Eres tu

1 0 0
                                    

De verdad quiero que seas tú.
Sé que cada parte de ti y lo que das es lo que quiero.
¿Sabes esa sensación de escuchar una canción e inmediatamente una persona sea la primera en aparecer? Bueno, esa persona eres tú. Que al escuchar una frase cursi quiera decírtela. El ver qué salió una película nueva y querer decirte que vayamos juntos. Ver qué tus artistas favoritos hicieron algo que sé que ya sabías pero quererte sacar plática y presumirte que empecé a escucharlos también para poder cantar esas canciones contigo, que a veces no entiendo pero no habría duda que tararearía el coro para disfrutar los dos.
No quiero llenarte de palabras bonitas todos los días, no siempre diré las cosas que quieres oír, quizá tampoco pueda llenar todo lo que necesitas. Pero de algo estoy seguro, y es que quiero mejorar para poder ser todo lo que mereces y poderte enseñar que los días pueden brillar incluso cuando sean grises.
Quiero que puedas sentirte libre a mi lado, que no tengas miedo de expresarte sin sentir que puede haber una consecuencia después de eso, que si algo te molesta nos sentemos a solucionarlo y no irnos hasta que esté resuelto.
Que si me quieres menos mañana que ayer no importará porque te buscaré siempre para que sepas que no pienso en dejarte ir.
Pero lo que más deseo es que estés segura de la decisión que tomes, que todo lo que te haga feliz lo pongas primero. Que no me iré aún si decides no tomar el camino de ser tu y yo. Que no tengas que preocuparte si me lastimas al no escogerlo y poder demostrarte que ambos sanaremos. Que si no fue, tendremos nuestros caminos que escogimos porque es lo mejor para ambos.
Pero si existe un nosotros poder demostrarte que de verdad todo lo que eres es lo que quiero en mis días, que no me cansaré de ti, no me estresaré (tanto), que te haré dramas tontos para terminar riéndonos de ellos, te mostraré que todo lo que siempre te dije es verdad y que mi cariño por ti es irremplazable. Que cada latido te pertenecerá y serás el motivo de mis sonrisas al recordar las veces que te hice reír porque me caí, me asusté, te pensé al levantarme, vi una imagen que me recordó a nosotros o entré a ver el álbum donde guardo nuestras fotos. Sé que aún tengo mucho que aprender del amor, pero quiero aprenderlo contigo.
Quiero seguir avanzando. Quiero seguir creciendo sin duda. Me gustaría poder dedicarte esos logros y esas metas para poder darte las gracias al no haber dudado de mi. Estar para mí. Y quererme a mi.












El recuerdo de ayer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora