«El cielo es un lugar en la tierra contigo» [tenía que ponerlo :'v]
Durante esa tarde, habían jugado un poco de todo en cuanto a videojuegos. Finalizaron la segunda partida del FIFA cuando el sol se encontraba por desaparecer.
El teñido dejaba la enorme caja de pizza sobre el suelo, en donde se encontraba su rubio amigo, echado sobre la alfombra.
—Será mejor acabar pronto con esa pizza, necesito la revancha— murmuró Luke, acomodándose para tomar una rebanada.
—Soy mejor que tú y lo sabes— se sentó a su lado, en una posición en la cual abrazaba sus piernas dobladas.
—Debo admitirlo— comentó. —¿No quieres un poco?— le tendió el trozo de pizza.
—No tengo apetito. Tú eres el invitado, así que acábatela si quieres— dijo, restándole importancia al asunto.
—Michael, durante el poco tiempo que llevo de conocerte no te he visto comer un solo bocado, así que hazlo...
El teñido negó, observándo aquellas piezas de pizza que en realidad se veían muy apetitosas.
—¡Vamos!— replicó el ojiazúl, llevándo un poco a la boca del chico de cabellos tintados.
Michael lo aceptó, comenzando a masticarlo sin ganas.
En realidad no había comido desde la noche anterior, cuando nuevamente devolvió sus alimentos; como lo hacía casi todos los días cuando sentía que su cuerpo no estaba del todo bien. Sentía que con un solo bocado, su peso podría aumentar drásticamente.
No pasó mucho luego de aquel juego de botella en el que ambos estuvieron involucrados. Los rumores en el colegio variaban cada día, pero ellos sólo estaban seguros de una cosa: se habían vuelto grandes amigos.
En cuanto a aquel beso, no se había vuelto a tocar el tema.
La caja de pizza había quedado vacía en unos minutos más, y decidieron comenzar a jugar un poco de Guitar Hero, uno de los favoritos de Michael.
En algún momento Luke se preguntó cuanto tiempo pasaba el ojiverde dentro de su habitación, pues en ésta contaba con videojuegos de todo tipo, además de que parecía disfrutarlos demasiado. Las cosas en esa casa no eran lo que esperaba en absoluto; los padres de Michael aparentaban no importarse en absoluto por su hijo menor, y mucho menos por su rubio amigo que venía de visita.
En cuanto a su hermano, lo había visto un par de veces, pero éste al parecer no estaba interesado en convivir con aquellos "parásitos" de la sociedad.
De igual manera, Luke se sentía identificado con Michael por el simple hecho de que ambos vivían en un mundo difícil, uno en donde nada parecía tener un sabor dulce, o un color rosa.
No podían decir que se necesitaban demasiado para sobrevivír, pero sí que quizá se hacían fuertes el uno al otro.
×
Capítulo cortito:3 perdón :v no me gusta hacer capítulos tan jodidamente largos porque aburren ;_;
Gracias por leer! Les prometo que el siguiente cap será subido dentro de unos días, no me tardaré porque sé lo molesto que es:c
Y bienvenidas a las nuevas lectoras:'D kdowmdls Lean Eyes y su secuela bc, just saying ;) gracias√
[Video Games de Lana Del Rey en multimedia, porque, QUEEN LANA MANDA BABY] ._.
ESTÁS LEYENDO
√empty |muke| EN EDICION.
Genç KurguMichael tenía un grave problema alimenticio. Luke era un depresivo sin remedio. Ambos estaban vacíos.