Todo el instituto sabía de la "cita" entre JungKook y YeonJun, muchos susurraban cosas raras sobre ellos, cosa que a JungKook ya lo tenían harto, estaba que estallaba de las ridiculeces que decían sobre el, solo faltaba 10 min( eran las 1:50pm) ya estaba por salir de sus clases, ya se quería ir a su casa, lo único que quería era llegar dormir y despertar a la hora de la cena para poder ver a su pollito, a su JiMin.
Nm- JungKook entonces le darás una oportunidad a YeonJun_ el sabía que JK estaba como una bomba de tiempo apunto de estallar_
JK: ya te dije que no!_ hablo exaltado_ solo será una salida de disculpa, ustedes saben quién me gusta.
Yg: lo sabemos, pero tambien sabemos que el es mayor que tú, ni es de tu case social entiende eso, a lo mejor es destino quiere que no estén justos.
JK: Sabes que me vale verga el destino, a mi no me importa mi case social, ustedes saben que ganó mi propio dinero, tengo mis propios negocios, desde los 15 años ya no dependo de la familia Jeon y si no me he ido de la mansión es por que soy menor de edad y madre no me deja.
Jw: es cierto lo que dice JK dejen lo tranquilo_ este estaba ai lado_ Jung no te des por vencido pero tampoco te estanques disfruta un poco y conquista a jimin de a poco.
Ew: así es, jimin es un gran chico, es maduro e inteligente, ni hablar de su hermosa apariencia y sexi cuerpo, pero deberías de dejar de avisarlo unos días he ingeniar un plan de conquista.
JK: wow Eunwoo tienes razon, pensé que no tenías cerebro_ se burló_.
Es: maldito traicionero, nunca pensé que tú tambien te burlaras de mi, te considere mejor amigo_ dijo haciendo un puchero_.
JK: ya nene sabes que tambien eres mi mejor amigo, eres mi Woonnie bonito_ lo abrazó_.
Yg: uy qué gay de su parte.
Nm: Yoongi te recuerdo que eres gay, tu novio es chico, se llama Zico y para más eres pasivo.
Yg: ah cierto pero ellos son más gay_ dijo a la defensiva.
Nam: cuando será el día que encuentre una novio o novio para dejar de andar con ustedes a cada hora.Jw: bueno ya jungkook deja la homosexualidad_ hablo este con el ceño fruncido_.
Cuando JungKook estaba por responder la campana anunciando la salida sonó, todos recogieron todas su cosas y salieron cada una a sus respectivas casas.Jeon al llegar comió unas galletas de chocolate y 3 leches de plátanos, y se fue a su habitación a dormir.
Las horas pasaron y eran las 6:30pm había dormido 4 horas, se levantó frotando sus ojos, se fue al baño a tomar una larga ducha.
Después de casi 20 min de un rico y relajante baño de agua tibia se enrollo en una toalla y salió hacia su habitación centrándose en la cama tomando su celular en su celular.
Después de hablar con sus amigos jungkook se puso un pantalón de pijama, se sentó en su escritorio dispuesto a estudiar pero algo se le vino a la mente, Jackson cada vez que el Eunwoo estaban juntos o se decian cosas tiernas, el salía a la defensiva, el sabía que a Eunwoo le ha gustado Jackson desde hace 5 años pero nunca de lo ha dicho por que Jackson es el más hetero de los heteros o eso pensaban todos.
Será que a Jackson le gusta Eunwoo? Y por eso se pone así, el nunca es así cuando Yoon se pone cariñoso con jungkook, entonces sus celos son por Eunwoo, dios que jungkook pensaba que tenía que hacer para averiguar si el pendejo era bisexual y si le gustaba su otro amigo.
No le dio más vuelta al asunto y se puso hacer los ejercicios de física, pasaron nos 49 minutos y ya había terminado los 20 ejercicios que mandaron, organizo todo y fue a buscar la ropa que usaría para ir a la salida con Yeonjun, se vistió, peinó, se puso perfume y un poco de bálsamo en los labios ya que estos se le resecaban mucho, se colocó sus zapatillas negras y salió hacia la habitación se de su abuela a verla y ver a jimin pero su abuelita estaba dormida y no había rastros de jimin le dio un beso en la frente a Choi y bajo a la cocina pensando que jimin aún no llegaba ya eran las 8: 22pm.
Al llegar a la cocina vio a su madre, lisa y jennie sentadas en la isla de esta.
Ls: wow que bien te vez gusano.
Sra. Jeon: Saliste a mi, todo un bombón mi bebé.
Jn: si no fuera torta diría que eres mi tipo ideal, alto, guapo, tatuado, musculoso y sexi.
Las tres se rieron de las ocurrencias de Jennie.
JK: lástima que no todos piensan lo mismo, bueno gravis por los halagos, pero me tengo que ir.
Ls: si es cierto vas a tu cita_ este al escuchar eso frunció el ceño iba a responder pero su madre lo interrumpió.
Sra.J: cita? Tu en una cita? Que bueno hijo, me alegro mucho por ti bebé, es lindo el chico?_ si la señora jeon sabía que tenía una hija bi y un hijo gay.
Jn: si lo es Yeonjun, es precioso aunque un poco intenso.
JK: bueno ya es solo una salida, tampoco es la gran cosa.
Ls: bueno al menos disfruta la salida, hasta que tú mochi no te corresponda aprovecha_ le giño un ojos_.
Este no dijo más nada se despidió de todas con beso en la mejilla y salió sin darse cuenta que otra persona había escuchado todo.
🖤🖤🖤
𝓗𝓸𝓵𝓪 𝓶𝓲𝓼 𝓪𝓶𝓸𝓻𝓮𝓼 😍
𝓨𝓪 𝓵𝓮𝓼 𝓼𝓾𝓫𝓲𝓻é 𝓾𝓷 𝓬𝓪𝓹 𝓶á𝓼
ESTÁS LEYENDO
Solo Una Oportunidad- kookmin Mini Au 🔞
Fanfiction-Jimin-ssi por favor dame una oportunidad -Jungkook eres muy joven, no tienes experiencia en muchas cosas y yo no soy para una relación que no sea sería - déjame demostrarte que soy maduro para tener una relación seria y que te puede hacer gritar...