capitulo ocho

3.9K 319 31
                                    

se supone que esto era parte del capítulo anterior, pero lo terminé acortando, así que acá les va la continuación. 🤪

vayan preparándose para el smut, que pronto se viene 😶‍🌫️

perdón si no es lo que esperan jajajaj pero no pensé que les iba a gustar tanto esta historia 🥺

🍒

— ¿yeollie? — baekhyun volvió a entrar en la cocina a pasos apresurados, estaba jugando con los niños cuando tuvo el presentimiento de que algo andaba mal. — ¿todo bien?

el menor observó la habitación y sus ojos se agrandaron cuando vieron el celular de su pareja en el suelo, y roto.

— yeollie... — el omega miró al más alto que estaba de espaldas, sus hombros tensos y... un grito horrorizado salió de la boca del menor cuando el alfa pateó una de las banquetas colocadas alrededor de la barra.

un minuto más tarde, jaekyung y chanmi aparecieron detrás de baekhyun, y ella colocó sus manos en los hombros del pequeño.

— papá, ¿todo bien? — el hombre preguntó, acercándose cautelosamente.

chanyeol suspiró frustrado y se pasó las manos por el cabello, girando para ver a su hijo con una sonrisa falsa en su cara.

— claro, ¿por qué no lo estaría? — le respondió medio irónico.

— chanmi me dijo que...

— no hablemos de eso aquí. — el más alto sacudió su cabeza y sus ojos escanearon la habitación, notando a su pareja detrás de jaekyung con su hija, sus labios temblorosos y sus manos juntas retorciéndose de los nervios. — hey, cariño.

baekhyun parpadeó varias veces tratando de eliminar las lágrimas que se habían formado en sus ojos.

— ¿chanyeol? ¿estás bien? la marca me estaba picando y tu... — el omega arrugó la nariz. — tu olor se volvió demasiado desagradable... ¿por qué?

— jae, dile a tus hermanos que necesitamos hablar, ahora. — el hombre mayor le habló a su hijo mientras pasaba por su lado, para acercarse a su compañero. — ven, baek, hablemos un minuto a solas.

el más joven asintió lentamente, limpiándose las pequeñas gotitas que cayeron sobre sus mejillas con una mano y tomando con la otra la mano que el alfa le ofrecía. chanyeol lo guió hasta que llegaron al jardín trasero.

— ¿yeol, qué sucede? — baekhyun habló rompiendo el silencio que los envolvía, antes de que chanyeol se dejara caer sobre uno de los sofá de exteriores y lo hacía sentarse en su regazo dándole la espalda. — ¿yeol?

chanyeol lo ignoró, aferrándose a su pequeña cintura y apoyando su frente en la espalda del omega.

— baek... — el mayor soltó un suspiro tembloroso. — tu sabes que nosotros no somos inmortales, pero que vivimos cientos de años y que terribles accidentes podrían llevarnos a la muerte...

— yo, sí. sé eso. — baekhyun respondió mirando al suelo confundido y sus manos sobre las del alfa. — pero qué tien-

— ¿sabías que otra forma de morir es rechazando a tu pareja? sería como un suicidio.

— ¿qué? — el omega se removió en su lugar, quería voltear a ver al hombre, pero éste lo mantuvo en su lugar. — chanyeol, por qué me estás diciend-

— yo podría rechazar ser la tuya en cualquier momento, pero eso me costaría la vida. — la voz del alfa sonaba tan monótona, que a baekhyun le estaba empezando a costar respirar y sus ojos le ardían. — sin embargo, eso te dejaría a ti en libertad y podrías buscar a otro hombre, quizás uno más joven...

I don't even mind.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora