Lamentablemente naruto sigue a los tres Uchiha con su pequeña mochila en su espalda solo tiene tres muda de ropa antes tenía más gracias a su tío Nara y asuma-ni pero los aldeanos se la han Rompido.
No levanta la mirada sabe que en este barrio Uchiha nunca será bien resivido - será ara una reunión - dice fugaku al entrar a la casa.
Casi le cierran la puerta en la cara a Naruto este como pudo entro en la casa ve como todos toman asiento pero el se queda parado .
Fugaku mira a su esposa e hijo menor ellos mira al Uzumaki - la razón por la que este bastardo está aquí es por qué al maldito daymon lo comprometió con itachi y shishui-
- no - dice Mikoto - por qué fugaku mi hijo no tiene que vivieron en esa miseria tampoco shishui - dice con enojo Mikoto mirando con indiferencia al niño.
Naruto baja la mirada el se esperaba el desprecio de los Uchiha, sasuke aprieta sus manos pero tampoco dice nada la situación le molesta a el le agrada el Uzumaki sabe perfectamente que las personas le hacen daño sin razón aparente.
- aúnque este decidido no lo acepto fugaku - dicce Mikoto con determinación.
- no se puede hacer nada hay un contrato de por medio el bastardo vivirá aquí -
- el no dormirá en las habitaciones claro que no - Mikoto aprieta sus manos.
- está el sótano mujer o que duerma a fuera no me importa - dice fugaku .
Naruto cada vez cierra sus pensamientos al escuchar las palabras de esta familia un pequeño sollozo sale de el.
Al final Naruto dormida fuera en una casa de juego que era de los hijos del patriarca solo cabe un colchón todo desgastado.
Mikoto comenso a exigirle que limpiará la casa ya que este no vivirá gratis en su casa , Naruto todo los días tenía que limpiar todo y ir a la academia.
Las personas en la aldea se enteró del compromiso ya no hay golpes pero si mucho insultos hacia el pobre niño , los Uchiha cada vez lo empuja y le dan golpes a escondidas de su líder.
Cuando Naruto no hacía lo que Mikoto quería le pegaba fuertemente, el corazón de la Uchiha se rompe cada vez que ve como el niño camina mal y lo flaco que está .
Se habia olvidado que nunca le dio comida desde que el está en su familia que clase de persona es ella, la realidad la golpea .
- por kami - maltrata al hijo de su mejor amiga a la única que la vio como una familia , lágrimas bajan por sus mejillas.
Rápidamente se para y busca el niño - Naruto -
- lo siento señora lo siento seguiré limpiado - se había detenido por un momento su espalda duele de los golpes anteriores .
Mikoto abre sus ojos en grande y va a su habitación, cuando Naruto termina va a su supuesta casa .
Sasuke limpia sus lágrimas que familia era la que tenía no podía creer que ellos sean así, tan orgulloso que se sentía con su familia y ahora solo dan vergüenza .
Con ayuda de Shikamaru había conseguido una pomada para el rubio, toca la puerta de este - dobe - sasuke escucha un quejido y entra rápidamente - Naruto - toca su frente y comprueba que tiene fiebre - hay que llevarte al médico o decirle a mamá -
Naruto lo detiene y niega - no si voy al médico me pueden matar y tu madre yo no le agrado me pondré mejor solo -
Sasuke confirma sin saber que hacer mira al rubio y sube su poloche un sollozo sale de el al ver su pequeña espalda el también es un doncel pero lo oculta de sus padres .
Con cuidado limpia la espalda del rubio - lo siento si duele pronto pasará - dicen entre sus lágrimas .
- ¿ Por que me ayudas ? - pregunta desconcertado naruto - pensé que también me odias nunca hablaste conmigo -
- no soy de mucho hablar, te pido disculpas por mi familia yo....- solloza - nunca espere que ellos fuera tan desagradable -
Naruto como puede se sienta un quejido sale de el - no tienes la culpa, e notado que eres igual que yo ¿ Ellos lo saben ?-
Sasuke niega - no ellos desprecian a los donceles piensa que son una aberración a los pocos que hay del clan los expulsaron aún no estoy preparado para decirlo -
Naruto guarda silencio y se ríe otro quejido sale de el , desde entonces Sasuke ayuda a Naruto con sus heridas Mikoto ya no volvió a lástimar al niño a tratado de que deje de limpiar pero este se justifica que es su pago por estar viviendo aquí.
Mikoto había descubierto que el niño come por lo que busca en el bosque o lo que su hijo menor le da , su esposo ignora su existencia por completo al igual que itachi y shishui.
La vergüenza en Mikoto crece día a día su familia perfecta que tanto le encantaba alardear era tan desagradable por completo .
Naruto trataba de seguir hacia delante entre los insultos y maltratos, junto a Sasuke descubrieron una forma de ir a la academia para no toparce con personas.
Sasuke , Shikamaru y Shino lo ayudan a entrenar ya que los maestro no quería solo iruka lo hacía. Hinata en ocasiones lo encontraba llorando al ser tan tímida solo le hace compañía .
Los años fueron pasando los maltratos siguen ahora eran solo verbales , Naruto había crecido un poco al ser un doncel no sería tan alto .
Desde que sale de la academia limpia la mansión Uchiha su tío Nara le enseño los clones de sombre estos ayudan en sus deberes .
Nunca le dijo a nadie de su maltrato solo sabía Sasuke y era por qué vivían en esa mancion ahora con 12 años saldrá de la academia y será gennin lamentablemente no podrá irse a vivir a otro lugar.
Había escuchado que sus supuesto abuelo llegarán a la aldea después de tantos años ahora es que se presentan .
Naruto había cambiado bastante ahora era reservado muy callado y mirada perdida , solo demuestra sentimientos a sus 4 amigos Shino, Hinata, Shikamaru y Sasuke estos han estado con el.
Aunque Hinata no hable mucho ni el tampoco los dos se sienten cómodo con solos estar junto en silencio .
Naruto estaba limpiado la habitación de itachi Uchiha al terminar sale rápidamente pero se tropieza con alguien rápidamente hace una reverencia - lo siento no volverá a pasar - rápidamente se va sin ver con quién había topado.
Itachi mira un poco sorprendido a su prometido se había olvidado por completo de su existencia no le da mente y sigue en sus asuntos.
Al día siguiente Naruto mira la laguna que se encuentra en el barrio Uchiha su minutos de paz se va al escuchar a alguien.
- genial me tengo que encontrar al inútil de mi prometido en mi sitio de tranquilidad - dice con enojo shishui.
Naruto baja la cabeza sin decir nada se para y se marcha lo que menos quiere es causar problemas a alguien trata de ser la mas invisible que pueda.
ESTÁS LEYENDO
Felicidad o desdicha
FanfictionEl daymon se había enterado de lo que pasaban con Naruto Uzumaki un familia lejano de el, para acabar con el maltrato de este se hace un contrato de matrimonio con dos Uchiha además de apasiguar los problemas que danzo ocasiono había una cláusula mu...