🖤

3.5K 308 15
                                    

Después de la salida con Yeonjun, Jungkook se dirigió a su casa, la había pasado increíble y tiene le había dejado claro a yeonjun que no estaba interesado en nadie que no fuera JiMin, este acepto que jungkook nunca lo vería.  como algo más que solo amigos por que en eso fue que quedaron.

Pov. Jungkook

La salida fue increíble al principio un poco incómodo yeonjun estaba agarrado de mi brazo como un mono pero después de dejarle claras las cosas, el entendió que mi corazón tiene dueño aunque esté no me acepte, pero al menos ya tengo su twitter.

Ya estaba en la puerta de la mansión, salude al guardia y entre, todo estaba callado ya eran las 11 de la noche, era más que obvio que todos estaban dormidos, bueno eso pensé yo pero al entrar a la cocina vi Ena linda cabellera rubio y sabía de quién exactamente era..

JK: yo no sabía que los angeles comían fresas con chocolates a las 11 de la noche_ le susurré al oído cuando está destras de el, ya que me acerque sin hacer mucho ruido.

JM- ahhh! Jungkook eres un idiota_ me dio un golpe en el brazo_ me asustaste_ se tocó su pecho.

Jk- esa no era mi intención Hyung_ el se volteo quedando frente a frente_es raro verte aquí a esta hora, siempre estás con la abuela.

Jm- esta dormida tu madre me dijo que no despierta hasta mañana por causa de un tratamiento que le aplicaron.

Jk- ahh ok, te puedo hacer compañía?_ pregunté nervioso estamos tan cerca.

Jm- Yo .. hmm si claro_ nunca habíamos estado así, tenía los lindos ajos azules de jimin mirándome fijamente pero no los ojos_ Jungkook..

Jk- s~sii, dime Jiminie _ dije acercándome más a él, rozando nuestras narices, podia sentir su respiración en mis labios y sus ojos también.

Jm- como te fue en tu cita?_ me lanzo esa pregunta sin separarse aún de mi_ vi que el chico es muy lindo

Jk- ohh si, pero nunca más lindo que tu y no fue una cita, solo fue una salida de amigos.... Jiminie?

Jm- si Jungkook_ su mirada seguía en mis labios.

Jk- vas a seguir mirándome los labios o vas a besarme?_ pregunte con miedo que se separa de mi o me golpeara_ creo que mejor lo haré yo.

Sin más agarre a jimin de la cintura, lo acerque a mí y estampe mis labios contra los suyos, primero fue un beso sin movimientos pero al no ver reacción en el me empecé a separar pero sus labios se volvieron a unir a los míos, sentí tocar la gloria, he anelado tanto besar sus labios que ahora que lo estoy haciendo me siento increíble son tan suaves, pomposos, el sabor a fresas con chocolates y su saliva sabe esquisito, nunca nadie me había besado como lo está haciendo jimin, se nota su experiencia, nuestras lenguas tienen una guerra en su boca, sus manos en mi cabellos   me hacen saber que lo está disfrutando, agarre más fuerte mi agarre de su cintura pero esta vez por debajo de su camisa, su piel es suave.

Nos separamos por la falta de aire, pegando nuestras narices nuevamente, cuando ya estábamos recuperados nos volvimos a besar pero esta vez lo subí a la mesa, el enredo sus piernas en mi cadera y mis manos bajaron a su abultado y redondo trasero, dios esto es fascinante

el no me está rechazando.

lo estoy tocando.

Su trasero es tan amable.

No quiero soltarlo.

Jm- ahh- soltó un gemido casi inaudible, que hizo que mi cuerpo se estremeciera completamente- jung~kook..._ lo solté.

Solo Una Oportunidad- kookmin Mini Au 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora