voz es de mi padre,ira,enojo,fruatracion,tristesa,todas esas emociones me llegaron de golpe,que hace el aqui crei que no le importo.
-Hijo estas despierto,si es asi habla conmigo tengo noticias para ti-
-Cuales-no habri mis ojos solo hable.
-El...esta muerto-todo mi mundo se bino abajo lo presenti pero no lo crei cierto,me reuso a creerlo cierto.
-NO, MIENTES-intente levantarme pero el me sujeto de los hombros y me recosto de nuevo.
-No miento perdio mucha sangre y fallecio ase dos horas...nos iremos de aqui volveremos a ser una familia-
-PUDRETE NO IRE CONTIGO A NINGUN LADO-
-Como quieras pudrete aqui-se fue me abandono de nuevo pero eso ya no me importa.Me levante y sali de ahi ahora si me matare ahora si lo lograre sin el yo no soy nada,lo amo y siempre lo hare.
Tres años han pasado desde su muerte,mi intento de suicidio fue detenidi,pero mi vida cambio drasticamente,todos los dias voy al cementerio y dejo flores,aveces me quedo ahi hasta el anochecer e dormido incluso ahi,pero nada puedo hacer para volver a ver su hermosa sonrisa esa que solo yo conosia.
-Hola bine de nuevo a verte,como estas-claro no resivire una respuesta nunca la e resivido durante estos tres años.
Llorar,llorar y desahogarse es lo que siempre e echo,porque yo no fui el que murio porque.
Me recoste ahi junto a su lapida,junto a el,pero no senti su calor,no senti su presencia,no senti nada.
-Sabes estos tres años han sido los peores de mi vida,me haces falta...pero no te preocupes pronto estare a tu lado-saque el pequeño cuchillo que llevaba en mi bolsillo y lo hacerque a mi cuello,senti el frio metal sobre mi piel,pronto estare con el,pronto lo volvere a ver.
-Te amo-
Fueron las ultimas palabras antes de ver la oscuridad.
Tercera yeii luego correguire errores no lo hice hace mucho lo haré ahora xD