Capitulo 2

933 101 4
                                    

Eruhaben no estaba, otra vez.
Cale estaba fastidiado, otra vez.
La primera vez, en cierta forma lo agradeció porque pensó que fue incómodo para ambos el tener que lidiar con las preguntas de los niños. La segunda vez sintió que Eruhaben lo estaba evitando, fue a preguntarle en ese momento si había algo que le incomodara,  parecía que todo estaba bien después de hablarlo pero otra vez se había ido.

-Dijo que volverá en unos 15 días- y de nuevo, no le dijo nada a él de frente pero le dejo mensajes con los niños. On veía con diversión su ceño fruncido antes de añadir- dijo también, que tal vez aproveche para hacer otras cosas si surge la oportunidad, entonces quizás este fuera todo el mes-.

Cale volvió a suspirar. No lo podía negar, estaba molesto. Para empezar Eruhaben había dicho que tomaría el vial de vitalidad pero solo bajo sus condiciones, ¡Ni siquiera dijo cuáles eran las dichosas condiciones! El tiempo pasaba y cada día los pensamientos sobre el dragón aumentaban al igual que las arrugas en su frente por su ceño fruncido; '¿Habrá salido a hacer algo peligroso?', '¿Volverá en la noche o esperara a que no esté como la última vez?', ¿En serio me está evitando?', '¿Será que no desea prolongar su vida en realidad?'.
Pensar en el peor escenario posible era su costumbre desde que era líder de equipo como Kim Rok Soo, y la preocupación por los suyos era algo que sentía desde su vida pasada también. Eruhaben era fuerte, e incluso en su último año (antes de obtener el vial) ya estaba conciente de su propio cuerpo así que aunque era tonto preocuparse por su seguridad aún así era algo en lo que su mente trabaja inconscientemente, al igual que cuando se reproducían registros sin su consentimiento. También busco registros de Eruhaben activamente, pensando que podría encontrar alguna señal de que algo estuviera mal o fuera de lo común.

"No puedo verlo, así que me preocupa que ocurra una eventualidad"

Sus orejas se sonrojaron. Casi recordaban a su rostro borracho cuando el registro comenzó a reproducirse contra su voluntad. Era la conversación que tuvieron antes de que volviera a irse.

-Creo que haré mi guarida más... A mí gusto-.

-¿Hay algo que necesites? Puedo conseguirlo para ti.

-No, debo ir por ello yo mismo. Estaba pensando en volver a mi antigua guarida de paso, quizás es tiempo de arreglarla.

-¿Piensas vivir en tu antigua guarida?

-Mmh, ¿tal vez? Necesito un espacio un poco más propio, si voy a vivir mucho más tiempo sería bueno tener un poco de privacidad.

-Y no puedes quedarte conmigo para eso... -

-....!-

Cale al momento se arrepintió de lo que dijo, y la cara de sorpresa de Eruhaben no ayudo a controlar su propia vergüenza, habló como un niño que se resistía a la idea de quedarse solo. Tan infantil.

-No, digo, por supuesto que prefiero que te quedes aquí pero si quieres hacer una nueva guarida nadie te detendrá, ¿quien en su sano juicio detendría a un dragón?- ver a Cale así de nervioso, aunque su cara siguiera estoica, era algo nuevo para Eruhaben.

No lo sabía, pero miraba a Cale como si fuera a devorarlo al momento siguiente y eso no ayudo al pelirrojo a componer sus sentidos.

"Creo que lo moleste " por supuesto, los pensamientos del pelirrojo fueron en un sentido completamente diferente.

-Lo que quiero decir es, puedes hacer lo que quieras Eruhaben-nim- decidió mejor quedarse callado. Desvió la mirada incapaz de lidiar con su vergüenza aunque para cualquier otro su cara parecía reflejar más bien molestia.

-Bueno, eso planeo -.

Quizás si hubiese volteado, Cale habría visto la ardiente mirada de Eruhaben, que reflejaba la codicia propia de un dragón hacia algo que apreciaba y que ya consideraba como propio.

El registro de cale no tenía grabada la expresión de Eruhaben al final, se molestó consigo mismo por haber evitado tal información que podría venirle bien ahora pero suspiró y lo dejo pasar.

"De todas formas, aún piensa volver al menos una vez" la idea de que Eruhaben se fuera de la villa le sentaba mal, pero no era algo en lo que tuviera que intervenir.

Casi dos meses después, Eruhaben volvió a la villa.

A diferencia de lo que pensó Cale, que el dragón antiguo escogería volver un día que no estuviera para luego desaparecer nuevamente, el dragón dorado llegó un día en que Cale estaba solo completamente.
Los niños con promedio de 14 años habían ido con Rosalyn y Mary a un viaje de estudio, Choi Han estaba en el norte con la tribu ballena y por supuesto, todos los demás tenían trabajo.
Cale, que estaba comiendo uvas tranquilamente una por una, casi deja caer el racimo cuando a su habitación llegó un hermoso elfo rubio que con una sonrisa tranquila lo saludaba

-¿Podemos hablar?-.

Creen que fue un capítulo corto? Nah-ah, es percepción. Cómo han ocurrido tantas cosas en tan poco tiempo creen k es corto

Bue, patrañas~ si está corto jaja



Nuestro para siempre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora