6

269 56 6
                                    

🐹

Van a un centro de objetos elegantes. Lo último más glamuroso en la moda. El lugar tiene un tejado color oro, con luces del mismo color. El suelo crema es tan liso, que refleja a las personas que vienen y van. Ni hablar de los blancos vidrios frente los anillos o collares. Parece de ensueño.

Gulf se encuentra inspeccionando la fila superior de cierto estante. Manos sujetas tras su espalda mientras la espalda está algo inclinada. Mew, a su lado, está totalmente derecho, pero atento.

—¿Tu novia tiene los dedos tan pequeños?

—Sí, a mí me gustan~.— Habla con total adoración mientras sigue inspeccionando. Nada es capaz de desviar sus ojos. Mew suspira, luciendo algo decepcionado, pero apunta hacia un anillo.

—¿Qué hay de ese? Económico, hermoso, grita "amor" lo veas por dónde lo veas. Mira, incluso puedes hacer que escriban sus nombres por el redonder del anillo.

—¡Woah! ¿De verdad? — Gulf se acerca un poco más a él y añora el anillo. Apenas están a centímetros con el nuevo acercamiento, pero desde la altura y ángulos de Mew, solo puede verlo de espaldas. Incluso así... Le parece tierno. Ya no sabe si lo que le pesa en el pecho no sea aburrimiento... Sino decepción de verlo tan enamorado con otra persona. Pero, ¿por qué sentiría decepción por eso?

—Mew, eres realmente bueno con los anillos.

—¿Bueno?

—Disculpe, — Gulf gira hacia la empleada sin haber escuchado el murmuro ajeno. La empleada rubia de delantal azul y blusa blanca, voltea hacia él toda bondadosa. Una buena persona intentando sobrevivir su día a día. —¿puede darme ese y configurar los nombres escritos en el anillo?

—¡Claro que sí! Um, habrá que esperar unos minutos para los nombres. ¿Le parece bien?

—¿Sabe qué? Mejor demélo con lo que dice. Suena bonito de todas formas.

«¿Eh? ¿Lo qué dice? ¿Él sí leyó? » Mew mira abajo al estante. Ese anillo dice, “Forever & Always” (Por Siempre & Para Siempre). Brinca un poco las cejas al entender el mensaje. Indiferente voltea a ver hacia el nugget contento de enfrente. Este recibe feliz la bolsa de la caja agradeciéndole a la empleada.

Voltea emocionado hacia Mew para sacar la caja y mostrarle el anillo. Ambos frente-a-frente mirando abajo a un único anillo. —Mira Mew, creo que por fin, daré el siguiente paso. — Sonríe.

Mew sigue luciendo triste. Intenta no demostrar esas emociones, pero sombras de decepción cubren todo su rostro. Lo disimula con una sonrisa mezquina entre juguetona y honesta. Alzando la mirada entre todos los destellos color oro del lugar. —Felicidades, nugget, sé que ella será una chica muy desafortunada. — Desea sus "bienes", frotándole un hombro antes de voltear.

—Sí, claro. — Ríe Gulf. —Oye, ¿ya te vas?

—Iré al hotel. Estamos cerca.

—Espera, iré a beber algo dónde comimos. — Lo sigue con trotadas hasta alcanzarlo y ambos caminan hombro-a-hombro. Gulf a gusto, mientras que Mew... Aún confundido.

🐱

Baifern va bajando las escaleras de las habitaciones hacia el restaurante. Usando un vestido negro corto, cuyo estampado es un dragón color oro que fluye desde la falda hasta el hombro izquierdo. Seguido porta unas botas altas toda una guerrera divina, su cabello cae como coleta y usa aretes filosos. Disminuye los pasos cuando ve a Mew entrar con Gulf por las puertas.

—Nos vemos, nugget. — Mew se despide sin siquiera mirarlo. Se dirige rápido a las escaleras. Gulf permanece en la entrada mirándolo con un rostro aborrecido.

Tom & Jerry| MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora