Sasuke estaba nervioso hoy su pareja hablara con sus padres tiene mucho miedo escucha como la puerta es tocada y rápidamente baja y sonríe al vago.
- sasu - dice el Nara .
Sasuke le da un rápido beso en la boca a su pareja - madre padre - llama Sasuke.
Los dos adulto van hacia el y ven a los dos jóvenes - ¿ Pasa algo ? - pregunta fugaku.
Mikoto no dice nada , los cuatros toman asiento - quiero hablar con ustedes - los dos mayores confirma - seré directo soy un doncel y Shikamaru es mi pareja -
Los dos mayores mira a su hijo menor , Mikoto muerde su labio ella sabía que su hijo es un doncel ella cambio el papel para que su esposo no supiera .
- ¿ Que tú eres que ? - grita fugaku .
- un Doncel - dice Sasuke siente como su pareja toma su mano y la aprieta .
- no permitiré esto - dice fugaku enojado .
Mikoto mira a su esposo con enojo - lo vas a aceptar tu hijo mayor está casado con un doncel así que lo vas aceptar -
- no madre si me tengo que salir del clan lo haré - dice Sasuke.
Shikamaru no a dicho una palabra el problema no es que ellos sea una pareja es la condición de su novio que le molesta al papá de Sasuke.
Fugaku aprieta sus mano - no me importa - dice entre dientes - los donceles en nuestro clan no están permitidos itachi y shishui están con Naruto solo por qué el daymon lo dijo nunca permitirá que ellos estuvieran juntos -
Shikamaru, Sasuke y Mikoto abre sus ojos en grande , itachi y shishui estaba entrado a la casa y escucharon las palabras de fugaku.
Itachi endurece su semblante y va hacia la sala - es grato saber eso padre ahora entiendo por qué hiciste sufrir tanto a Naruto -
Fugaku abre sus ojos en grande el no quería que su hijo escuchará eso , a pesar de todo lo que hizo respecta al Uzumaki aunque no le guste su condición de doncel .
- itachi yo.....- trata de decir fugaku se pone más nervioso al ver a su sobrino detrás de su hijo mayor.
- vámonos itachi - dice shishui con seriedad, los dos azabache salen de la casa con enojo .
Sasuke se para - está bien me voy .... Madre cuando tengo un departamento espero que me visites -
Mikoto llora - claro hijo -
Sasuke busca sus cosas y junto a su pareja sacaron todos - te puedes quedar en mi casa sabes que mis padres te quieren - dice Shikamaru, sasuke sonríe a su pareja y confirma.
Mikoto mira a su esposo este se encuentra en el despacho - espero que estés contento sigue así nuestros hijos se alejan cada día más de nosotros desde lo ocurrido con Naruto cosa que nunca me puedo sacar de la mente ...... No te dejo por qué te amo pero me estoy cansando de tu actitud machista y controladora - mikoto se va.
Fugaku mira sus manos no sabe que pensar o hacer el está consiente que su forma de ser aleja a todo el mundo .
Naruto esta preparando la cena quiere sorprender a sus esposo quiere asercarse más a shishui los escucha entrar por la puerta y va a resivirlo pero ve la cara que tiene ambos - ¿ Pasa algo ? - pregunta con preocupación.
Itachi y shishui lo mira su semblante se hablando y niega - nada - dice ambos .
Itachi lo abraza y le da un beso en la boca , shishui mira con anhelo la acción el sabe que no podrá hacerlo pero siente un abrazo de su esposo rubio y sonríe con temor le da un beso pero el pequeño lo acepta gustoso .
Los tres sena y terminan tomados de copa, había tomado demaciado y no se recuerdan de nada ellos ven el desorden que causaron pero lo que más es asombroso es que están desnudo .
Naruto se sonroja - ¿ que pasó ? -dice avergonzado .
- no lo sé solo me arrecuerdo que cuando terminamos de cenar nos pusimos a tomar un poco - dice shishui embobado viendo el cuerpo del su pequeño esposo.
Itachi estaba en la misma viendo embobado el cuerpo de rubio, ellos no se dan cuenta pero esto lo está viendo en toda su gloria a ambos.
Naruto se sonroja al ver eso dos grandes miembro muy vivos y apuntandolo, se mueve en donde está comienza a tener una pequeña incomodidad .
" Mierda perdi mi virginidad " esos son sus pensamiento pero lo más importante " como esas cosas entraron en mi " y ni siquiera se acuerda de nada.
ESTÁS LEYENDO
Felicidad o desdicha
FanfictionEl daymon se había enterado de lo que pasaban con Naruto Uzumaki un familia lejano de el, para acabar con el maltrato de este se hace un contrato de matrimonio con dos Uchiha además de apasiguar los problemas que danzo ocasiono había una cláusula mu...