El tiempo fue pasando la convivencia entre los tres era casi nula, si los tres estaban en la casa Naruto se encerraba en su habitación para no molestar a la pareja azabache.
Ya tienen un mes de casado con la única persona de que pasa palabra es con itachi y es por qué este lo busca , Naruto tiene miedo de confiar en itachi y que este también lo desprecie como los padres de este.
Antes de salir de casa siempre le deja un pequeño desayuno a los dos azabache es lo máximo que puede hacer .
Si está en el mismo espacio que Shishui trata de estas lo más lejos de el para no molestarlo, solo resa todas las noche para que sus amigos encuentren una forma de salir de este matrimonio .
- Naruto - llama itachi era de noche los dos azabache se encuentran en la sala y Naruto como siempre en su habitación.
El azabache menor mira como su marido llega hacia ellos - si - responde con calma .
- en un rato tenemos que ir donde mis padres ellos nos invitaron a cenar -
Itachi ve la mueca del rubio - creo que no iré - responde sincero Naruto .
Itachi confirma era de esperarse , shishui cansado de la actitud del rubio habla - eres egoísta -grita, Naruto lo mira sorprendido - ellos te dieron un techo cuando no tenías así que si ellos dices que vallas irás deja de ser la....- no termino itachi le había propinado un golpe en la cara.
Mira a Naruto este estaba temblando rápidamente va donde el - Naruto .... Hey pequeño mirame - toca su cara con cariño .
- yooo.....mmm lo siento lo siento - suplica en una ataque de panico odia que le hablan fuerte los traumas de su niñez vuelven a el .
- mierda - lo carga y va directo hacia el baño del pequeño entre con él a la bañera y como puede dejar el agua fluir le quita la ropa y la de el por igual.
Los dos estan empapados por el agua Naruto entre llanto se hace bolita en los brazos del azabache, itachi lo mese con tranquilidad y tararea una melodía.
Eso hace que el rubio se valla tranquilizando y a la vez se termina durmiendo, al comprobar que este duerme con cuidado y amor lo seca y le pone ropa muy comoda para dormir como pudo el también se cambió fue a revisar al pequeño y lo vio tranquilo.
Va a la habitación de shishui y entra sin tocar - sabes - el mayor levanta la cabeza y lo mira - mis padres maltrataban a Naruto - shishui abre sus ojos en sorpresa - a ti te importo tanto que nunca te diste cuenta que el nunca comia con nosotros -
- Sasuke me dijo que madre nunca le dio alimento hasta que cumplió 10 años sabes dónde dormía ? - shishui negó - en la casa de juego que era de Sasuke soportando color y frío en ese espacio reducido Sasuke me dijo que él como puede le llevaba comida y Naruto buscaba comida en el bosque - dice con enojo aprieta sus manos - nunca digas que es egoísta por qué no lo es el es un ser muy maravilloso y bueno bastardos como tú es que no se dan cuenta lo maravilloso que es - sale de la habitación y se tranca en la suya.
Shishui mira sus manos temblar y traga duro nunca supo eso nunca supo nada, nunca se preocupó por el bienestar del chico .
La puerta fue tocada y fue abrir ve que es sasuke - madre dice que vallan a cenar - dice sin interés .
- no irémos ...... - solo dice .
Sasuke levanta una ceja y mira adentro de la casa no había nadie en la sala al parecer había pasado algo el semblante de su primo no era normal.
Desde entonces Naruto se alejó más de shishui a tal punto que no podían estar en un lugar a solas , eso a shishui le dolía demaciado comprendió el daño que le causó a Naruto nunca lo cuido nunca hizo nada por el solo lo despreciaba su actitud causó que se alejara de su pareja azabache.
Cada ves que los patriarca lo invitada itachi no decia nada sabiendo la repuesta del pequeño decía que no a ellos.
Mikoto y fugaku comprendieron que Naruto no quiere compartir con ellos en nada, su relación con su hijo menor cada día era más nula .
Estaba de camino a ir a rescatar al kasekage amigo de Naruto su equipo completo lo había rescatado ahora mismo Sakura está curando sus heridas .
Gracias a Kami había llegado a tiempo impidiendo que este muera - gaara - dice Naruto al ver como este abre sus ojos.
- Naruto - susurra.
- ¿como se encuentra kasekage-sama? - pregunta Sakura , está había cambiado lleva una relación a escondida con Hinata hyuga amiga de su compañero Naruto .
- bien gracias - dice , siente una mirada penetrante y levanta la vista un tipo de piel blanca lo mira fijamente era más alto que el un pequeño sonrojo aparece en el .
Sai mira el sonrojo del pelirrojo y sonríe internamente eso le agrado, lástima que tiene una relación con alguien más.
Llevan a gaara a su aldea Sakura trata a kankuro a los dias llegan a su aldea kakashi da su reporte y rápidamente va donde su pareja.
- iruka - llama con tranquilidad sonríe al ver a su esposo con su pequeña barriguita- como están mis dos amores - dice se quita la máscara y le da un beso.
Iruka sonríe - muy bien hoy el bebé se portó bien - dice sobando su barriguita y aceptando gustoso el beso de su peliblanco.
Kakashi sonríe y lo abraza ama a este hombre demaciado gracias a el salió de su deprecion es lo mejor que le a pasado junto a su bebé en camino .
Naruto camina por la aldea junto a sus 3 compañero - vamos a comer ramen los cuatros junto ? - propone todos aceptan .
Los cuatros están en una mesa esperando su pedido Sakura rompe el silencio - yo.... Quiero pedir disculpa principalmente a ti Naruto te hize mucho daño....- baja la cabeza.
Los tres chicos se sorprende - gracias sakura -dice Naruto con una pequeña sonría la chicas era mejor persona ahora.
Sasuke y Naruto se despiden de sus dos compañero y comienza a caminar para ir cada una a su casa .
Naruto estaba por despedirse de Sasuke cuando escucha una voz - Naruto - llama Mikoto.
Pero Naruto no responde , aún si Mikoto fue donde ellos - es bueno verte por qué no vamos a mi casa por un te -
Naruto sin mirarla responde - no gracias señora mikoto -
Mikoto hace una pequeña mueca por la indiferencia del chico hacia ella - Naruto yo..... Lo siento tanto nunca debí comportarme así contigo -
Naruto la mira seriamente - señora mikoto yo no guardo rencor hacia usted pero tampoco quiero tener nada con usted...... Sufrí mucho ustedes los Uchihas son mi mayor pesadillas por más que quiera borrar esas pesadillas de todos ustedes no puedo así que trato de no guardar rencor hacia ustedes .....- Naruto se va rápidamente.
Sasuke suspira - por favor dejelon tranquilo -
Algunos Uchiha había escuchado lo que dijo el chico y bajan la cabeza su líder le hizo comprender que el niño no tenía la culpa de lo que estaba pasando en ese entonces.
Mikoto entre lágrimas llegó a su casa y le contó a su esposo los dos decidieron alejarse por el bien del rubio no querían causarle más problemas.
ESTÁS LEYENDO
Felicidad o desdicha
FanficEl daymon se había enterado de lo que pasaban con Naruto Uzumaki un familia lejano de el, para acabar con el maltrato de este se hace un contrato de matrimonio con dos Uchiha además de apasiguar los problemas que danzo ocasiono había una cláusula mu...