5

3.5K 274 2
                                    

Naruto suspira mira la entrada de la aldea hace una mueca sabe perfectamente lo que pasara.

A mantenido comunicación con todos sus amigos y increíblemente a tenido varias con itachi .

El y su abuelo suben las escaleras para ir a la oficina de la hokage al entrar la hokage mira a su nieto - estas hermoso naru - el rubio sonroja un poco.

No le se percata que en la oficina esta su equipo, shikamaru,  comadreja y cuervo.

Comadreja mira embobado al rubio estaba hermoso, cuervo mira sorprendido al uzumaki se muerde su labio.

- naru - Naruto voltea al reconocer esa voz.

- sasu , shika , sensei - sonríe un poco Naruto y va donde ellos y los abraza con fuerza- los extrañe -

Naruto se encontraba en los brazos de su sensei kakashi este sonríe con su ojos feliz de que su alumno esté de regreso.

Comadre mira ese gesto con molestia , cuervo aprieta sus mano no entiende que le pasa.

Naruto nota que hay alguien que nunca a visto - el es...? -

La hokage fue quien respondió- también es integrante de tu grupo -

-ohhh hola soy naruto mucho gusto- responde con tranquilidad a pesar de que su cara está sería.

- hola....soy sai - responde neutro.

Naruto levanta una ceja por la actitud del chico,  kakashi baja un poco su cabeza y Susurra- el estaba en anbu raíz lamentablemente sus sentimiento son nulos esta aprendiendo-

Naruto confirma y se acerca al chico y soba su cabeza, sai se sorprende bastante y un pequeño sonrojo aparece en sus mejilla busca más de esas caricia.

Naruto voltea hacia sus dos prometido y solo confirma - naru vamos tengo cosas que decirte - dice con entusiasmo sasuke este había cambiado bastante ahora era mas alegre su hermano lo ayudó a no ser tan arrogante y desagradable aunque aún sigue siendo gruñón.

Naruto se deja llevar por su amigo su equipo lo siguen junto a Shikamara , el Nara tiene una sonrisa de lado .

Van directo al puesto de ramen que a su amigo le gusta,  naruto saluda a el dueño y su hija con cariño.

- ahora que me quieres decir ?- pregunta naruto en la mesa se encuentra Shikamara y sasuke.

- bueno dobe..... estoy saliendo con alguien - Susurra sasuke.

Naruto lo mira sorprendido - enserio me alegro mucho ¿ quien es ? - pregunta con interés.

Sasuke se sonroja y señala al Nara,  naruto mira a su amigo shikamaru y se ríe - por fin - aplaude naruto.

La pareja lo mira sorprendido - ¿ como es que? - dice sasuke.

- por kami chicos - Naruto pone su brazo en la mesa y pone su barbilla en la palma de su mano - siempre e sido consiente de sus miradas -

La pareja se sonroja y a la vez sonríe- sus padres saben ? - pregunta naruto .

Sasuke baja la cabeza pero es shikamaru quien responde - mis padres lo sabe y nos apoyan pero....-

- mis padres no - dice sasuke - ellos aun no sabes, tampoco le e dicho de mi condición- responde cabizbajo.

- ¿ por que no le has dicho ?....... ellos se que son difíciles pero ellos te aman teme - dice Naruto.

- tengo miedo dobe yo escuche una vez como mi padre decía cosas desagradables de los donceles .....- baja la cabeza al recordarse del maltrato de su amigo a manos de su familia.

Naruto suspira - ¿ que hará entonces ? -

- soy capaz de salir de mi clan - responde sasuke ve como su pareja toma su mano y la aprieta dándole fuerza a el.

- ¡ yo los apoyaré chicos!  - Naruto le regala una pequeña sonrisa.

En esos años que estuvo fuera había cambiado bastante se había relajado ahora puede sonreír un poco y es más conversador que antes.

Solo suplica a kami que su matrimonio no sea tan estresante , sasuke mira a su amigo - dobe quiero decirte algo -

- claro dime teme -

- entre los chicos hemos pensado encontrar  una forma de cancelar el matrimonio con mi hermano y primo solo danos tiempo -

Naruto soba su cabello largo le da por la mitad de su espalda había crecido muy rápido - esperare pero como quiere me tengo que casar será mañana- dice bajo.

- ¿ que ? - exclamaron la pareja al mismo tiempo.

- no me han dicho nada mis padres - dice con enojo Sasuke bueno la verdad el uchiha se alejó un poco de sus padres este ya no lo ve igual.

- aún así- dice el nara - encontraremos una forma para anular el contrato -

Al otro día Naruto se mira en el espejo será una boda muy privada, del parte de naruto solo serán sus abuelos, kakashi y su pareja iruka, shikamaru y su padre.

De su prometidos solo loa líderes uchiha  y sasuke , los tres firmaron , el daymon estaba estaba presenta para ver como firman los papeles.

Los tres había firmado muy callado los papeles, no hubo votos, no hubo anillos, no hubo beso , nada.

Naruto pidió que no hagan nada solo quería terminar con eso y ya y asi lo hicieron, al firma los papeles Naruto solo espero a sus prometidos para irse a su nueva casa.

Por lo menos cumplieron una petición de el que la casa esté alejada del clan Uchiha esta situada en el bosque.

Fugaku y itachi no dijeron nada entendía el por qué,  lamentablemente  fugaku se enteró tarde que su clan era los principales culpables de la vida miserable de su ahora nuero.

Shishui quería réplica que no quería eso pero la mirada que le dio su pareja itachi lo hizo callar su relación con el había cambiado bastante.

Los tres van caminado por el bosque y llegan a la casa tien tres habíatacion, cuatro baños, una sala , cocina y la casa era cómoda.

Naruto da varios paso y se detienen ante de entrar al pasillo dice - dígame ¿cual es su habítacion ? No quiero interrumpí  la noche de su luna de miel se que son pareja -

Los dos Uchiha se congelan - así que cual es mi habitación? -

- Naruto- dice itachi trata de poner su mano en el hombro de este pero Naruto se aleja - cualquier habitación que tomes esta bien- el ve como confirma y se va a la más apartadas de las tres .

Itachi suspira el quiere llevarse bien había escuchado la conversación que tubo con su hermano y la pareja de el.

Itachi siempre a sabido el verdadero género de su hermano a petición de el guarda el silencio.

Tenia miedo por lo que escucho en ese conversión la verdad esta muy enamorado del rubio y quiere tener una familia con el.

Shishui agarra la mano de su novio y la besa - disfrutemos de nuestra luna de miel- dice con una extraña sonrisa y un gran malestar.

Itachi quita su mano y esquiva la mirada del mayor - tomaré una habíatacion aparte pasa buenas noche -

Shisui queda solo en la sala de su casa y suspira- esto será difícil- Susurra.

Felicidad o desdichaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora