Antes que nada, está es una historia corta, un pequeño y loco sueño de una ship que creo no tiene suficiente material. Arte de portada de la artista 0Asjs12 en Ao3. Es muy buena, se las recomiendo~ también le gusta la ship
Tras tanta lucha, intrigas pero sobretodo trabajo, Cale estaba tranquilo en su habitación. Los niños habían salido con la tribu lobo a jugar y todos tenían cosas que hacer en sus ocupadas vidas.
Incluso Choi Han había salido a apoyar a su alteza en un evento al que obviamente decidió faltar así que, por primera vez en mucho tiempo, estaba solo.-Oye pequeño punk-.
Casi solo.-Escuche que me llamaste pero, ¿qué haces tu solo en la villa?-.
Si, en la villa Súper Rock.
Si hubiera estado en el castillo de Raon habría tenido que estar consiente de la presencia de Sherith y el mestizo bastardo que ahora se pasaba todo el rato ahí. No es que le importe, pero seguía sin caerle muy bien.Además estaba disfrutando de ser un vago, eso era su actividad 24/7
-Espero que los tomates maduren- respondió al Dragón que en su hermosa forma elfo, entro a su habitación como si nada. Realmente no le importó, si se hubiera quedado fuera esperando a que se levantará de su increíblemente suave sillón.... Habría tenido que esperar mucho.
-Tomates. Claro -suspiro el dragón. Realmente no era mentira, el mismo los iba a cosechar una vez que maduran. En 10 días.
-Como sea punk, di para qué llamaste- desde que la Estrella Blanca explotó la guarida de Eruhaben, el mismo había hecho de su guarida la habitación más al fondo del primer piso. La adecuo en oro y joyas y la expandió al sótano. Esa habitación competía en lujos con la de Cale, que era todo el 5to piso de la villa.
-¿No quieres hacerme compañía mientras holgazaneamos juntos? -pregunto de manera pícara el pelirrojo aunque su cara estoica haría pensar a otros que hablaba en serio.
Escucho a Eruhaben suspirar de nuevo. Dejándose de juegos realmente tenía una razón para llamarlo hoy que no había nadie en la villa. El vial en sus manos aún tenía dos usos.
Cuando recogió el artefacto de la isla del viento, Bud, el Rey mercenario, le había dicho que le quedaban aproximadamente tres usos al vial. En ese tiempo Eruhaben trato de ocultarlo pero Cale no lo dejo, casi obligándolo a usarlo.
Aquella vez, el vial se había llenado tan poco que aún le quedaban los tres usos, no fue hasta después, cuando el destino los entrecruzó con más enemigos que Eruhaben decidió usar el vial, está vez definitivo."No hay razón para que un dragón de 1000 años prolongue así su vida" había dicho a Cale cuando estaban solos esa vez "Pero tampoco voy a dejar que mis hijos salgan heridos cuando puedo protegerlos"
"¿Sigo siendo tu hijo?" Preguntó divertido Cale en ese momento. Aunque realmente no le gustaba el término, le agradaba la familiaridad con la que Eruhaben lo reconocía como parte de su familia.
"Tú, el niño, bueno, todos los niños, todos son niños para mí a este punto" se rió Eruhaben. Momentos después bebió del vial y eso fue el responsable de mantenerlo vivo hasta ahora.-... ¿Qué tanto estás pensando espaciandote así?-.
Cale se sorprendió, aunque no lo mostró en su rostro, cuando el registro termino. Había estado tan relajado que ni siquiera pensó demasiado cuando su registro empezó a reproducirse cuál película, bloqueandolo por momentos de la realidad.
Eruhaben estaba recostado de lado en su suave sofá junto a el, si bien era un mueble grande, dónde fácilmente podían caber tres personas (o una persona y un dragón adolescente en crecimiento), estando a la mitad no dejaba tanto espacio. Y quizas fue cosa de su imaginación pero Eruhaben estaba muy, muy cerca de su rostro, observándolo con esa belleza draconiana en cuerpo de elfo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro para siempre
FantasyDespués de las batallas épicas, las intrigas y unos buenos golpes en la espalda a los malos, Cale y sus amigos ya están en pocision de descansar. Pero nuestro pelirrojo está lejos de llevar su vida holgazán de ensueño, al menos, no tal cual la plane...