3

3.4K 294 10
                                    

Mikoto mira como el rubio sale de la casa acaba de limpiar, un sollozo sale de ella.

Fugaku entra a su casa se le había olvidado unos papeles al entrar encuentra a su mujer llorando - mikoto ¿ que pasa ? - pregunta preocupado .

- no has pensado en el daño que le estamos haciendo a naruto - dice mikoto.

Fugaku endurece su mirada - por su culpa el clan casi comete traición -

- por kami fugaku es un niño era un bebé de apenas minuto de nacer cuando pasó lo del zorro ni el ni nosotros tenemos la culpa es que no entiende estamos Lastimando al hijo de nuestros mejores amigos -

Fugaku queda en shock las palabras de su esposa hicieron que vea la realidad  sus piernas fallan y se cae al piso - ¿ que he hecho ? - dice una lágrima baja por su mejilla un recuerda llega a el.

- fugaku - dice Minato- si alguna vez falto cuida a mi hijo por favor - dice un Minato muy sonriente .

- no no que he hecho por kami - grita .

Mikoto solo mira a su esposo llorando en el piso- el me tiene miedo ni siquiera me mira a la cara solo entra a la casa a limpiar cuando quiero hablar con el sale hullendo pidiendo perdón- dice Mikoto entre lágrimas.

Fugaku mira en blanco, se para y abre la puerta que da al patio- Naruto ven aquí por favor -

El rubio llega rápidamente- dígame señor -

- te vas a mudar adentro con nosotros busca tu cosas si tengo que ayudarte lo haré-

Naruto niega - no mmm gracias estoy bien donde estoy-

- Naruto busca tus cosas ahora vivirás aquí  -

Naruto no dice nada y busca sus pocas cosas, mikoto y fugaku miran la simple mochila que tiene  el niño abre sus ojos en grande maldiciendose ellos mismo.

Más tarde esa noche todos estan en la mesa excepto alguien - donde esta Naruto ? - pregunta fugaku .

- no quiso bajar - responde mikoto .

- itachi búscalo está en unos de lo cuarto de visita- comienza a mover su pie con insistencia.

Itacbi toca la puerta y ve como alguien más bajo habré - padre dice que vallas a cenar -

Naruto niega- no tengo hambre gracias- iba a cerrar la puerta pero la mano del azabache lo impidió.

- baja a cenar- dice con voz seria.

Naruto hace caso  todos lo ven como este se sienta en el comedor y todos comeinza  a comer pero itachi se da cuenta que el niño no lo hace.

- por qué no comer ? ? Te molesta algo ? - pregunta.

Naruto niega se siente incómodo baja su cabeza, Sasuke agarra la mano de su amigos y la aprieta con cariño este devuelve el aprenton.

Fugaku hace una mueca y mira su comida - ponte a comer Naruto - da la orden, cada vez se siente una mieda

Desde ese día Naruto tiene que ir a comer con la familia Uchiha no hace ni dice ningún sonido Mikoto le prohibió que volviera a limpiar la casa ahora no hacía nada más que entrenar y estudiar.

Itachi se había dado cuenta que estaba pasando había escuchado a sus padres hablar en secreto se había sentido muy miserable por haber escuchado lo que ellos hicieron al rubio y el era participe siempre lo ignoraba .

Itachi mira a su pareja los dos se encuentran en la oficina del mayor este es el comandante anbu cuervo , itachi le dijo de lo que se enteró a su novio pero este no le dio importancia pero a quien en engaña shishui algo dentro de el se movió era incómodo.

Felicidad o desdichaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora