capítulo siete

3.1K 318 28
                                    

este capítulo casi vio el final de la historia, pero de la nada se me vino una idea y dije “ya fue le pongo un poquitín de drama y chao”

antes de empiecen diciendo dónde está el smut, si leyeron la publicación q hice en el tablero, lo voy a hacer, pero como un extra así puedo ocultarlo de vez en cuando por si alguien se le da por denunciar o wattpad se pone todo molesto por las cosas explícitas 😪

bueno, no se olviden de votar y dejarme saber en comentarios si les sigue gustando este fanfic terrible 🤒

🍒

al otro día de la cena fallida de los byun, chanyeol pidió que todos sus hijos se reunieran en la casa de su cuarta hija y la menor de tres hombres, chanmi, para poder comunicarles sobre su relación con baekhyun.

la verdad es que jaewon, su hijo mayor,  y su esposa, se sorprendieron al ver al amigo de jaehyun llegando y sosteniendo el brazo del alfa mayor, por lo que mantuvieron su curiosidad a raya hasta que alguno explicase algo. sin embargo, ninguno comentó el por qué venían juntos hasta que no fue al final del almuerzo que chanyeol abrió la boca.

el comedor había quedado completamente en silencio ante el anuncio y baekhyun comenzó a temblar de los nervios porque así como sus padres rechazaron su unión, no dudaría que la familia park hiciera lo mismo.

pero el joven omega sintió un gran alivio cuando el segundo hijo, jaekyung se levantó de su lugar y se acercó a abrazarlo para darle la bienvenida a la familia, luego todos hicieron lo mismo haciendo que chanyeol dibujara una dulce sonrisa en su cara cuando sus ojos y los aguados de baekhyun chocaran.

habían tenido una noche llena de llanto por parte del menor y sabía que recibir tanta aceptación lo afectaría en cierta manera.

ahora el omega se encontraba jugando con los niños, mientras chanyeol y los demás estaban en la sala de estar, observando al nuevo integrante de la familia.

— no lo puedo creer, de verdad que no puedo.

el hombre mayor puso los ojos en blancos por enésima vez, ante el parloteo jaewon.

— ¿no podías haberte emparejado con alguien más acordé a tu edad? — jaewon se tiró de los pelos frustrados, mientras caminaba por la sala de estar.

— ¿a quién le importa eso, won? — minwoo, el tercer hijo preguntó, mientras apoyaba su cabeza en el hombro de su esposa. — mientras que nuestro viejo sea feliz, me da igual con quién ande.

— si bueno, ¿pero no piensan que quizás esto va a repercutir en la empresa? ya veo los próximos titulares "el gran park chanyeol tiene una nueva pareja, un jovencito cuarenta años menor". suena incluso espeluznante.

— tú lo estás haciendo que se vea así. — jaekyung se quejó. — baekhyun es lindo y si papá lo eligió es por algo. ¿aparte cuando nos importó lo que pensaran los demás?

chanyeol en algún punto dejó de escuchar a sus hijos y se dedicó a mirar a su pareja. baekhyun corría detrás de sus nietos más pequeños fingiendo ser un tierno monstruo, mientras reían a carcajadas.

el alfa no podía estar más feliz y orgulloso de la gran familia que tenía.

él por su lado había tenido una infancia terrible, con padres ausentes y adictos, por lo que desde muy niño tuvo que aprender a valerse por sí mismo, por eso a medida que crecía se dedicó a estudiar y trabajar muy duro para poder ser alguien y no terminar como sus progenitores.

en la universidad conoció a quién fue su esposa por muchos años y la madre de sus cuatro hijos. ambos habían tenido una infancia similar y de cierto modo sintieron que aquello los unió más en su relación. chanyeol la amó mucho, incluso todavía lo hacía, jihyun estuvo a su lado cuando no tenía nada y recién comenzaba con su empresa, hasta que desgraciadamente el destino se la llevó.

I don't even mind.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora