Capítulo 3

882 111 14
                                    

Uffas, cuánto tiempo~
Igual, he seguido leyendo la historia original y no me importa que los hechos discrepen jaja~ ahora es cuando uso mi tarjeta "What If" argumentando que es un universo alterno yey

-Por supuesto- aunque de la impresión perdió el apetito y sintió que se le encogía el estómago, la cara estoica de Cale no tuvo ningún cambio. Levanto el racimo de uvas como si nada y lo dejo a un lado.
-¿Qué tal tu viaje?-.

Eruhaben, que había notado el nerviosismo del otro, disfruto de verlo cambiar de tema tan naturalmente a modo de évasion. Ahora que había tomado una decisión no tenía intención de contenerse.

-Bastante fructífero, pero ahora estoy aquí para que pongamos fin a nuestros asuntos-.

Las palabras culminantes resonaron como un trueno para Cale, si bien lo había considerado como un escenario posible, la forma tan firme en la que Eruhaben buscaba trazar su línea aún así lo impresionó. Quizás había insistido mucho en alargar la vida del dragón antiguo.

-¿Estaría bien que fuéramos a un lugar más privado?-

Pensando que seguramente no quería ser atrapado por los niños hablando sobre irse a su propia guarida lejos de ellos, asintió. Incluso él dudaba de poder convencer a Raon de dejar a Eruhaben ir a vivir lejos.

Un círculo de teletransportación apareció debajo de ambos. Cale sintió con familiaridad la magia de Eruhaben cubriéndolo por completo para posteriormente encontrarse en una cueva que recordaba a la anterior guarida del dragón antiguo. El oro era prédominante en la decoración pero también había artesanías variadas y joyas en exhibición. El gusto del dragón se había vuelto más elegante y exquisito.

-Se ve espléndido -y esos eran sus más sinceros pensamientos. Incluso el cuarto en la villa no se veía tan bien como está habitación que parecía ser un dormitorio con una sala conjunta para recibir invitados. El estilo recordaba a los estudios de la nobleza humana, Cale pensó que quizás Eruhaben se había sentido atraído por la disposición en el acomodo gracias a su tiempo juntos. Eso lo hizo sentir mejor.

Eruhaben se sentó y señaló el sillón frente a él. Cale por su parte tenía sentimientos encontrados, por un lado estaba contento por el dragón que mostraba más disposición para   hacer su vida, por el otro lado estaba celoso de lo tranquila y cómoda que sería su vida después de todo. Y triste, algo triste tal vez, pero sobre todo celoso.

"¿Por qué parece que él tendrá más una vida de holgazán que yo?"

Decidió guardar tales sentimientos y dejarlos junto con las galletas, dentro de sí.

-... Esto está bueno -.

Eruhaben sonrió en respuesta, de hecho había conseguido esos postres después de hablar con el Duque vampiro.

Los segundos pasaban, interminables para el pelirrojo que pensaba en las diferentes formas en que Eruhaben podría comenzar a hablar. Por otro lado Eruhaben ahora estaba nervioso, logró atraer con éxito a su presa pero el humano frente a el era un bastardo loco que podría destruir ciudades por capricho, por no hablar de  rechazar a un dragón.

Pero ya había llegado hasta ahí, sería tonto no avanzar en este punto.

Cale se sorprendió, repentinamente comenzó a flotar por la habitación hacia Eruhaben, que lo miraba con un toque divertido y travieso.

-Eres el único que se atrevería a ignorar a un dragón por estar comiendo galletas, ¿eres un niño?- Cale sinceramente se sintió ofendido.

-Admiraba el buen gusto que tienes y aún me llamas niño, y aunque las galletas son deliciosas, he probado mejores- cómo venganza, desestimó los postres que el dragón había traído. Tal vez estar en un cuerpo tan joven si lo afectaba de vez en cuando. De todos modos, Eruhaben estaba divertido ante su clara mentira pero no lo reveló.

Nuestro para siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora