Pov. Narrador
Después de comer la deliciosa pasta que hizo el Jungkook los dos organizaron toda la cocina y volvieron a la habitación se lavaron los dientes para quitar el olor a comida.
Los dos se acostaron en la gran cama uno al lado del otro.
Jk- JiMin!
Jm- estás seguro que quieres hacerlo?_el menor asiente.
Sin decir una sola palabra más jungkook se subió al regazo de Jimin para besarlo, este lo tomo de la cintura apretándola un poco, el beso era tan caliente que el miembro de Jimin se empezó a despertar al igual que el del menor. Jungkook al sentir aquel vulto se dispone hacer movimientos circulares en el miembro ya casi duro de su mayor.
Jm- Ay carajo_ susurró ronco_ ahh sigue así bebé.
JK- así?_ahora cambiando los movimientos de adelante hacia atrás pero bien afincado, no podía negar que se sentía bien aquello entre sus nalgas_ uhmm rico.
Los movimientos siguieron por unos minutos hasta que jimin no aguanto y como pudo lo volteo como pudo quedando el encima entre las piernas del menor, lentamente fue basando los besos de la boca por el cuello hasta llegar a los pezones los cuales uno jugaba con su lengua y el otro lo apretaba sus dedos, lentamente despues de un par de minutos dejo de apretar el pezón para empezar a bajar lentamente el boxer azul que se había colocado el menor cuando fueron a la cocina.
Sin dejar de chupar y morder los pezones del menor jimin tanteo el lubricante en la mesita, cuando lo encontró colocó un poco en sus dedos
Y los dirigió a la entrada del contrario, bajo su lengua a la gran erección de este mientras lo metía en su chupando en glande ingreso un dedo a la apretada entrada, y si que estaba apretada.Jk- Ahh!_ se quejó este, ya que ardía y le incomodaba
Jm- quieres que pare?_ preguntó al sacar el miembro de su boca_ aún estás a tiempo.
Jk- n~no!, Sigue po~por favor... Cariño.
JiMin con mucho cuidado comenzó a mover el dedo en forma circular, después de unos segundos ingreso el segundo lentamente, una maldición salió de la boca del menor, ya no sentía tanto dolor o incomodidad, lo que en realidad sentía era placer.
Jk- por favor Jimin entra... De una vez!_ suplico este por que sentía que se venía entre el placer dado por los dedos y la boca de jimin.
Jimin sin esperar que el menor duplicará más soltó el miembro y saco sus dedos de la rosada entrada, se levantó de la cama, se quitó su boxer y se untó lubricante en otra su dolorosa extensión bajo la mirada del contrario.
Jm- estás listo bebé?_ preguntó al subirse nuevamente, recibió un asentamiento del otro_ si quieres parar me dices ¿si?
Jk- si
Jimin masturbo un poco su pene mientras se colocaba entre las piernas del menor, este las abrió lo más que podía pero jimin las subió un poco, posicionó su miembro en la entrada y con un beso en los labios del contrario de fue adentrando lento, nunca había hecho de activo pero tenía que admitir que tener su miembro siendo apretado por las paredes anales de jungkook lo hacían delirar, el menor mordía el labio del rubio fuerte por el dolor que sentía pero no quería parar por que también sentía placer.
Al estar ya todo dentro jungkook solto su mordida y lo beso.
Jm- estás bien?_ hablo este_ quieres continuar?
Jk- si.. lo siento.
Jm- por que lo sientes?
Jk- te mordi muy duro_ dijo avergonzado pero jimin lo beso_ por favor ya muévete.
Dijo este entre los besos brindados a sus labios, y así fue jimin comenzó su vaivén lento pero profundo.
Jk- amh! Mas Jiminssi!_ se sentía tan bien que jungkook gritaba del placer_ más rápido.
Jm- como quiera el bebé_ los sonidos de la piel chocando, gemidos y gritos se escuchaban en la habitación, el olor a sexo era un deleite para ambos.
Jm- Maldición! Esto se siente bien.
Jk- no te acostumbré que solo.. será una vez_ jimin al escuchar eso salió casi completo del menor solo dejando la punta del glande adentro y de una sola estocada dura y profunda entro en jungkook denuevo sacándole un grito de su nombre armonioso para los oídos de Jimin.
Jk-Cariño~ yo... Yo me vengo.
Jm- vamos bebé juntos de nuevo.
Y así fue solo varías embestidas más y jungkook se vino en el abdomen de ambos, jungkook grito nuevamente un Jimin! Y se aferró con sus uñas a la espalda del contrario, segundo después jimin se vino en el interior del menor también gritando el nombre de este.
Jm- Jungkook!
JiMin sin salir del interior del contrario se dejó caer en el pecho de este, jungkook lo abrazo brindándole un beso, los dos respiraban con dificultad, sus corazones latían rápidamente pero ellos estaban feliz de haberse entregado el uno al otro.
Jimin se levantó lentamente sacando su miembro de la entrada, jungkook quien veía aquel acto se asustó al ver un poco de sangre tanto en el miembro como en su entrada cosa que jimin notó.
Jm- Tranquilo bebé es normal que pase eso cuando eres virgen_ lo beso_ quédate acostado buscare unas toallas húmedas para limpiarte, este asistió más tranquilo y el mayor fue al baño encontrando lo que buscaba, se limpio y regreso al cuarto, con delicadeza limpio al menor, al estar limpio los dos ayudo al menor a levantarse para cambiar las sábanas, las cuales estaban hechas un desastre de semen.
Al estar todo limpio los dos se acostaron, jimin en el pecho de jungkook, este le brindaba caricias en la espalda y cabeza.
Jk- no debería de ser yo el que reciba los mimos?
Jm- no tu eres el activo en la relación.
Jk- relación? _Preguntó confuso.
Jm- que no vas aceptar ser mi novio?
JK- Que?_ se sorprendió
Jm- jungkook mi bebé aceptas ser novio de este mayor que usted?
Jk- oh jimin me quitaste mi trabajo _ hizo un puchero_ pero si, si quiero ser tu novio cariño.
Sin más se volvieron a besar tiernamente demostrando lo Feliz que se sentían.
🖤🤍🖤🤍🖤🤍🖤

Mi fondo de pantalla

1/4
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Oportunidad- kookmin Mini Au 🔞
Fanfiction-Jimin-ssi por favor dame una oportunidad -Jungkook eres muy joven, no tienes experiencia en muchas cosas y yo no soy para una relación que no sea sería - déjame demostrarte que soy maduro para tener una relación seria y que te puede hacer gritar...