Extra 1: Boda en un mundo de fantasía con un dragón

936 90 34
                                    

Por si leen desde celular, este capitulo se llama "Boda en un mundo de fantasía con un dragón egoísta"

-No quiero-.

En una lujosa habitación en el ducado Henituse, la luz del sol asomaba por la ventana dibujando graciosas sombras en las paredes. Ni Hans ni Ron se habían siquiera acercado a la puerta para entrar a encender los dispositivos de luz, de hecho, no había nadie en el piso y quien estuviera corría lo más pronto posible para escapar de la atmosfera que se creaba en la habitación del joven maestro del ducado.

Eruhaben no iba a mentirse a sí mismo, sabía que esto era un escenario probable pero aun estaba bastante enojado. Cale acababa de rechazar su propuesta de una boda en la Capital sin dudarlo. "Llamará demasiado la atención, ¿porqué la capital? Si lo hacemos ahí seguro que querrán asistir todos los nobles o grabar el evento y sobre todo..."

-No quiero- repitió el pelirrojo después de ver que el otro no contestara y solo se le quedara mirando. -En su lugar,- dijo- ¿Qué tal hacerlo con el árbol del mundo?-.

El dragón se sorprendió un poco, no es que no hubiera pensado en esa opción (no cualquier lugar es digno de presenciar su unión con su humano), pero porque todos los elfos harían un alboroto, no lo menciono. Para el plan de la capital, ya había hablado con el príncipe heredero sobre hacer la ceremonia con solo invitados relevantes y transmitir para el resto. Incluso había hablado con los gemelos del Sol para hacer transmisiones en Mogoru y el joven Valentino había dicho que apoyaría a la transmisión en la Jungla, el plan era hacer la boda un evento continental, en secreto, para que todos vieran que ahora Cale le pertenecía y no molestar al pelirrojo hasta que se enterase, luego podría calmarlo y convencerlo lentamente a partir de ahí. Pero su idiota desafortunado era tan astuto como siempre en los asuntos más extraños.

La razón más importante por la que descarto la locación del árbol del mundo por más mágica y hermosa que fuera era obvia entonces, no podría grabar la boda si lo hacían ahí. Y tal parecía que el pelirrojo era muy consiente de este hecho.

-¿Tanto odias que transmitamos la boda por el continente?- en momentos así era mejor ser directo. Si lograba convencerlo o lo confundía lo suficiente, podría hacer la transmisión sin necesidad de que fuera un secreto. Era un hecho que tenía que transmitirla sí o sí.

-Y por todo el continente, además- se quejó por lo bajo el pelirrojo mientras desacomodaba su cabello con frustración.

"Este dragón loco, ¿porqué la necesidad de mostrar la boda a todos? ¿Y al continente en eso? ¿No se supone que los dragones odian que los demás vean lo que les pertenece? Novelas de fantasía basura, dicen puras mentiras..."

-El árbol del mundo me dijo que quería oficiar nuestra boda... y que tenía un regalo que seguro me gustara, no mentiré, estoy curioso- y aunque realmente no quería volverse el primer programa de variedades en este mundo, al ver tan aletargado al hermoso ser con apariencia de elfo que fruncía bellamente el ceño... Su determinación flaqueó un poco.

Pero Eruhaben no pudo dejar que el tema de la transmisión lo molestara más tiempo, al escuchar que Cale parecía expectante por el regalo de alguien más su atención se volvió en seguida al pelirrojo. -Yo puedo darte cualquier cosa que desees o necesites- casi por reflejo contestó.

Por un momento Cale se sorprendió, el cambio de tema fue demasiado abrupto pero luego sonrió, y divertido fue y se sentó en las piernas del dragón que de nueva cuenta estaba enfurruñado en el sillón.

-Bueno, el árbol del mundo preparó un regalo de bodas, ¿no estas ni un poco curioso sobre lo que pueda ser?- de un tiempo a la actualidad, Cale descubrió que este dragón, este hombre adulto que ya había incluso superado su vida útil, era curiosamente infantil y endemoniadamente lindo. Solo hacía falta mirarlo, incluso poniendo una mala cara con tan hermoso perfil era algo digno de ver, sobre todo si esas expresiones venían del siempre compuesto y maduro Eruhaben que lo sedujo tan abierta y tranquilamente en un inicio.

Nuestro para siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora