🖤

4.7K 322 15
                                    

P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P

ov. Jimin

Eran las 7:45 a la noche y estaba esperando a el chófer de los señores jeon que me pasara a buscar para ir a cuidar a Choi la madre del señor Jeon Minho, me encanta mi trabaja, amo cuidar a mi viejita, tenía ya un año y 2 dos meses haciéndolo, es el mejor trabajo que puedo tener, mi turno es el nocturno por la cual no es muy pasado y la paga es buena, demasiada buena diría yo, sin contar que tengo los sábados libres, tengo derecho a comer lo que se me plazca, usar la piscina cuando quiera así no sea en mi turno, tengo seguro médico y muchos beneficios más, lo único malo es jeon jungkook, el chico es atractivo, musculoso, tatuado, inteligente, atento, caballeroso, tiene dos piercing, una en la ceja y otro en los labios la cual lo hace irresistible y unos pectorales que cuando lo veo  quiero hundir mi cara allí, pero el chico es  menor de edad.

El chico tiene 1 año insistiendo me para salir con el,  pero no puedo aceptar su invitación, soy un chico que le encanta los hombres maduros, que no dependan de nadie, que se valga por si solo y sin nadie que le diga que hacer, y eso es algo que jungkook no tiene.

aún vive con sus padres, es estudiante y es el bebé de aquella familia, todos lo cuidan,
Tampoco lo veo capas de llevar una relación seria y yo para juegos no estoy hecho, ya tuve mis tiempo de chico aventuras y dos relaciones la cual me usaron de juguete y hasta para dar celos, así que no quiero nada que no sea solo una noche o una relación seria.

Sigo esperando afuera de mi edificio cuando
Veo la camioneta negra estacionarse frente de mi, veo a Félix el chófer bajarse del auto para abrirme la puerta, el y yo somos los únicos trabajadores jóvenes de la mansión, es súper amigable y es igual que yo trabaja para mantenerse el y su hermoso novio jeongin al cual conozco, son muy amigables y respetuosos.

- buenas noches JiMinie- abriendo la puerta de la camioneta- disculpa la tardanza

- buenas noches lixie, no te preocupes - subo al carro y el cierra la puerta y corre para subir al asiento de piloto.

- como estuvo tu día- me pregunta poniendo en carro en marcha.

- algo agotador pero he podido descansar un poco y el tuyo, como está mi lindo innie?

- la señora Jeon y lisa hicieron muchas comparas hoy así que estuvo agitado, tuve que acompañarlas a las tiendas una por unas y casi llenaron la camionetas de bolsas
de tantas comparas- voltea a mirarme cuando estamos en el semáforo- y tu lindo innie esta de maravilla, te extraña muchísimo

- y yo a él, cuando pueda iré a visitarlo- le dije dándole una sonrisa, su noviazgo ha sido muy duro, ya que jeongin es uno de los hijos de una gran empresario socio de los jeon y Félix un chico común y corriente, cuando  la familia de su novio se enteró le prohibieron verlo pero este no lo hizo, así que lo echaron de su casa únicamente con su ropa y su auto que su tío le regaló, actualmente viven juntos en un departamento pequeño pero cómodo, jeongin estudia arquitectura y trabaja a medio tiempo para ayudar a su novio, Félix paga su matrícula universitaria y el arriendo, yo amo su relación, tienen una confianza increíble, quiero una relación como la suya.

Solo Una Oportunidad- kookmin Mini Au 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora