🤍

2.8K 262 8
                                    

Pov. Narrador

Después de manejar por casi 40 minutos jungkook llevo a jimin a un edificio muy elegante de a la vez muy moderno, la tensión entre ellos era increíblemente fuerte, cada mirada que se daban hacían al menor estremecerse, cada toque era una descarga eléctrica a su cuerpo, ellos sabían lo que estaba por pasar.

Ya estando en el elevador jungkook marco el número 13 la cual era el piso de su destino.

JM- Jeon, me dirás qué hacemos aquí.

JK- solo dame unos minutos, y en lo que entremos te lo diré_ este lo miraba tiernamente y jimin solo asistió.

El sonido del elevador los saca de su burbuja y jungkook le extiende la mano a jimin para ser guiado a su destino, este sin emitir una palabra solo la agarra confiando en el menor.

Al llegar a la puerta jungkook coloca la clave de la puerta * 081117* jimin al ver esta se sorprende ese es la fecha de la vez que jimin llegó a trabajar a la mansión jeon.

JM- jungkook...tu..

JK- lo recuerdo como si fuera sido ayer, Fue uno de los mejores día de mi vida.

Jimin no podía creerlo, jungkook era una caja de sorpresa ya casi iba a cumplir 3 años en esa casa, estaban en los últimos días de agosto, precisamente 26 de agosto del 2020, wow que rápido pasa el tiempo pensó jimin.

La puerta ya se encontraba abierta así que jungkook jalo a jimin hacia adentro y cerro está..

Jimin al entrar no podía creer lo que estaba viendo, no sabía que era más hermoso la vista o el departamento, definitivamente esto era mucho para el corazón de jimin.

JM- WOW!-_se soltó de jungkook para caminar hacia el ventanal que estaba frente de el_ es hermoso.

JK- me alegra que te guste.

JM- no me gusta, me encanta_se volteo para ver al menor_jungkook de quién es este departamento?

JK- es mío_ se sentio tímido y no sabe el por qué_hace 4 meses lo compre, fue muy difícil por que está zona es la más pedida a la hora de comprar un departamento, por que La universidad ARMY es la universidad más completa que hay en toda Corea por eso la mayoria viene a estudiar allí pero con ayuda del padre de Eunwoo lo logré.

JM- esto es una belleza, yo ni en mi mejor vida podría comprar uno así.

JK- hey tranquilo_se acercó a el mayor_ yo creo que con esfuerzo puedas comprarte uno mejor.

JM- o con un Sugar Daddy_ bromeó-.

JK- ese sugar puede tener casi 18 años?_preguntó tímido

JM- Pero que cosas dices_ se empezó a reír de las ocurrencias del menor_ a lo mejor, pueda ser que si.

JiMin siguió mirando el departamento y cada vez se sorprendió más, si puso a mirar el jacuzzi que se encontraba cerca del ventanal, metió su mano y estaba caliente.

Jungkook lo miraba desde una distancia de 3 metros, era fascinante ver a jimin emocionado, su sonrisa era hermosa le daba ganas de estar mil años viéndolo sonreír, sus ojitos se cerraban al hacerlo, se miraba tan hermoso que si era de dar su vida por verlo sonreir asi la daría sin pensarlo.

JK-quieres entrar?

Jimin no sabía que decir le daba un poco de vergüenza pero quería hacerlo.

JM- podemos?_ preguntó casi de un susurro_ nunca he estado en uno.

JK- Claro, déjame buscar unas toallas y ya regreso.

Jungkook vio a jimin asistir y se dirigió a la habitación, aquel apartamento tenía 3 habitaciones la principal de jungkook, 1 de lisa que ella misma se tomó el atrevimiento de elegirla y una de visita.

Solo Una Oportunidad- kookmin Mini Au 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora