capítulo tres

3.2K 353 19
                                    

chanyeol estaba contento de pasar tiempo con jaehyun. siempre había sido un abuelo presente cuando vivía en la ciudad y que viniera a pasar sus vacaciones al pequeño pueblo, lo llenaba de calidez.

sin embargo, la adición de su pequeño amigo, lo estaba haciendo perder la cordura.

había pasado una semana desde que los jóvenes llegaron a su casa y el alfa ya perdió la cuenta de cuántas veces se escabulló a su habitación para poder masturbarse por culpa del omega.

- jae. - chanyeol llamó a su nieto, ambos estaban en el jardín trasero, aprovechando el hermoso día de sol y bebiendo cerveza, mientras que baekhyun prefirió dormir una siesta después del almuerzo.

- ¿mmh? - el beta estaba recostado en la tumbona, con lentes de sol en su rostro.

- ¿cuánto tiempo se quedará tu amigo aquí? - el alfa preguntó tratando de sonar indiferente.

jaehyun se giró hacia su abuelo y se levantó las gafas, mirándolo con una ceja arqueada.

- se supone que se iría mañana, pero no lo sé, baekhyun es difícil de predecir, siempre dice algo, pero después sale con otra cosa, ¿por qué? - dijo y luego volvió a su posición anterior.

- mmm, por nada, solo preguntaba. - respondió chanyeol, llevando la botella a sus boca y tomando un trago de cerveza.

el alfa no cree que pueda soportar más tiempo conviviendo con el omega sin tratar de saltar encima de él.

vivir en el mismo espacio con baekhyun era el equivalente de al menos cinco pajas al día desde que se levantaba hasta que se iba a acostar, haciéndolo parecer un adolescente hormonal y una etapa que dejó hace décadas atrás.

no sabía si el omega era así de descarado en su vida diaria o quizás estaba tratando de seducir a su nieto, porque no era posible que todos los días tuviera que verlo en el desayuno vestido con un babydoll transparente, dónde dejaba ver su diminuta ropa interior y sus pequeños pechos rellenos, bromeando casualmente con jaehyun, quién a esa hora del día solamente asentía y respondía aburrido.

en las tardes, baekhyun solía ponerse crop tops y shorts que apenas le cubrían algo, que hacían picar las manos de chanyeol cuando lo veía recostado en el sofá boca abajo, exponiendo su gran trasero, queriendo darle fuertes palmadas y ver cómo rebota debido a los golpes, o apretarle las nalgas hasta marcar sus dedos en la piel blanca del omega.

chanyeol sintió su polla palpitando de solo pensar en el más joven y miró su parte inferior, notando como un bulto comenzaba a formarse en sus pantalones. soltó un quejido llamando la atención de jaehyun.

- ¿pasó algo, abue? - el beta le preguntó, pero ni siquiera se volteó a verlo, disfrutando del sol golpeando su piel.

- uh, oh, no. - el alfa longevo respondió nervioso, mientras se levantaba de la tumbona. - recordé que tenía que hacer una cosa, así que vuelvo en unos momentos.

jaehyun tarareó, mientras el alto se retiraba a pasos apresurados hacia el interior de la casa para, otra vez en el día, volver a bajar su erección por culpa del amigo de su nieto. sin embargo, cuando puso un pie dentro, chocó contra algo que chilló fuertemente, seguido de un ruido seco.

- ouch. - la voz adolorida del omega sonó en los oídos del alfa.

chanyeol rápidamente dirigió su mirada hacia abajo, viendo a baekhyun sentado en el suelo con un puchero en sus labios, pero lo que más le llamó la atención fue la vestimenta del más bajo.

llevaba un bikini que apenas le cubría algo. el mayor se preguntaba si baekhyun no se había dado cuenta que aquellas prendas eran demasiado diminutas para usarlas.

los ojos del alfa recorrieron todo el cuerpo desnudo del más joven, sintiendo cada vez más como su polla necesitaba un alivio, mientras comenzaba a imaginarse que tal se vería esa piel blanquecina llena de marcas de distintas tonalidades, desde rojas hasta púrpuras.

estaba tan distraído, que un toque sobre su bulto lo trajo devuelta a la realidad y dirigió su mirada hacia abajo, encontrándose a baekhyun arrodillado frente suyo, mientras lo miraba con ojos brillantes, una sonrisa en sus labios y un dedo trazaba el contorno de su polla.

chanyeol abrió los ojos horrorizados y trató de apartarse, pero había algo dentro de él que lo dejó congelado en su lugar.

baekhyun se lamió los labios, antes de desviar su mirada y prestarle atención a lo que había debajo de los pantalones del alfa.

- vaya, señor, ¿tiene algún problema? - el omega murmuró.

el alfa parpadeó sin comprender la pregunta.

- no entiendo.

- desde que llegué a este lugar, el olor a alfa cachondo cada día se intensifica más. - baekhyun respondió divertido, mientras colocaba la palma de su mano sobre el miembro palpitante del mayor.

- ¿q-qué dices? - chanyeol miró nervioso hacia atrás, dónde su nieto yacía todavía recostado bajo el sol, mientras que él y baekhyun estaban obstaculizando la puerta trasera.

el omega miró hacia arriba con una sonrisa burlona.

- mi olfato es demasiado bueno, señor park, y usted tiene el aroma a petricor, muy rico por cierto, pero largas feromonas como un chico hormonal y se sienten por toda la casa. ¿sabe que más?

- ¿qué cosa? - chanyeol tragó saliva, sus piernas le temblaban, mientras la mano de baekhyun comenzaba a moverse de arriba a abajo, presionando de vez en cuando su erección.

- que por culpa de su olor, mi esencia chorrea como un grifo roto por mis piernas. - el menor lleva su otra mano hacia el interior de sus muslos y frota uno de ellos, luego levanta su mano y la apoya sobre el miembro del alfa, mojando sus pantalones.

lo que hace el omega después de eso, sorprende al hombre mayor, dejándolo sin palabras.

baekhyun se acerca a la entrepierna del viejo alfa y lo olfatea, antes de sacar la lengua para presionarla contra la polla vestida y luego lamerla, dejando el pantalón del hombre con una mancha húmeda de su esencia y saliva.

el omega gimió, haciendo que chanyeol tiemble de excitación y cuando se imaginó que finalmente tendría la preciosa boca del menor sobre su polla, éste se levantó como un resorte del suelo con una sonrisa brillante en su rostro y se escabulló por su costado, para salir al jardín mientras gritaba alegremente el nombre de jaehyun.

chanyeol se volteó rápidamente, consternado por el giro de los acontecimientos y no pudo evitar correrse en ese mismo instante, cuando vio la parte trasera del omega, específicamente, el culo desnudo cubriendo su agujero con una fina tira de tela y el líquido transparente corriendo por el interior de las piernas del omega.

el alto aplastó su miembro con la mano, palpando la humedad que el omega le dejó en su ropa.

parece ser que Chanyeol tendría que ceder a sus impulsos y dejarse llevar, haciéndole caso a su alfa interior que le dice que se folle al amigo de su nieto. Además, la reciente acción del omega tendría que significar algo, no podría haber hecho eso si no está interesado en un viejo como él, ¿verdad?

de todas maneras, ¿qué podría salir mal si lo intenta?

I don't even mind.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora