— ¿y sí abandono la universidad? — baekhyun dejó escapar con un suspiro cansado, tirando su mochila al suelo y se acostaba en el cómodo sofá, subiendo sus pies sobre el regazo del hombre mayor al que se había vinculado y que miraba la televisión.
— te faltan dos meses para terminar la carrera, bebé. — chanyeol le respondió divertido, comenzando a masajear las piernas de su pareja. — ¿por qué dejarías ahora?
— pff, pero me está matando. — el alfa rodó los ojos ante su comentario exagerado. — por cierto chan. ¿puedo ir el viernes a cenar con mis compañeros?
— ya te he dicho que no necesitas pedirme permiso para salir.
— lo sé, lo sé. — baekhyun se río dulcemente. — pero quizás tenías algo planeado para nosotros...
chanyeol sacudió su cabeza, dándole una mirada rápida.
— ¿no tienes nada?
— no, bebé. así que sal con tus compañeros. ¿irá jaehyun?
— mmm, creo que sí. — el omega respondió pensativo. — ¿cómo fue tu día?
el alfa desvío sus ojos de la pantalla, sin dejar de mover sus manos sobre las extremidades del mas joven.
— me reuní con mis hijos y el equipo de junmyeon.
— ¿hay alguna novedad? — la voz del pequeño sonó tensa.
ya habían pasado meses de aquel día en la casa de chanmi y desde que se inició una investigación para ciertas familias adineradas, incluidos los byun.
resultó que había mucha corrupción y negocios turbios entre la alta sociedad.
chanyeol había jurado proteger a su pequeña pareja, colocando primeramente una orden de restricción para sus padres. como ambos ya estaban enlazados, toda la responsabilidad y cuidado caía sobre el alfa, y nadie podía discutir contra ello.
el omega había estado demasiado triste al principio con la situación, eran las personas que le dieron la vida, pero sabía que también podrían quitársela, por lo que dejó que chanyeol hiciera lo que tuviera que hacer, mientras que el mayor no saliera herido.
sin embargo, en algún punto de la búsqueda de más pruebas e información, varias personas se dieron a la fuga abandonando a sus familias, dejándolos con toda la carga de sus malos actos. unos de ellos había sido el señor byun, mientras que la mamá de baekhyun quedó detenida.
— sí, algunos alfas fugitivos fueron localizados en otros países...
el menor cambió su posición. bajo sus pies de encima del alfa y se sentó derechamente.
— ¿mi papá es uno de ellos?
— no, bebé. — chanyeol estiró su mano para apretar la mejilla del más joven. — todavía no se ha encontrado su paradero.
baekhyun frunció los labios.
— ese bastardo... ¿quién diría que sería tan cobarde por escaparse así? — el omega inclinó su cabeza hacia un lado. — ¿y mi mamá? ¿sabes algo sobre ella?
— escuché que le darían prisión domiciliaria porque está brindando información para ayudar en la investigación...
— mmmh. — baekhyun frunció los labios, pensativo. — ¿seguirá viviendo entre lujos? ¿no es un poco injusto?
— podría decirse que sí. tus padres en realidad no estaban metidos en problemas financieros, por lo que siguen teniendo su patrimonio intacto con el que tu madre, en este caso, está pagándole a sus abogados para conseguir una condena leve... — chanyeol le explicó mirando al omega, quién en un rápido movimiento se sentó ahorcadas sobre él y pasando sus brazos por los hombros.
ESTÁS LEYENDO
I don't even mind.
Fanfictionbaekhyun quiere meterse en la cama de chanyeol, el abuelo de su amigo. chanbaek. omegaverse.