Itachi mira la puerta frente a el se había enterado de lo que pasó en la tarde no le preocupo la relación de sus padres por las palabras de su esposo Naruto tenían todo el derecho de no ir o compartir con ellos.
- Naruto - llama itachi a los minutos el rubio le dio el pase, lo encontró saliendo del baño traga duro al ver las piernas torneadas del rubio.
- hola itachi que deseas ? -- e ....ah si quería saber que cómo estás me enteré lo que pasó, no juzgare tiene todo tu derecho - dice apenado con un pequeño sonrojo en sus mejillas.
Naruto lo mira no puede negar que uno de sus maridos es realmente hermoso .
Naruto se aserca a el y acaricia la cara del mayor , mira los labios de itachi y con su purgar lo paso por sus labios pocos gorditos .
Itachi por instinto abre un poco la boca difrutando el contacto de su esposo un pequeño gemido sale de el y se sonrojo el ve como el rubio sonríe y un brillo aparece en sus azules opacos .
Naruto se aserca más a el y deposita un suave beso en los labios de mayor con vergüenza dice - me gustaría por lo menos tener una relación o una amistad contigo este matrimonio será un buen rato para los tres por lo menos contigo, me quiero llevar bien contigo por qué se que con shishui nunca me llevaré bien......... No se si en un futuro entre nosotros podemos estar juntos y si eso pasa estoy dispuesto a tener un hijo tuyo anelo tener una familia pero mi deseo se rompió pero me conformo con un hijo yo pueda ver y criar -
Naruto le da otro beso y pide que salga de su cuarto quiere descansar el viaje de suna a la aldea fue un poco largo.
Itachi sale aún shockado por los besos y las palabras de su esposo voltea la mirada y ve que Shishui está hay no dice nada y pasa de largo .
Shishui agarra su mano - ¿ Podemos hablar por favor ?-
Itachi lo aparta- si quiero decirte algo -
Los dos van al despacho de itachi y toman asiento un poco alejados itachi espera que shishis hable pero este solo lo mira - si no piensas decir nada entonces lo diré yo -shishui lo ve - me gusta Naruto bastante y es desde hace unos años atrás- dice shishui se asombra - investigue el contrato de matrimonio hay varias clausuras en el - rápidamente pone un sello en la oficina no quiere que su esposo rubio escuché aún está al tanto que su hermano y amigos buscan la manera de romper el matrimonio.
Ya que el encontró la manera no la usará será egoísta por primera vez en su maldita vida ama al rubio lo conquistará y lo tendrá para el .
- bien en el contrato dice que si en una fecha de un años uno de nosotros no se siente cómodo con Naruto se puede divorcia y ese no seré yo - shishui abre sus ojos - yo me quedaré con Naruto y lo deseo más por las palabras que escuchaste -
- tu comportamiento a través de estos años a cambiado y no conozco al hombre que está frente a mi, no solo tu fuiste obligado a este matrimonio yo y Naruto también lo hicimos así que te estoy dando ese pase para que seas libre -
Shishui no sale de su sorpresa - además se que no me has sido infiel pero sé que has estado viendo alguien más asi que solo guanta un año y podrás estar con ella -
Shishui abre sus ojos en grande y niega - no yo no tengo nada con ella lo juro - era verdad shishui ama bastante a itachi el nunca le sería infiel .
- lo sé por eso busco la forma para que tú seas feliz desde el momento que se anunció este compromiso tú has demostrado lo descontento que está, nunca espere que me gustará Naruto tampoco se si algún día tendré su corazón por eso por el amor que te tengo busque una solución para ti - mira el papel en sus manos.
- no quiero que Naruto se entere de esto quiero estar con el quiero hijos con el hoy por fin dio un pasó conmigo y me gusta...... Así que solo aguanta un año y serás libres de estas cadenas también nuestra relación aquí termina -
Itachi se va dejando a un desconcertado shishui, desde entonces itachi se aserco más y más al rubio.
Le había pedido perdón Naruto solo lo abrazo y beso habían dejado eso atrás, shishui solo los miraba desde lejos como la relación de ellos dos se contruye.
Acontecimientos fueron pasando asuma casi muere gracias a Kami itachi y Naruto lo habían evitado derrotando el dúo inmortal.
Había rescatado la bestia de tres cola Naruto lo sello en un pergamino y con permiso de su abuela lo libero en la isla del remolino .
El zorro miraban las acciones del niño y se animó hablar con el así convirtiéndose en amigos, Naruto y Kurama fusionaron sus chakras , Naruto conoció a sus padres había llorado bastante .
Itachi y sus amigos lo mimaron bastante , casi pierde a su abuelo este había penetrado a la aldea de la lluvia había ido solo.
Se había descubierto que Orochimaru estaba sometido en un fuerte genjutsu, Jiraiya pudo quitarlo y desde entonces están juntos.
Orochimaru había traído a su abuelo casi muerto su abuela lo había atendido y gracias a Kami se salvo , Orochimaru había respirado con tranquilidad al escuchar la noticia.
Itachi siempre se quedaba con el al igual que sus amigos siempre le hacían compañía itachi se quedamos de noche con naruto no se despegaba de su abuelo .
Días pasaban y su pervertido abuelo despertó el, Orochimaru y la abuela lo habían regalado muy fuerte Jiraiya solo reía amaba su familia .
El momento feliz se interrumpió por un fuerte terremoto Naruto puso una barrera en el hospital y sale de este abre sus ojos en grande al ver que la aldea había sido destruida.
ESTÁS LEYENDO
Felicidad o desdicha
Fiksi PenggemarEl daymon se había enterado de lo que pasaban con Naruto Uzumaki un familia lejano de el, para acabar con el maltrato de este se hace un contrato de matrimonio con dos Uchiha además de apasiguar los problemas que danzo ocasiono había una cláusula mu...