Todo está yendo bien, jimin y jungkook compartían alegremente, entre risas, chistes tontos, adivinanzas y tiernas miradas.
Jungkook quería que jimin conociera la parte tierna de el, por que así era el, no tan cursi pero si tierno y delicado a la hora de disfrutar un momento sin otras intenciones, este momento era solo para demostrarle a jimin que siempre lo tendrá para sacarle una hermosa sonrisa, para que sintiera protegido a su lado.
Jungkook tenía miedo, y mucho, miedo a que jimin no lo tomara enserio y después le dijera que solo fue esa vez la que estarían juntos, los nervios lo estaban traicionando, le sudaban las manos sentía una corriente recorrer si cuerpo, ya estaba.
JM: Jungkook que piensas estudiar?
JK: estoy entre administración empresarial, industrial o Finanzas.
JM: no me sorprende tus padres son empresarios.
JK: no lo hago por ellos, ni por ser el heredero de sus empresas, por que lisa se hará cargo de ellas, ya está decidido, lo hago por mi, mi mini empresa que está a nombre de mi madre está creciendo potencialmente y me encantaría estar preparado cuando la ponga legalmente a mi nombre y tome el mando, por que tengo por seguro que si sigo administrando la como voy seré el dueño de unas de las empresas más reconocidas o la mejor de ellas.
JM: Wow_ jimin estaba tan sorprendido de la forma de expresarse jungkook_ suenas muy seguro.
JK: perdón si hablé como un egocéntrico, solo que desde que comencé con la mini empresa tuve mis metas muy claras desde un principio.
JM: no puedo creer que un chico de 17 años pudiera hablar así tan gloriosamente de lo que quieres_ jungkook se sienta algo extraño por la mención de su edad y jimin lo noto_la edad no define la madures, tu forma de hablar es una forma de demostrarlo.
JK: yo creo que las acciones valen más que las palabras_ dio picando le un ojo a jungkook_ o no es así.
JM: claro que sí las acciones tiene más poder que las palabras_ dijo un poco coqueto_ Aveces las acciones te motivan a tomar decisiones más certeras y con firmeza.
Jk: ya lo creo_ se lamió los labios viendo a jimin haciendo lo mismo_
JM: Que piensas de las personas que se apresuran hacer las cosas sin pensarlo?_la tensión entre ellos era muy fuerte_
JK: dependiendo de que sea lo que haga, por que aveces hay que tomar riesgos sin pensar mucho.
JM: si te digo que en este momento quiero que me beses?_ su voz sonaba tan sexi que jungkook sentía que tendría un orgasmo de solo escucharlo_ que pensarías de eso, sería muy apresurado de mi parte.
JK: no lo creo por que lo también lo quiero, además tú mismo me dijiste que solo tenía una oportunidad de convencer de que soy lo suficiente maduro para salir contigo_ se acercó más a su contrario_ y eso te demostrare.
Jimin no lo pensó más termino por acortar la distancia que tenían entre ellos donde le luz verde a jungkook de besarlo, y así fue JungKook tomo a jimin de la nuca uniendo sus labios en un beso calmado, sin apuros, Sueve pero con pasión y ganas.
Jimin no quería apresurar las cosas y llevar las cosas con calma aún sabiendo a donde llamarían pero no puedo la lengua de jungkook luchaba con la suya que sin esperar más se sentó de horcajadas en el regazo del menor, con tal tenía el permisos de sus padres.
Solo faltaba un mes para que jungkook fuera mayor de edad así que no había ningún problema.
El menor no podía creer que por fin estaba pensando a su Crush, mierda, desde que jimin llegó a la mansión cuando apenas cumplía 16 años se enamoró, el más que nadie sabe que no se pueden enamorar de una persona solo con verla pero para el si lo fue, cuando escucho a jimin hablar sintió el paraíso en sus oídos y sin hablar de la belleza del mayor, la cual lo hizo suspirar, jimin parecía una mezcla de dios griego con un ángel.
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Oportunidad- kookmin Mini Au 🔞
Fanfic-Jimin-ssi por favor dame una oportunidad -Jungkook eres muy joven, no tienes experiencia en muchas cosas y yo no soy para una relación que no sea sería - déjame demostrarte que soy maduro para tener una relación seria y que te puede hacer gritar...