10

3.2K 240 6
                                    

Con el paso del tiempo  los tres se fueron asercando los  azabache se colaban a la habitación del rubio lo de esa vez no volvió a pasar .

Los dos Uchiha no le dijieron nada de ese día itachi habla con su hermano para que no le dijieron toda la verdad a Naruto .

Itachi entra a la oficina del comandante anbu - ¿ Podemos hablar ? -

- claro tomo asiento -

Itachi suspira - shishui el año se cumplió - el mayor se tensa - ¿te quieres divorciar? tengo los papales de divorcio -

Shishui aprieta sus manos estos último meses se a sentido más vivo que nunca, compatir con sus dos esposo a sido lo mejor no quiere perder eso.

- yo no quiero divorciarme tengo planeado disculparme con Naruto y pedirle una oportunidad yo...... Me siento muy cómodo con ustedes -

Itachi sonríe con tranquilidad rompe los papeles - entonces nunca existió está conversación -

- nunca existió - ríe shishui.

Sasuke suspira hace poco encontró departamento la verdad pensó que le dolería pero no fue así esperaba esa actitud de su padre en ocasiones ve a su madre.

Su pareja se mudó con el alegando que no es bueno que esté solo, sasuke sabe que es mentira solo está celoso que otro hombre o mujer lo enamoré.

Siempre resive visitas de sus amigos , se siente feliz a pesar de todo.

Sai entra a la florería de su novia y ve que no hay nadie suspira y va hacia la parte de atrás escucha unas voses era tenten y su novia.

Se esconde para escuchar mejor - enserio tenten estoy cansada de sai es tan deprimente quiero alguien más ya no lo aguanto -

- te entiendo Neji ni caso me da es molesto - dice la azabache - hoy nos juntaremos con ellos - pregunta .

- pues claro ellos me cumplen - se ríe ino .

Sai no se sorprende desde hace un tiempo algunas personas le dicen que ino le a sido infiel que va a un sitio y se junta con hombres.

Sale de su escondite - espero que lo disfrutes - dice sai.

Las dos mujeres ser sorprende , ino se pone blanca - sai amor es un mal entiendo-

- no todo está claro se feliz con esos hombres - se va rápidamente.

Últimamente se a sentido muy mal más cansado de lo normal Naruto duerme bastante y eso es preocupante el siempre tiene energía .

Se para de la cama y fuerte mareo lo hace tambalear se sienta en la cama otra vez,al sentirse mejor se para nuevamente .

Tiene que preparar la comida a sus dos esposo la relación entre ellos está mejorando bastante eso le da muchas esperanza a Naruto .

Mientras entraba a la cosina su cuerpo no pudo más y se desmayó no tubo tiempo a nada.

Shishui entra a la casa - Naru llege - dice el Uchiha pero encuentra raro que no hubo respuesta va hacia la cosina y abre sus ojos en grande - Naru bebé - dice cargandolo - Naru responde por favor - dice con desesperación.

Invoca a un cuervo para que le dé la noticia a itachi y va directo al hospital un médico quería atender a su esposo pero este apega más a su esposo a su pecho y niega - quiero a la Hokage -

- señor la Hokage esta en su oficina en la torre yo puedo atenderlo-

- no quiero a la Hokage se perfectamente que en este hospital siempre han tratado de matarlo - dice con enojo.

Los médicos presente bajan la miraba avergonzados, itachi llega rápidamente - ¿ Que pasó ? ¿ Por que no lo están revisando ? - exige .

- ellos no buscan a la Hokage no permitirá que  alguno de ellos le ponga una mano a naru -

Itachi confirma dándole la razón manda un clon a buscar a la Hokage a los minutos está llega muy enojada - vamos- dice con seriedad.

- póngalo en la cama - tsunade con rapidez evalúa a su nieto pasa por la barriga y fruse la cara vuelve otra vez a la barriga cierra sus ojos y sonríe en grande .

Busca un ultrasonido y lo revisa rápidamente se escucha un pequeño sonido, los dos azabache miran la maquina sin enterner.

Tsunade abre sus ojos sorprendidas Otro sonido se escucha - bien cuando Naru despierte les diré -

Los dos azabache confirma aún con miedo no entiende por qué la Hokage no queren decirle , a la media hora Naruto despierta - mhn -

- Naru mi niño -

Felicidad o desdichaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora