capítulo seis

3.1K 340 28
                                    

baekhyun se encontraba sentado rígido entre sus padres en la mesa reservada del elegante restaurante, escuchando el intercambio de palabras con la familia de su ya declarado prometido.


fue recogido por el chófer esa misma mañana del pueblo, dejando atrás tristemente a su amigo y su abuelo, pero era momento de regresar para poder cumplir con sus deberes de omega.

había sido la primera vez que disfrutó de unas vacaciones que no tuviera las constantes peleas de sus padres en el lugar paradisíaco elegido porque a su papá se le ocurrió meter la polla en alguien que no fuera su mamá, pero ahora iba a atesorar para siempre los buenos recuerdos que hizo en la casa del alfa mayor.

baekhyun frunció los labios y miró su plato cuando escuchó a su madre mencionar el tema de la boda y que le gustaría que fuera el próximo invierno.

— al parecer tu hijo ya se está preparando para la época. — la mujer refinada señaló al omega con la copa que tenía en la mano, antes de darle un sorbo a su vino.

su madre lo miró de reojo y se encogió de hombros.

— baekkie tiene un gusto muy particular con sus prendas de vestir. — respondió con desdén.

la verdad es que ella nunca le había prestado atención a lo que usaba y le daba lo mismo que su hijo esté usando cuello de tortuga en verano.

el mencionado tragó saliva y levantó su cabeza, y su mirada chocó con la del alfa con quién lo iban a casar.

el brillo en sus ojos le causó escalofríos. sentía que su matrimonio no sería nada bonito y no le traería nada bueno para él, pero sí para sus padres.

como deseaba estar en el pueblo, si estuviera allí, seguramente él y jaehyun estarían esperando la deliciosa comida del señor park.

quería llorar, se sentía demasiado mal en ese lugar, además los diferentes olores de los otros comensales lo estaban abrumando y el joven alfa sentado frente a él estaba soltando sus feromonas en un intento de someterlo. no le sorprendería si sus padres al final de la noche lo entregarían a quienes serían su nueva familia.

su cuello comenzó a picarle demasiado y se frotó suavemente la tela sobre el lugar afectado.

baekhyun ya no estaba prestando atención a ninguna de las conversaciones, la molestia se volvió insoportable, causando que se remueva en su asiento.

— hijo, ¿estás bien? — el omega volteó su cabeza para ver a su padre, quién obviamente está fingiendo su preocupación. sabía que estaba más que molesto por la pequeña interrupción de su charla sobre negocios con el alfa mayor de la otra familia.

— yo, uh, si, lo siento.

sin embargo, antes de que el hombre pudiera responder con algún tipo de regaño, una voz grave interrumpió.

— buenas noches.

todas las cabezas voltearon para ver al intruso, parado a un lado de la mesa con una leve sonrisa en su rostro y mostrando un hoyuelo.

baekhyun finalmente pudo relajarse cuando reconoció al tipo frente a ellos en un costoso traje negro, su cabello negro peinado desordenadamente hacia atrás, dándole un aspecto jovial.

— ¿quién eres? — fue el alfa de la otra familia quién se atrevió a preguntar en forma brusca.

el hombre alto dirigió su vista a la persona que habló sin borrar su sonrisa.

— park chanyeol.

— ¿park chanyeol? ¿cómo park chanyeol, el patriarca de park company? — el papá del joven omega estaba atónito. el hombre mayor era uno de los mejores empresario del todo país, podría no estar ejerciendo más pero su compañía dominaba todas las áreas comerciales, incluso sus hijos eran excelentes para hacer negocios y siempre quiso poder asociarse con ellos, pero no podía conseguirlo.

I don't even mind.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora