11

3.3K 222 6
                                    

Naruto pestaña y trata de sentarse había escuchado la voz de su abuela - no mi niño quédate acostado -

Naruto enfoca su mira - abuela -

- si mi niño estoy aquí - dice tsunade .

Naruto mira más para allá - chicos - los dos azabache van donde su esposo y cada una agarra la mano del pequeño.

- bien ya que despertaste tengo una noticia de darles .....- los tres la mira con cuidado - antes me alegra saber que se hallan dado una oportunidad - dice alegre al ver como esos dos estan tratando bien a su nieto .

Los tres sonríe un poco sonrojados - son tan lindo - dice tsunade - bien les tengo una noticia - los tres la miran - Naruto esta embarazado -

Los tres pestañean sin entender hasta que algo hizo click esa noche que había tomado - abuela embarazado - dice el rubio tratando de procesar lo que escucho, tsunade confirma .

- hay un bebé - itachi señala la barriga de Naruto.

- en la barriguita de naru - continua shishui.

Tsunade quiere morirse de la risa - si específicamente mellizos son dos -

Los dos rubio ven como ambos azabaches caen desmayado en el piso tsunade no aguanto más y se carcajea fuertemente .

Naruto se ríe con tranquilidad nunca espero tener un bebé tan rápido pero es bien resivido toca su barriguita con cariño.

A los minutos los dos azabache abre sus ojos y se paran rápidamente van donde su marido - Naru - dicen al mismo tiempo.

Ellos sonríe en grande - me haces el hombre más feliz de todos - dice un emocionado shishui.

Itachi confirma con emoción besa muchas la mano de su pequeño - muchas gracias naru..... nuestra familia crece -

Naruto sonríe para ambos está feliz por fin están avanzando entre los tres.

Shishui los mira a ambos y tiene una idea hoy la hará pasa un rato más con ellos y se va tiene que hacer el plan .

Más tarde shishui mira lo que hizo había pedido ayudo a la amiga de naru Hinata y a la Hokage las dos mujeres estaban emocionadas le había dicho lo que quería hacer y ellas dijeron que era perfecto.

Con una invocación mando una nota a buscar a sus dos esposos, está muy nervioso bastante diría el.

Itachi y Naruto caminan por la dirección dada no sabía que pasaban al llegar los dos abren sus ojos muy grande.

- hermoso - susurran ambos.

Ven a un shishui nervioso mirándolos a los dos, miran con una sonrisa a Naruto , este tenía un pequeño buchero quería llorar por el hermoso detalle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ven a un shishui nervioso mirándolos a los dos, miran con una sonrisa a Naruto , este tenía un pequeño buchero quería llorar por el hermoso detalle.

- me alegro mucho verlos aquí - dice un muy nervioso shishui se aserca a ellos y cada uno deposita un beso - tomen asiento -

Los tres pasan una velado tranquilos entre risas y comida , shishui ve que es el momento va directo donde su pequeño rubio- Naru -

- si - dice Naruto .

- te quiero pedir perdón - Naruto se sorprende bastante - te amo tanto tú y itachi junto a estos bebés en camino son lo mejor que me a pasado ...yo.......te pido disculpa por lo tonto e idiota que fui contigo estaba segado por mi orgullo - baja la cabeza - lo siento tanto - dice  un pequeño sollozo se le escapa .

Naruto lo mira y soba la cabeza de su marido  y levanta su cabeza - te e perdonado desde hace mucho tiempo - dice con una pequeña sonría .

Shishui sonríe y lo abraza le da un pequeño beso a su esposo, mira a su azabache y lo incluye en el abrazo de tres.

Itachi se siente feliz y pleno su matrimonio estaba avanzado perfectamente se siente demaciado bien y feliz.

Esa noche los dos azabache hicieron suyo a su pequeño marido se lo hicieron lento y calmado difrutando cada momento entre ellos .

La pareja dio la noticia a sus amigos mas sercanos esto los felicitaron , jiraiya brincaba de felicidad ser bisabuelo .

Itachi mira la mansion frente a el y suspira había pasado tres meses la barriguita de su esposo se le nota un poco, había hablado con sus dos parejas sobre decirle a sus padres.

Naruto solo le dijo que el sabrá que hacer que lo apoyara en la desición que tome, sin embargo shishui fue diferente no quería ver a su padre al recapacitar por el daño que pasó su pequeño esposo le cojio bastante rancor a fugaku.

O mejor dicho ambos azabache le tiene rancor a el , pero su madre a cambiado bastante y reconoce mucho más el daño que causo, ella siempre lo busca y pregunta por su Naru.

El había hablado con Naruto sobre ella Naruto al principio están incómodo pero acepto hablar el dice que puede permitir que ella venga a su casa pero no que dure mucho sus traumas no se van de la noche a la mañana y le pidió tiempo.

Itachi obviamente se lo dio lo que menos quiere es incomoda a su esposo, su hermano está haciendo su vida y se siente orgulloso de el la pareja de este lo apoya al 100% agradece bastante eso.

Entra a la casa de sus padres - madre - llama.

- itachi-kun - dice feliz Mikoto al verlo lo abraza - ¿ Como estás hijo ?-

- ¡ Feliz madre! - dice con una sonrisa .

Mikoto se sorprende bastante al ver el brillo de su hijo nunca lo había visto así parece humano ahora - cuenta ¡ Quiero ser parte de ello ! - dice con vergüenza.

- claro madre - itachi le indica que vallan a la sale el sabe que su padre lo está escuchando y está escondido - tengo una maravillosa noticia ...... Naruto esta embarazado de mellizos - dice con emoción.

Mikoto abre sus ojoa en grande y sonríe, abraza a su hijo con emoción - felicidades hijo me alegra bastante seré abuela - dice con emoción .

Itachi sonríe a su madre - Naru dijo que tratará de avanzar contigo y poder perdonarte de corazón solo dale tiempo si -

Mikoto llorar y confirma - gracias a Kami - susurra feliz.

Ve como su hijo se va y seca sus lágrimas - espero que te arrepientas algún día...... Tu hijo menor no te ve, ahora serás abuelo y por tu terquedad no disfrutarás de ellos -

Fugaku no dice nada y se va a su oficina cada día sus karma llega a el con más peso de lo normal.

Felicidad o desdichaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora