❤️

3K 285 23
                                    

4 años después

Jimin llegaba a la empresa Jeonpark
Después de 2 meses de vacaciones, todo el mundo al verlo hacia una reverencia por respeto, al llegar al elevador tocó el botón 40 para llegar al piso del Los CEOs, cuando esté llegó a su destino salió para dirigirse a la oficina de su esposo pero antes de llegar ve a dos chicas que hablando, una era Hana la secretaria de hoseok que no deveria estar allí por que este trabaja en el piso 22 y la otra tiene que se la nueva secretaria de su esposo.

Este se detiene y se esconde para que no lo vean para poder terminar de escuchar lo que decían de su esposo.

X: es tan guapo, músculo y adinerado, es perfecto para mi.

Hn- estás soñando mucho no crees?, Apena llevas 1 mes aquí aterriza

X: no seas aguafiestas, ese hombre va a ser mío, no me importa el tiempo.

Hn- estás soñando es casado, lleva 4 años de casado con su esposo.

X: no me importa, dicen que su esposo no es lo suficiente para el, además una mujer sabe complacer a un hombre mejor que otro hombre.

Hn- Estás demente y por tu ridiculez perderás un buen trabajo.. debe..._ fue interrumpida por unos pasos.

Jm- buenos días señoritas_ saluda_ Chan Hana puede decirle a mi hermano que en 10 minutos estare con el_ le dice al oído está siente y se retira.

X: buenos días señor que desea?

JM- está jungkook.

X: en estos momentos el señor Jeon está ocupado pero si quiere le agendo una cita con el, claro si encuentro un lugar vacío.

Jm- no! Yo lo quiero ver ahora.

X: Lo siento pero jungkook no está disponible por el momento_ dice molesta_ o no me escucho!

Jm- señorita_ lee la placa de la camisa_ Kim yerim, debería mejorar sus modales.

Y: y usted debería de limpiarse los oídos señor, el jefe no puede atenderlo.

Jimin no le presta atención y camina hacia la oficina de su esposo, yerim va detrás de él tratando de detenerlo pero no lo logra ya que jimin llega más rápido que ella y habré la puerta de la oficina encontrándose con su esposo sentado en su escritorio.

Jk- Jimin!

Y: señor lo siento pero este... Seño.._fue interrumpida.

JK: déjalo, puedes retirarte.

Esta furiosa le tira una mirada aniquiladora a jimin y este sonrie con burla, sin más esta se retira cerrando la puerta.

Jm- deberías escoger mejor tu secretaria_ dijo cerrando con seguro la puerta_ te buscaré otra.

Jk- como tú digas amor_ dijo abriéndole espacio entre la silla y el escritorio a su esposo quién se acercaba para besarlo_ que haces aquí? Te aburrirte de tus vacaciones?

Jm- algo asi_ dijo desciendo  los botones de la camisa de su esposo, cuando estaba el pecho en libre quito la camisa_ tenía ganas de visitarte_ dijo mientras besaba el cuello de su amado_ quería hacerte una travesura en la oficina antes de volver_ bajo sus besos a los pezones para empezar a chuparlo, lamerlo y morder los a su antojo.

Jk- Ahh amor_ su esposo tenía una pierna a cada lado moviéndose en su miembro de adelante hacia atrás lentamente, no aguanto más y lo cargo para llevarlo al sofá_ te gusta andar de travieso eh?, Que quieres bebé?

Jm- quiero que me hagas el amor aquí y ahora.

Jk- como desees_ sin más los dos se desnudaron completamente, entre mamadas, penetraciones, sudor, gritos y gemidos llegaron al orgasmo gloriosamente.

Solo Una Oportunidad- kookmin Mini Au 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora