después de una agradable cena, chanyeol, acompañó a los dos jóvenes a sus respectivas habitaciones.
baekhyun no había empacado demasiada ropa, pensando que solo se quedaría allí una semana y luego volvería a la ciudad, dejando a jaehyun con su abuelo.
sin embargo, ahora que conoció al alfa, desea pasar todo el receso en el pueblo, por lo que no le quedará otra que ir a comprarse más prendas para usar, aunque si fuese por él andaría desnudo, pero cuidaría, momentáneamente, la cordura de su amigo.
— si necesitas algo, no dudes en pedírmelo. — chanyeol dijo detrás de él y el omega se volteó a verlo con una pequeña sonrisa.
— está bien, muchas gracias, señor park.
el alfa observó al pequeño hombre con cintura estrecha, caderas anchas, muslos gruesos y ese busto lleno debajo de esas ropa ajustada al cuerpo, sintiendo su miembro palpitando dentro de sus pantalones, cuando se imaginó a omega completamente desnudo sobre su cama, todo sudado, mientras lo jodía hasta el desmayo.
chanyeol sacudió su cabeza, horrorizado de tener tales pensamientos pecaminosos, el joven allí podría ser su nieto.
baekhyun carraspeó, llamando la atención del hombre mayor.
— ¿necesita decirme algo más?
— ¿eh? — el alto tragó saliva. — no, no, lo siento, te dejaré descansar ahora, hasta mañana, baekhyun.
chanyeol salió de la habitación y antes de cerrar la puerta, escuchó que el menor lo despedía con una suave voz.
— hasta mañana, señor.
el omega sonrió triunfal cuando el alfa se fue de la habitación, no era tonto y había notado como la tensión en el ambiente cambió, incluso el aroma a petricor del hombre mayor se había intensificado en segundos.
jaehyun dijo que no iba a tener posibilidades de estar con su abuelo, pero con lo que pasó hace unos momentos, podría decir que efectivamente pronto sería la nueva abuela de su amigo.
soltó una carcajada divertida cuando miles de ideas se cruzaron por su cabeza, mientras se preparaba para irse a la cama a dormir.
mañana comenzaría con su plan de conquistar a chanyeol.
🍒
el alfa se levantó temprano como siempre lo hacía.
si fuera un hombre de campo, apenas saliera el sol estaría alimentando a sus animales, cosechando o recogiendo la leche de la vaca. sin embargo, él era solo un hombre normal que había decidido vivir alejado del ajetreo de la ciudad, disfrutando de su jubilación.
había vivido demasiado a sus sesenta y cinco años, creó su propio imperio y decidió dejar todo a manos de sus hijos, mientras disfrutaba unas merecidas vacaciones.
y en los dos años que ha estado viviendo en ese pueblo, lo ha pasado increíble, conociendo nuevas personas y disfrutando de alguna que otra salida con mujeres hermosas.
había estado con hombres en su juventud, pero jamás se interesó por uno más que una atracción física. de todos modos, eso fue hasta que conoció a juhyun, la única esposa que tuvo, hasta su fallecimiento una década atrás por un accidente automovilístico. después de ella solo tuvo relaciones esporádicas y nunca más volvió a establecerse en algo duradero.
pero ahora no entendía la razón del por qué el omega que llegó con su nieto lo había hecho sentir cosas que creyó olvidadas.
se avergüenza pensar en cómo la noche anterior, luego se haber dejado al pequeño en la habitación, corrió hacia el baño y terminó masturbándose en la ducha, cuando ésta no funcionó para bajarle la erección que se le había formado pensando en cómo se sentiría los labios color de cereza alrededor de su polla.
ESTÁS LEYENDO
I don't even mind.
Fanfictionbaekhyun quiere meterse en la cama de chanyeol, el abuelo de su amigo. chanbaek. omegaverse.