pues esta historia esta media desviada ksjsjsk ni sé que trama tiene, ya que yo solo quería un chan abuelo con buenos genes y un baek atrevido 🥱
equis, sigan leyendo si quieren, voten y comenten también si les sigue interesando la historia o si ya la borro pq a nadie le gusta 😴
🍒
baekhyun bufó por enésima vez esa mañana, mientras escuchaba desde la cocina a chanyeol hablando con su vecina en la entrada de la casa.
la mujer había ido a pedir una taza de azúcar, pero todavía no se había ido, sacándole charla al alfa desde hace media hora.
estaba enfadado porque antes de que apareciera aquella beta, el señor park iba a prepararle galletas y obviamente él iba a estar allí molestando hasta que el mayor tuviera que excusarse a su habitación con un erección en los pantalones y volvería a salir cuando tuviera que hacer el almuerzo.
la risa de ambos hizo chistar al omega, quién se bajó del taburete con un salto y se dirigió con el ceño fruncido hacia donde estaban ellos.
baekhyun entrecerró los ojos cuando se encontró con la vista de su viejo alfa con una mano femenina con uñas largas y pintadas de un azul chillón apoyada en su fuerte brazo.
sin dudarlo, el joven se sacó los shorts y se desabrochó los botones de la camisa. ese día se había vestido decentemente, pero nada le impedía volverse atrevido en cuestión de segundos.
miró hacia las escaleras, esperando que a jaehyun no se le ocurriera despertarse temprano y que siguiera durmiendo como una marmota.
poniendo una sonrisa en su rostro, baekhyun se acercó a ellos.
— yeollie. — la dulce voz detrás suyo sobresaltó al alfa y dio un paso hacia atrás, haciendo que la mano de yuna caiga de su brazo. — ¿por qué tardas tanto?
la beta posó su mirada más allá del hombre mayor y se encontró con un joven omega, mirándolos a los dos con ojos brillantes e inocentes?
chanyeol se volteó a mirar al amigo de su nieto y su respiración se atascó cuando lo vio semi desnudo.
¿qué demonios estaba haciendo?
— uh, hola. — el pequeño saludo tímidamente a la mujer, mientras se colocaba al lado del alfa y se abrazaba fuertemente a su brazo. — soy baekhyun.
yuna parpadeó varias veces y su mirada se poso en chanyeol, quién había dirigido sus ojos al chico, mejor dicho, a sus tetas casi expuestas.
— hey, soy yuna. vecina de chanyeol. — respondió, poniendo una sonrisa falsa en sus labios, estirando su mano libre hacia el omega.
baekhyun miró la mano hacia él e inclinó su cabeza como saludo, sonriendo cuando la mujer la retiró incómodamente.
el más bajo miró hacia arriba, encontrándose con los ojos del alfa y se mordió el labio divertido cuando notó que la mirada estaba puesta en su pecho.
— yeollie. — le llamó la atención y chanyeol lo miró a los ojos, sintiendo su rostro arder al ser descubierto por el omega. — ¿era tu charla tan entretenida para olvidarte de mí?
los labios de baekhyun formaron un puchero exagerado.
chanyeol tenía tantas ganas de besarlo.
— lo siento, bebé, perdí la noción de tiempo. — el alfa se disculpó sintiendo la presión en su brazo ante esas palabras y el fuerte aroma emanando del omega.
el alto levantó su mano y acomodó unos mechones desordenados del cabello del pequeño, olvidándose de la presencia de yuna.
— está bien, alfa. — soltó con voz temblorosa el joven y parpadeando coquetamente. — sin embargo, tengo hambre, ¿me puedes hacer unos huevos revueltos?
chanyeol se lamió los labios y luego asintió.
— lo que tu quieras, bebé.
yuna se aclaró la garganta molesta, el mocoso le estaba robando la atención del hombre que deseaba desde hace tiempo. ¿incluso de dónde había salido la pequeña zorra? ella solo se había marchado una semana del pueblo.
— uh, chanyeol. — ella habló trato de hablarle dulcemente y el alto desvío su mirada del pequeño para mirarla serio. — yo me retiraré, muchas gracias por el azúcar y lamento haber interrumpido tu mañana.
— te disculpamos. — baekhyun contestó siendo descarado, soltando el brazo del alto y colocándose delante de él, dejando de lado su fingida timidez. — pero la próxima vez ve al mercado por tu propia azúcar o búscate a un hombre soltero con quién coquetear.
el alfa abrió la boca atónito por el cambio de actitud del menor.
el omega sonrió brillante cuando no recibió respuesta de la mujer y se volteó para encaminarse hacia la cocina nuevamente.
— no tardes demasiado, yeollie, tengo mucha hambre. — gritó el joven, mientras se alejaba de los mayores y desaparecía por el pasillo.
chanyeol parpadeó confundido y miró a yuna.
— lo siento por eso. — se disculpó apenado y apuntaba en dirección por donde el omega se fue.
la beta sacudió su cabeza y le dio una sonrisa.
— no te preocupes. entonces me voy, nos vemos. — ella se despidió, dándose la vuelta y alejándose, mientras movía sus caderas.
sin embargo, cuando volteó para volver a saludar a chanyeol, el otro ya se había metido adentro. soltando un gruñido molesto, caminó rápidamente hasta su casa, cerrando la puerta fuertemente.
cuando el más alto entró en la cocina, se detuvo abruptamente y tragó saliva al ver a baekhyun casi recostado sobre la isla, con las manos apoyadas a los costados para sostenerse, y las piernas separadas con su lubricación brotando de su agujero apenas cubierto por unas pequeñas bragas y la camisa había sido completamente desabrochada.
— señor park. — el menor exclamó contento al verlo.
— ¿qué estás haciendo? — chanyeol preguntó, felicitándose mentalmente por no haber tartamudeado.
— ha tardado mucho en hacer el desayuno, así que supuse que debería alimentarlo yo mismo.
— ¿alimentarme con qué? no veo que estés preparando nada.
el alfa podía sentir una extraña sensación en estómago y su polla palpitando dentro de sus pantalones.
— ¿cómo que no? ¿y yo que soy? — se burló baekhyun. — escuché que la esencia de los omegas es buena para los alfas y que además pueden dejarlos satisfechos. ¿por qué no pruebas?
chanyeol no podía creer lo que estaba oyendo. los ojos marrones y almendrados se dirigieron hacia el coño del omega.
— vamos, yeollie, ven a desayunar antes de que venga jaehyun.
con la mención de su nieto, chanyeol volvió a la realidad y sacudió su cabeza, tratando de enviar lejos todos sus pensamientos sobre baekhyun.
— baekhyun, ¿qué es lo que quieres? — se atrevió a preguntar el viejo alfa.
el omega inclinó su cabeza hacia un lado y esbozó una sonrisa.
— ya sabe lo que quiero.
el alto cerró sus ojos ante la no sorpresiva respuesta del pequeño y respiró profundo.
— si tanto lo quieres, te lo daré. — chanyeol respondió, abriendo sus ojos y mirando al omega, que parecía demasiado feliz por su respuesta.
comenzó a caminar hacia baekhyun para finalmente darle lo que quería y también obtener lo que él mismo estaba soñando desde hace tiempo.
la tensión en la habitación era demasiado intensa, ambos por fin iban a poder descargar el deseo sexual que tenían desde hace días.
sin embargo, la burbuja se rompió cuando una voz ronca de recién despierto interrumpió cualquier intención entre los dos.
— buenos días, ¿qué vamos a desayunar?
ESTÁS LEYENDO
I don't even mind.
Fanfictionbaekhyun quiere meterse en la cama de chanyeol, el abuelo de su amigo. chanbaek. omegaverse.